Capitulo 1

2K 127 51
                                    

???: Ahí, me duele la espalda. Dormir en la tierra es doloroso.

Al levantarme pude ver como me encontraba en un bosque, supuse que dios me envió a un lugar despoblado para evitar que alguien me viera o sintiera, por lo que todo bien.

???: Haber, lo primero de todo es mi información personal. Tengo la apariencia y poderes de Anos Voldigoad, por lo que no se molestará de que tome su nombre..... ¡Muy bien, a partir de ahora soy Anos Voldigoad!

Dije mientras tomaba una postura similar a la de cierto Krillin 2.0, pero luego me sentí un poco avergonzado por haber hecho algo como eso mientras gritaba al aire.

Anos: Eso fue vergonzoso. Dejado eso de lado ¿Dónde diablos estoy?

Mientras seguía intentando saber dónde diablos estaba, ocurrió algo que no me esperaba.

¡¡¡¡BOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!

Una repentina explosión ocurrió cerca de mi posición, y yo, como todo curioso que soy empeze a correr en su dirección, solo para asombrarme la velocidad con la que corria y como supere más de 1 Km en unos segundos y sin siquera sudar.

Anos: ¿Que diablos paso aquí?

Mi cabeza estaba llena de dudas hasta que note varias figuras volando en el cielo y otras en el suelo.

???: ¡Maldito viejo! ¡Déjate matar de una maldita vez!

Ese grito fue hecho por una de las personas en el suelo, tenía un cabello rojo con puntas negras, dos cuernos sobresalían de su frente y 5 pares de alas parecidas a las de un murciélago estaban presentes en su espada. Al lado de este hombre habían otras tres figuras, dos mujeres y un hombre más. Y por último, detrás de esas cuatro figuras habían Miles de personas con alas de murciélago en sus espaldas y algunos tenía incluso colas y cuernos.

???: Sabes que no te dejare hacer eso ¿Verdad?

Eso fue dicho por uno de los hombres en el cielo. Tenía el cabello largo y rubio brillante, tenía un rostro que solo se podría clasificar como guapo y una especie de aura plateada lo rodeaba, resaltando así su figura dándole un aura de majestuosidad. Detrás de ese hombre había un ejército de "personas" con alas parecidas a las de una paloma en sus espaldas.

???: ¡Jajajajaja! ¿Ustedes no pueden dejar de discutir nunca o que?

Eso fue dicho por un hombre de cabello negro con puntas amarillas, vestía una larga gabardina negra y 5 pares de alas similares a la de una paloma, pero de color negro estaban presentes en su espalda. Al lado de este hombre habían dos personas más, uno de ellos tenía un rostro...... Feo y sus orejas eran puntiagudas como la de los elfos, su cabello era negro y se arrastraba hacia la espalda mientras 4 pares de alas negras estaban en su espalda. La otra persona...... No tenía nada especial salvó que tenía los ojos cerrados y también tenía 4 pares de alas, y su cabello era negro corto.

Anos: (¿Quien diablos son ellos? No, más bien, siento en ellos una vibra un poco rara.)

Podía sentir como el grupo de personas con alas de murciélago miraba a la persona de cabello rubio con clara intención de matar mientras las personas con alas de color negro miraban esto un poco neutro, digo un poco neutro ya que podía sentir como algunos de ellos tenían ganas de matar, y el que más desprendía esa sensación era el que se parece a un elfo pero más feo.

???: ¡¡Maldito anciano!! ¡Si no fuera por ti, el mundo humano ya sería nuestro patio de juegos!

Grito el hombre pelirrojo.

Anciano?: Lucifer, ya te dije que no te dejare esclavizar a los humanos y demás razas. ¿Y tú qué piensas, Azazel?

Dijo el hombre en el cielo hacia el hombre de pelo negro y rubio con alas negras en la espalda, el cual sonrió con diversión por esto.

En DxD como...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora