introduction

3.8K 234 62
                                    




❝the usurpers shall pay their betrayal with fire and blood.

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



RHAEGAR TARGARYEN ha tenido dos cosas claras en toda su vida. La primera es que, cuando su padre el rey Viserys fallezca, él ascenderá al trono de hierro y será coronado como Rey de los Ándalos y de los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector de la Tierra. Ese es el camino que se trazó para Rhaegar desde la cuna; era su deber traer hijos para la Casa Targaryen, jinetes de dragón que mantendrían la paz en Poniente conforme pasaran los siglos y, llegada la hora, darían la bienvenida en su linaje al príncipe prometido de la Canción de Hielo y Fuego.

Lamentablemente para Rhaegar, la segunda cosa de la que era consciente es que, –fuera de su hermana menor Rhaenyra–, nunca ha sentido ni una pizca de interés por las mujeres que se supone deben darle dichos hijos. Y entre los susurros de plebeyos en Lecho de Pulgas, circula el rumor de que el Príncipe Heredero de Poniente está más interesado en correr como una cría de dragón detrás de la capa dorada de su tío Daemon que en mirar los pechos desnudos de las putas en la Calle de Seda.

Es sólo una suerte de los dioses de Valyria que todos estén demasiado asustados por la furia de Hermana Oscura como para que los rumores alcancen la Fortaleza Roja.

¿Larga vida al futuro Rey?






(・・・)






RHAEGAR TARGARYEN
prince of dragonstone, heir to
the iron throne, rider of aegarax

RHAEGAR TARGARYENprince of dragonstone, heir tothe iron throne, rider of aegarax

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOVER, HUNTER, FRIEND AND ENEMY ━━ house of the dragonWhere stories live. Discover now