♡ never ever gettin rid of them ♡

126 11 3
                                    

Una octoling callejera, que nadie sabía quien era. Sus lentes estaban destruídos por el piso, y lloraba en el suelo.

Lloraba del miedo. Del frío. Del dolor. De la confusión. De ser un ser vivo.

Y una mano rozó su piel. La tocó y sintió con el propósito de saber su identidad.

Y eso hizo. Descubrió primero su rostro, lleno de lagrimas. Luego, su nombre.

¿Y el resto? Para ellas era historia conformadas por algunas mas pequeñas que hacen que sean ellas.

Y esta, es una de aquellas historias que nadie, pero nadie, es capaz de saber mas que ellas dos.

[...]

Una inkling de tentáculos blancos llegaba a su casa después de una reunión con amigos. No había tomado, ni fumado, como lo prometido. De todas formas, ¿Por que siquiera lo haría?

Esa misma fue la que cerró la puerta con llave y miró el entorno oscuro. Miraba a todos lados como si fuera un lugar nuevo, aunque no era mas que el departamento en el que ella residía.

Sus luces estaban apagadas, pero aún podía ver un poco, tanto por las luces vecinas  como por habilidad propia.

—'Rina, llegué.— Habló apenas pudo tener la certeza de que estaba completamente cerrada la puerta. Sin embargo, no hubo respuesta. Era extraño, Marina nunca la esperaría para dormir sola. Algo estaba mal.—... ¡Marina! ¡Estoy en casa!— Y de nuevo, nada. Era imposible que la ignore así como así.

Pero su espalda sintió un escalofrío apenas comenzó a caminar en su hogar. Un escalofrío que pasó por todo su cuerpo. ¿Por que era esto? Por que escuchaba su nombre. Lo escuchaba por todos lados, como si fuera un simple delirio. Pero sabía que era verdad y mas que eso.

—Pearlie... Pearlie...No me...—Y nunca alcanzaba a terminar la frase. Siempre era in-concluyente. Era su novia, estaba claro. Y cuando descubrió la zona de los sonidos, se sintió aun mas extrañada. La habitación de la cual los sollozos provenían era el dormitorio.

—... ¿'Rina?— Murmuró, dudando en si abrir la puerta o no. Su mano estaba notoriamente temblorosa al apenas apoyar la mano en el cerrojo. Temía que algo peligroso esté pasando.

Y entró al cuarto para ver a su pareja llorando. Estaba tomando su cabeza con sus manos, y apenas escuchó el sonido, pareció asustarse. Tardó unos segundos en reaccionar, y al hacerlo, corrió hacia la recién llegada Pearl.

—¡'Rina! ¿Está... Está todo bien?— Y no, no lo estaba. Ahí mismo, Marina cayó de rodillas frente a la adulta. Mantenía su llanto incesante.—Esto es demasiado... No puedo... ¡En serio no puedo, Pearlie!—Sus sollozos comenzaron a aturdir a la mayor, y lo mejor era calmarlo antes de generar mas. Tomó como primera acción sentarse frente a ella, y ofrecer contacto físico. Un abrazo, era el inicio. Uno lo mas cálido posible, como un desayuno que la chica tomaría.—¿Que pasó, 'Rina? ¿Que pasó mientras no estaba?—

—Todo pasó, cariño... Esto es mucho... Siento como si todo haya vuelto.—

—¿Todo?— —Si, todo.— Ese "todo" podía expresar tantas cosas, que fue complejo para la mayor procesar a que se refería.—... Las armas, los disparos, los jefes... ¡Todo!— Y algo hizo click en su cerebro. Se refería, claramente, a el plan de los octorianos. Marina estaba asustada, al sentir que toda su vida virtuosa en Inkopolis podría acabarse en un abrir y cerrar de ojos por culpa de sus antepasados y todo los recuerdos que le jugarían en contra.

La chica de ojos con un tono verde azulado escondió su vista al separarse del abrazo. A diferencia de esto, continuó su llanto al apoyar sus brazos en las piernas de la joven, a la vez que tapaba su rostro con esta acción. Mientras tanto, la contraria intentaba mantener la calma, también. Comenzó a acariciar la espalda de la menor, mientras disparaba palabras de afirmación de su boca.—... Shh... Eso ya pasó... Es pasado pisado, Marina.— E incluso si no era lo 100% recomendado por psicologos o algo así, de alguna manera funcionaba. Los llantos de la octoling eran cada vez mas silenciosos, aunque seguía murmurando frases relacionadas.

—... Pearlie... Estoy asustada... ¿Y si intentan buscarme?—

—No lo harán, créeme.—

Y sería capaz de creerle, si la incertidumbre no estuviera presente lo haría. Pero ahí estaba, temblando y llorando como se le había negado en años. Liberando todo el miedo que sentía cuando oía cada sonido de armas siendo cargadas en los entrenamientos. Después de todo, seguía siendo aquella pequeña niña que temblaba de miedo al tomar un Octo Shot. Era la misma que ocultaba sus sollozos cuando iba a dormir. Era la misma que fingía no sentir emoción alguna.

—¿Estás segura de que no lo harán?— Finalmente, dejó de derramar lagrimas al mencionar esa frase.—¿Por que podrían hacerlo? ¡Ellos piensan que el huevo fue antes que la gallina! Y aparte, Somos Off the hook, ¿No? ¡Estamos fuera de su gancho!—Al finalizar la frase, la inkling rió, intentando transmitir alegría a la joven. Esta, manteniendo una sonrisa tímida, abrazó su cadera, aún mirando su rostro desde abajo.—Es verdad, ya deben tener otros alumnos élites, después de todo. Yo ya estoy vieja.— —Si claro, la jubilación te toca en aproximadamente cuarenta y ocho años, 'Rina.—Marina sacó un bufido sarcásticamente molesto de su boca.—¡Demonios! ¡Y yo que quería quedarme durmiendo hasta tarde!—

Y la noche siguió. Incluso si parecía incomodo, no lo era del todo. Mejor eso a aguantarse todas las ganas de todo lo que necesitaban.

[...]

Y el sol volvió a salir, incluso si ninguna de las dos quería. La mayor fue la primera en abrir los ojos, y apenas lo hizo se dio cuenta de que le costaría salir esa mañana, debido a unos brazos enrollando su cuerpo.

—Rina, a levantarse...—Sintió una mayor presión hacia el cuerpo de la contraria.—... No quiero, es sábado.— Por primera vez en el día, Pearl sacó una risa. Eran tiernas sus carcajadas matutinas.— Es miercoles, Marina.— —¡Para mi es sabado!— Las dos sonrieron. — ¿Podemos levantarnos un rato mas tarde?—

—Está bien, lo haré si te hace sentir mas protegida.— Y así, las dos abrazadas se mantuvieron en la cama.

——————————————————————————————————

<3

ME ESTAN MANDANDO A DORMIR ASI QUE NO TENGO TIEMPO PARA UN AUTHOR'S NOTE JAJAJA CHAU

◤ Never ever gettin' rid of them ◥ 《 pearlina one - shot 》Where stories live. Discover now