Capitulo 6

980 93 23
                                    

¡Hola queridos lectores! Ha pasado un tiempo desde la última vez que subí un cap, Lamento la demora. Dejando eso de lado, se que tocaba cap de mi otra hsitoria, pero digamos que me quedé en jaque con las ideas así que tengo pensado adelantar un poco está historia junto con "Yo en The Beginning After The End" mientras reúno ideas para sacar un nuevo cap.

Eso era todo, espero que estén disfrutando de mis historias y no olviden dar una estrellita para saber que te gusta mi hsitoria.

Nos vemos en el próximo cap...... Chaoooo~~~~

–––––————————————

Han pasado unas dos semanas desde que comenze el entrenamiento con los tres adolecentes. Y debido de decir que a pesar del poco tiempo que han estado entrenado ya han mejorado bastante.

Y ahora mismo me encuentro delante de los tres, los cuales están sentados en el suelo tratando de recuperar el aliento.

Anos: Estás dos semanas han dado sus buenos frutos, y creo que ya es el momento de darles una recompensa por su gran trabajo.

Al decir eso los tres jóvenes me miraron con signos de interrogación flotando en su cabeza mientras preguntaban con duda.

Lay/Misha/Sasha: ¿Recompensa?

Anos: Si, recompensa. Síganme.

Utilizando Gatom nos teletransportamos al interior del castillo de rubí, más específicamente frente a mi bodega personal.

Sasha: ¿Dónde estamos?

Anos: Esa es una excelente pregunta. Estamos delante de mi bodega personal.

Lay/Sasha/Misha: ¡¿Tu bodega personal?!

Anos: ¿Están seguros de que no tienen un complejo de gritar siempre? Dejando eso de lado, si, es mi bodega personal.

Lay: ¿P-pero que hacemos aquí?

Anos: Les dije que les daría una recompensa ¿Verdad? Pueden elegir una cosa que quieran de dentro de esta bodega y será toda suya...... Claro, menos algunas cosas MUY peligrosas.

Entramos a la bodega luego de colocar mi poder mágico y mi sangre en la cerradura para que así la puerta se abriera. Una vez la puerta estubo abierta se pudo observar lo que la mayoría de los seres vivos (demonios, angeles caídos, humano, angeles, dragones, etc) solo pueden considerar un sueño.

Dentro de la habitación se encontraban decenas de pilas con monedas y artículos de oro puro o joyas de todos tipos. En los rincones de las paredes se podían ver enormes estanterías dónde se encontraban cientos de armaduras y altas poderosas junto a libros de historia y magia de todos los tipos existentes.

Misha: Este lugar es increíble.

Sasha: ¿D-de verdad podemos escoger algo de todo esto?

Al escuchar las palabras de Sasha solo pude girarme y verla con una cara llena de duda mientras le decía.

Anos: ¿Esto? Nah, te dije que te daría algo de mi bóveda ¿Verdad? Esto es solo basura de bajo nivel que tengo aquí por capricho. Mis verdaderas cosas estan por allá.

Dije mientras señalaba hacia otra puerta al final de la habitación, en contraste con la puerta anterior que parecía ser valiosa por así decirlo. Está nueva porta se notaba que era MUY robusta y pesada dejando en claro que no se abrirá por nada en el mundo.

Acercándome a la puerta, ignorando las expresiones de shock de los tres jóvenes. Coloque mis manos sobre la puerta y empeze a empujar con una fuerza descomunal logrando así que la puerta se abra mientras provocaba unos pocos temblores en la habitación.

En DxD como...Where stories live. Discover now