Capítulo 6

2.1K 160 7
                                    

-Eso sería todo, gracias por su compra.

Me despedí de la amable mujer de la tienda en cuanto salimos de ella. Alex sostenía la bolsa con las cosas que en realidad solo tenía la tables de dibujo, una laptop y un parlante. Mientras que yo tenía un reloj y mi nuevo teléfono. Lo justo y necesario...

Sonreí ampliamente por las cosas pero entonces me detuve de golpe y recordé.

Estoy actuando como si me fuera a quedar aquí para siempre... Cuando me vaya no podré llevarme estas cosas, ¿por qué me dejé llevar? ¡Mierda! ¿Aún puedo devolverlos? No debí emocionarme tanto...

-¿Amaris? -reaccioné cuando escuché a Alex llamarme- ¿Estás bien?

-Yo... -miré la bolsa en su mano e hice una mueca de estar arrepentida.

Alex parece notarlo por lo que baja la bolsa y me toma por los hombros para hacer que le prestara atención.

-Escucha... Esto es tuyo, ¿sí? Desde ahora, estas cosas te perteneces. No importa cuánto tiempo te quedes aquí. Pero si el peligro pasa y aún quieres irte, puedes llevarlas contigo o dejarlas. Pero no te preocupes... ¿está bien?

-No me gusta pensar que derroche tu dinero para nada... ¿No prefieres mejor devolver las cosas? Yo... no las necesito igualmente.

Aparté la mirada apenada pero él acaricia un poco mis brazos.

-Pero las quieres, te gustaron y por eso te las compré -me sonríe-. No derrochaste nada, ¿okey? Y no las vamos a devolver, porque ahora son tuyas.

Me lo quedé viendo, por un segundo antes de suspirar profundo y asentir derrotada. Sonreí, enternecida por su actitud y ganas de hacerme feliz.

-Pero gracias por preocuparte por mi dinero, dice mucho sobre ti.

Me sonrojé un poco pero él vuelve a agarrar la bolsa con las cosas y me toma la mano.

-¿Vamos?

-Sí... -respondí.

Seguimos caminando por la manada, viendo las demás tiendas. Alex me convenció para comprar un par de prendas por si me quedaba más de una semana, no podría usar la misma ropa interior ni seguir usando sus camisas, aunque esto último no le importaba mucho y me lo dijo. Pero de igual forma, un par de ropas se convirtió en tres bolsas completas, y no porque yo quisiese.

Cada cosa que me quedaba viendo o mencionaba que era lindo, Alex me lo quería comprar.

-Estás exagerando. Para ya -dije.

-Pero se te ve muy bien, lo necesitas -dice haciendo una mueca de cachorro.

-No lo necesito, y ya estoy bien con lo que me diste. Así que, o paras ahora o devuelvo todo.

Me crucé de brazos mientras lo miraba entrecerrando los ojos, él rueda los suyos con una sonrisa divertida antes de levantar las manos derrotado.

-Bien... Tú ganas.

Me giré hacia la chica que nos atendía, la cual estaba mirando enternecida por su Alpha y riendo un poco. Le agradecí por las cosas y su ayuda para que escogiera. Alex y yo salimos nuevamente y yo suspiré cansada, ya me comenzaban a doler los pies.

-¿Podemos volver ya? Estoy algo cansada -comenté.

Alex asiente sonriendo pero entonces me pide que sostenga las bolsas.

-¿Qué harás? -pregunté curiosa.

Él solo me sonríe antes de transformarse en su forma lobuna, acerca su rostro al mío antes de agacharse e indicarme que me suba en su lomo. Agradecí, ya que no quería caminar realmente, y agarrando todas las cosas me senté sobre él. Tuve que atajarme bien, y atajar las cosas estratégicamente para que nada se fuera a caer. Alex empieza a andar y llevarme de nuevo hasta la casa cuando ya estaba atardeciendo.

AMARISWhere stories live. Discover now