capitulo 5

916 82 1
                                    

Todo estaba más que claro ellos serían la salvación del mundo pero Akira estaba haciendo cuántas de todos los años que habían pasado y según ella solo faltaba un año para la resurrección de kayuya- chicos tienen que juntarse - decía mentalmente , ella no podía hacer nada solo observar y aconsejar ya que las cosas tienen que hacerse solas y ella no pensaba interferir, en aquella relación. Akira agarró sus cosa y salió de la biblioteca, encontrándose con Naruto en la salida de esta.

-como te fue con Sasuke- pregunto Akira

-solo es un maldito teme, pero con un lindo tracero- dijo Naruto recordando a aquel azabache. Akira solo sonrio aunque solo empezará a fijarse por su estado físico pero algo era algo. Akira se le ocurrió una idea, para comprobar si Naruto tenía poderes de sanacion a si que:

-oye naru...- dijo llamando la atención de Naruto, cortando su dedo con una navaja que traía en su bolso por emergencia.

-¡Akira! Tu dedo - dijo Naruto alarmado, tomo el dedo de Akira y solo cerro sus ojos, cuando los abrió su herida había desaparecido.

-¡Gracias naru!- dijo llendo se de ahí y degando Naruto con una gran sorpresa.

-akira espera- dijo Naruto corriendo tras de ella hasta detenerla.

-¿Que fue lo que sucedió?- pregunto.

- una curación, naru déjame explicarte, lo que acaba de pasar fueron tus poderes, en la antiguedad existian personas con poderes, como tú- dijo Akira

-tengo poderes, pero como- dijo naruto confundido.

-se nota que no prestas atención ala clase de historia, contestando a tu pregunta, yo creo que tus antepasados los tenían o tu papá- dijo pero Naruto se lo tomo a pecho.

-perdona naru- se disculpa Akira pero Naruto solo le da una sonrisa.

-no te preocupes- dijo, a Naruto se le hizo normal tener poderes, ya que era afortunado de ter que ayudar a la personas, pero su orgullo no se lo permitía así que sigo con su temperamento normal.

Naruto y Akira entraron al salón y de inmediato Naruto fue enboscado por sakura, una chica de pelo rosado, con una voz chillona.

-naruto-kun que te parece si dejas a esta zorra y vas conmigo- dijo Sakura con un tono coqueto, Sakura se refería a a Akira pero solo ella lo ignoro.

-no gracias sakura- dijo llendose a su lugar con Sasuke.

Mientras tanto Akira se aserco a Sakura que tenía la boca abierta, por haber Sido rechazada.

-cierra la boca, se te meterá una mosca- dijo Akira

-¡Cállate zorra!....que bien se que le echas los perros a Naruto-kun- dijo sakura, haciendo que Akira riera a carcajadas.

-¡jajajajaja!....sabes sakura.... Naruto no está atado a ti.......¡jajaja¡- dijo Akira dejando a una pelirosa con una gran duda.

-¡A qué te refieres!- grito pero no le hizo caso.

Las clases pasaron normales, menos para un azabache y rubio que se veían con ganas de echarse encima de otro pero se contuvieron por la clase. Que por cierto se trató sobre la antiguedad, explicando la maestra kurenai...a las personas con poderes....clanes e incluso el hilo del destino que todavía existen entre estás personas de la actualidad. Sakura al escuchar esto no comprendió del todo después de todo, parecía que no tenía cerebro.

Pero de algo si estamos seguros Hiba a ver un gran problema, Sakura ara todo lo posible para que sasuke no caiga alos brazos de Naruto.










Continuara........................

Atados por el hilo rojo del destino [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora