capitulo 6

852 85 7
                                    

Era una bella noche la luna con su resplandor, parecía asercarse cada vez más a aquella ventana dónde la luna era prencenciada por un rubio quien no sabía que hacer con aquel sentimiento que crecía por aquel chico azabache, no era posible que fuera amor ya que el había renunciado a aquel sentimiento.

En sus pensamientos pensaba si era cierto sobre los poderes que poseía o solo eran puro juego, descartaba la posibilidad de que fueran de su padre y de su madre no tenía ni la día más remota, ella tenía que estar viajando por casi todo el mundo, mientras el solo se quedaba en un departamento grande y de lujo. No le agradaba estar solo así que se mudo a aquella casa que heredó Akira. Sus pensamientos fueron detenidos por unos pequeños golpes que eran tocado en la puerta de aquella habitación.

—adelante.— dijo naruto asiendo pasar a aquella persona que se encontraba del otro lado de la puerta.

—naru quería hablar contigo— dijo Akira con un tono preocupado, Naruto no sabía a dónde Hiba a para esto pero de cierta forma tenía ganas de averiguar.

—claro Akira y ¿Que pasa— pregunto Naruto.

—bueno...pues....— pero sus palabras fueron detenidas por una pequeña imagen de Sasuke tirado con un gran golpe en la cabeza, e igual en todo el cuerpo, se estaba desangrando, vio como una cabellera pero no pudo distinguir el color, Akira tuvo miedo por aquella imagen, tenía que alertar a Naruto .

—¡Akira!..te sientes bien— pregunto de nuevo Naruto.

—naru ve a la casa de Sasuke— dijo Akira dejando con una duda a Naruto.

—¡¿Que?!...¡¿Porque tendría que ir?! — pregunto no entendía del todo lo que está pasando, y de todos formas si quisiera ir no tenía la dirección.

—¡Solo ve!....ten aqui está la dirección...¡Ve! ¡Rápido!— dijo Akira alertando a Naruto así que sin renegar bajo corriendo hasta su coche.

Naruto conducía a todo lo que podía ya que no podía aserlerar más ya que no quería tener un infracción. Se preguntaba ¿porque Akira lo había mandado ala casa de ese tipo? No tenía idea pero lo averiguaria sea como sea. Llegó a aquella casa pensó que era humilde pero no era así,

No tenía ningún toque humilde, se olvidó de eso y entro a la casa, dónde todas las luces estaban apagadas, el silencio reinaba en aquella casa tenía que averiguar dónde estaba ese azabache así que primero, fue directo ala cocina y nada, ala sala y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No tenía ningún toque humilde, se olvidó de eso y entro a la casa, dónde todas las luces estaban apagadas, el silencio reinaba en aquella casa tenía que averiguar dónde estaba ese azabache así que primero, fue directo ala cocina y nada, ala sala y nada y por último subió ala habitación, pero el no se sintió capas de inspecciónar una casa que no era suya, así que no reviso nada, y bajo ala planta baja, no sabía a qué lugar más buscar, hasta que unos gritos le hicieron poner su atención en una puerta, que parecía dirijise, a un pequeño jardín detrás de la casa, Naruto no se hizo espera y abrió las puertas de una, causando un fuerte ruido que puso alarma a los lacayos que se encontraban ahí. Naruto con un gesto serio, se moría del enojo por dentro pero no lo demostró.

—¡¿Que tratas de hacer?!...¡Sakura!— dijo y está solo lo quedo mirando con una cara de horror.







Continuara....................................

Atados por el hilo rojo del destino [Narusasu]Where stories live. Discover now