Capitulo 16

411 37 5
                                    

La mañana era tranquila, sin nada de ruido, era sábado y no ya iba escuela, eso era lo que más le gustaba. El sol tan brillante y cálido que ni siquiera se molestó en salir con protector solar, odiaba el sol pero este día sería diferente. Una taza de te para acompañar la mañana, hasta ahora todo estaba saliendo perfecto hasta que su molesto celular lo interrumpió de su primer sorbo de té. Molesto tomo el teléfono y vio quien era el que molestaba "dobe". Contesto la llamada dando un gran regaño.

—¿Sabes que hora es?— Sasuke da un sorbo de su te de mala manera, pues ahora ya no estaba caliente.

en realidad no, pero si se que es la hora en la que te levantas todos los días, se también que en estos momentos estás sentado en la banca de tu jardín bebiendo una taza de te amargo caliente como todas los días ¿Me equivoco?— se escucha una risa burlesca del otro lado de la línea.

—¿Cómo sabes todo eso? ¿Acoso eres un acosador?

No soy un acosador, soy tu acosador personal— dice de manera coqueta, Sasuke se sonrojo de inmediato.

que lindo que te sonrojes—alaga Naruto, Sasuke toma de nuevo su te y alza una ceja.

al grano, dime ¿Qué quieres?—dice intentado olvidar lo que dijo el rubio.

tengamos una cita ¿Sasuke ttebayo?— se notaba emocionado, Sasuke frunce el ceño por tal emoción que nunca habia escuchado de Naruto.

—¿Y si no quiero?— escucha un pequeño gemido de tristeza, Sasuke suspira y niega, dando aparecer como si en verdad lo viera.

bien dobe, voy a ir pero si no llegas a las 12:00 PM, ni un minuto más nunca te perdonaré— amenaza y de nuevo escucha un brinco de alegría, sin duda naruto era alguien con sorpresas. Da por terminada la llamada y termina de beber y desayunar para luego enterrarse en la calidad de un libro que desde hace mucho tiempo le estaba picando la curiosidad.

★........★

Estaba en espera viendo un nerviosismo la caja de chocolate que traía entre las manos se esfuerzo mucho por conseguir aquellos chocolates por la simple razón de no ser dulces, si no amargos, sabía por buenas fuentes que sasuke no gustaba del dulce por lo que ahorro mucho. Si bien sabía que esos chocolates costaban bastantes caros pero no le importo con tal de estar más tiempo su Sasuke.

—esta vez no llegaste tarde dobe— dice mientras se sienta a su lado. Naruto lo mira y sin decir nada le entrega la caja de chocolates, no encontraba las palabras para decirle "ten, son para ti, espero que te gusten" no salia nada de su boca, al ver a el azabache cómo vestía. Pantalones entallados con una blusa negra que dejaba ver su atractivo cuello, su cabello recogido en un lindo broche, era obvio que el no se lo había puesto.

Sasuke al ver la caja de sonrojo y volteo la mirada hacia otro lado naruto al ver su mejillas rojas sonrió y haci empezo la tarde de esa cita.

★.......★

Carrusel, montaña rusa, concurso de fuerza, concurso de comer ramen, tiro al blanco, atrapar al pez, ruda de la fortuna, Si que se habían divertido, algunas veces con vómito, otras con sonrojos, otras con risa y Naruto atento a cada reacción del azabache, temiendo que algo le molestará, vio como el último veía un puesto de tomates fritos y rellenos, deprisa lo invito a comer, este no se resistio y ordenaron, bueno solamente el azabache, Naruto desde luego paso.

Al llegar la orden Sasuke se dispuso a comer, al momento de hacerlo mancho sus mejillas y la camisura de sus labios, Naruto noto esto y tomo una servilleta limpiando con suavidad las manchas.

Al encontrar tal escena más romántica como no interrumpirla.

—valla, valla, veo que ya lo estás consiguiendo— Naruto ve a Sakura, y con la mirada le dice que se largué.

—tranquilo amor, no te hechare a perder tu plan— Sasuke al escuchar lo dicho voltea a ver a Naruto.

—¿Que plan?— exige Sasuke, Naruto Hiba a replicar pero Sakura se adelanta.

—¿Acaso no te dijo de el plan para destruirte?, Es obvio que naruto solo está jugando contigo, el personalmente me lo dijo, solo eres una noche— Sasuke mira a sakura y la toma de laa mechas rosada para sacarla del puesto, no le importo que media gente lo viera.

Naruto fue hacia el y se intentó acercar.

—sasuke, eso no es cierto— replica.

—Ella lo dijo muy claro, solo soy una noche para ti ¿No?, ¿Porque me mentiste?— se mostraba dolido, pero no podía dejar de pensar en lo que ya iba dicho la pelirosa.











Continuará..........

Hola cómo estan? Espero que les haya gustado, y espero que lo disfruten .

Aveces

•reconciliación

•nuevos descubrimientos juntos.

Bueno eso es todo por hoy.

Eli05082008

Atados por el hilo rojo del destino [Narusasu]Kde žijí příběhy. Začni objevovat