Parte 8

33 4 2
                                    

Lo sé. Llamarme infiel, pero le besé. Y fue precioso. Los besos de Al son potentes e intensos, pero este fue dulce y delicado. Él me continuó el beso.

-E...esto está mal. -dijo Rodri con preocupación.
-Sí -suspiré. -Sí Al se entera nos va a matar.
-¿Y cuál es tu plan?
-Hoy, tu y yo nos vamos a desahogar y todo el amor que sentimos por el otro lo echaremos fuera. Obviamente, con un límite. Hay puntos a los que no estoy dispuesta a llegar. Así luego toda esta tensión desaparece y seguimos con nuestras vidas normal. Volveremos a Hogwarts. Y seremos mejores amigos, nada más.

Con esas palabras me coloqué encima suya y le empecé a besar. Nos tiramos así besándonos (obviamente con pausas para respirar) unos 20 minutos. Luego yo volví al albergue y él dio otro paseo para aclarar su cabeza.

Cuando volví a entrar en la habitación, mi novio estaba todavía en la cama, sin camiseta y con el pelo alborotado, mirando el móvil. Cuando me vio, se levantó.

-¡Amor! Ya me estabas preocupando.
-Estoy muy cansada. Simplemente durmamos ya por favor.

Nos acostamos en la cama. Él me abrazaba por la espalda. Llegó Rodri y sin decir nada se subió a su cama.

Al se durmió. Pero yo no podía. No dejaba de pensar en Rodri, en sus labios, en todo lo que sentía por él. Podía escuchar como en la cama de arriba Rodri se movía, intentado encontrar una postura cómoda. Sé que él tampoco podía dormir. Miré a mi novio y me forcé a ver todo lo lindo de él: su rostro, su pelo, su tranquilidad al dormir. Y me dormí con eso en mente.

A la mañana siguiente me desperté con un beso de Al.

-Buenos días, princesa.
-Buenos días, princeso.

Él se rió en voz baja. Nos vestimos y bajamos a desayunar al restaurante del albergue. Mientras Al pedía, yo revisaba el teléfono. Tenía varios mensaje de Rodri, como:

"Anoche fue la mejor noche de mi vida"
"Te quiero demasiado"
"Lindo beso el de anoche"
"Nunca te separes de mí"
"Hoy no iré a las actividades, necesito reflexionar. Si Álvaro pregunta dile que me encuentro mal"

Intenté no darle importancia. Tenía que centrarme en ser una buena novia. Por el bien de los tres. Álvaro vino con la comida y desayunamos juntos.

Sabía que la decisión de que hacer o con quien quedarme era algo que necesitaba hablar así que esperaré a volver a Hogwarts y hablaré con Ginny. Sé que parece que no nos hablamos y luego de la nada sí pero es que cada una tiene su problemas. Pero nunca nos hemos enfadado y nos queremos mucho.

También me compré una libreta, a la que llamé brain dump (vertedero de cerebro si no sabes inglés). Ahí vuelco todos mis pensamientos y me desahogo (deberían probar es una buena técnica). En esas vacaciones llené como un cuarto de libreta.

Llegó navidad. El plan para ese día era  darnos regalos y ellos se irían a ver a sus familias y yo visitaría a algunos amigos o algo haría, no sé. Me desperté. Al estaba al lado mía con un ramo de rosas blancas.
-He ido esta mañana a la floristería con Rodri. Él también se ha cogido un ramo
-¿Ah,si? ¿Y para quién? -temía que me diera el ramo a mí. No sabría que hacer con él.
-Para su novia.
-¿Para su novia?
-Para su novia.
-¿Quién?
-Amanda
-¡¿Rodri tiene novia?! ¿Desde cuándo?
-Ya llevaban un buen tiempo
-¿Y por qué nunca me dijeron?
-Porque son de esas parejas que cortan, salen, cortan, salen de nuevo, vuelven a cortar, salen otra vez, cortan... Hasta llegar a un punto que nadie sabe cuándo son pareja y cuando no. Entre nosotros, yo creo que ni Rodri lo tiene claro.
-¿Y de qué se conocen?
-Va a Hogwarts. A ravenclaw.
-¿Y cómo nunca la vi?
-De seguro la vistes, solo que no sabías que era ella. De hecho, al final Rodri fue con ella al baile de otoño y no con Hannah.

La persona que una noche atrás me decía que me amaba, tiene novia. La que me pidió ir al baile de otoño y me regaló una rosa, tenía novia. La persona con la que le fui infiel a Al, tenía novia.La persona con la que tan bien me lo había pasado en nuestro tiempo a solas, tenía novia. Tenía novia. Y yo la conocía.

Y eso no es lo peor. Ese chico que tenía novia le había quitado una rosa roja del ramo de su novia y me la había dado a mi escondida en el ramo de mi novio. Todavía tenía el descaro de hacer eso.

Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora