Blood Moon

1.5K 154 3
                                    

-Por favor, no pares. ¿Qué le pidieron? - suplica la pequeña, mientras se movía ansiosa en la cama. Sus ojos grises dejaban ver un destello, ante la intriga de la historia.

La mujer de melena de color oro cual rayos de sol, acomoda las sábanas de la pequeña -Tu hermano ya duerme, tu deberías hacer lo mismo cariño- ve como esta hace puchero -Esta bien, pero mañana no quiero berrinches a la hora de levantarse.

"Con un corazón puro,

Jamás debes jugar.

Pues un alto precio deberás pagar" y es exactamente lo que ellos hicieron, pagaron un precio que desconocían.

Sirius Pov

Tomamos entre nuestras manos el corazón y empezamos su búsqueda, esto nos servirá como brújula. Cada vez que latía con fuerza, significaba estar más cerca de ella, cada vez más cerca del bosque, cada vez más cerca de su corazón.

Regulus Pov

Lo que parecía una búsqueda inútil después de un tiempo tuvo frutos , a lo lejos pudimos observar una figura que se iluminaba bajo la luz de la luna. Con cautela nos acercamos a ella y con cuidado quitamos de nuestros abrigos, nuestras varitas. De su boca salían las mismas palabras una y otra vez "Jugaron con un corazón puro, pagaran un alto precio"

En el momento que estuvimos lo bastante cerca de ella, se giró para vernos, en ese mismo momento unas voces empezaron a resonar en mis oídos, como gritos de desesperación, cediendo al dolor el cual causaban caigo de rodillas y la contemplo aun ahí de pie, de sus ojos lágrimas de sangre brotan cayendo y haciéndose uno con la tierra.

Sirius Pov

Dejo caer a un costado el corazón, el cual al tocar el suelo se vuelve cenizas. Me acerco hasta ella, aguantando la agonía de mis oídos, noto como Regulus no los tolero, no es lo suficientemente digno de ella. Me entrega una sonrisa que no logro descifrar, pero su voz resuena nuevamente causando que todo mi ser se entregue sin dudarlo.

-Se que quieres besarme Sirius- suelta melosamente mientras pasa sus finas manos por mi camisa -Quieres volver a probar del fruto prohibido- ese comentario parece más intimo por lo que la traigo hacia mí, estoy tan vulnerable en este punto, demasiado.

Antares Pov

En cuanto siento su brazo atrayéndome a su cuerpo, quito con cuidado la daga de mi espalda dejándola a mi costado, por fin siento ese poder que tanto presumían tener en mí, por fin esto acabara.

Cuando sus labios tocan los míos, un escalofrió recorre mi columna vertebral, su tacto me genera repudio como aquella noche que me marcaron. Pero justo en el momento que la daga se introduce en su estómago y su sangre empieza a entrar en contacto con mi piel, todo ese mal se va desasiendo como un nudo.

En su mirada se ve un desconsiento mientras lentamente cae de rodillas frente a mi sujetándose en la herida, me alejo lo suficiente para atraer con su varita que tome del suelo, a Regulus quien no paraba de suplicar que parara con la tortura. Pero si supiera que yo no soy, son ellas, están dentro de su círculo, lo impuro queda fuera y ellos profanaron la pureza de mi corazón y de este círculo bañado de la luz de ellas.

- Descuida Reggi, jamás me olvidaría de ti. Mi hermanito mellizo, no puedo privarte a ti de lo que deseas - elevé su mentón e hice que mis labios impactaran con los suyos, era algo tan extraño e indescriptible. En el momento que termino el beso, el cual lo dejo atónito lo suyo del cabello bajo la atenta mirada de Sirius sin comprender aun que está pasando.

- Esto hermanos míos, es el pago. Me profanaron, ahora debo cobrar mi pago, sin rencores -sonrió con malicia, hasta que Sirius comprende que estoy por hacer, ya es demasiado tarde. La daga, la cual introduje en su cuerpo ya hacia un tiempo, ahora era la que estaba pasando de lado a lado por el cuello de Regulus, en cuanto esta termina su trabajo suelto el pelo rizado de mi mellizo, haciendo que su cuerpo sin vida caiga.

Sirius se arrastra hasta llegar junto a el -Ya Antares, termina con esto- suplica a lo que me pongo hasta su altura.

- Si insistes- esta vez, la daga se introduce en el lado izquierdo de su pecho, en su corazón.

Un dolor empieza a crecer en mi cuerpo, ahora es mi turno de pagar.

James Pov

Luego del desastre de la recepción, nos sumergimos en la búsqueda de Antares junto con Narcissa.

Buscamos por toda la mansión y nada, pero cuando creímos que no lo lograríamos llegamos al despacho del Sr. Malfoy, ahí pudimos notar que algo paso aquí y nada bueno, ya que vimos sangre en el suelo.

Narcissa se agacho hasta las gotas y mojo sus finos dedos en ella, veo como con su otra mano saca su varita y realiza un hechizo no verbal -Debemos apurarnos- limpia sus dedos en su vestido blanco y tironea de mi para que la siga.

- ¿Cissy que sucede? - pregunto mientras descendemos las escaleras hacia el bosque del predio.

- Ella... está en peligro, solo ayúdame- no tuvo que decirlo dos veces, porque sabía que lo haría.

Luego de estar un rato entre los árboles, un fuerte aroma a metal choco con nuestras narices y una luz que se situaba en el centro del bosque, nos dio el presentimiento que debíamos ir hasta allí.

Al llegar hasta allí, nos quedamos petrificados ante tal escena. Dos cuerpos yacían muertos, mejor dichos, los cuerpos de los Black's estaban ahí, mientras que alejada de esa escena estaba Antares con la espalda apoyada en el árbol, mientras sostenía su estómago, que parecía que con cada respiración que daba crecía en volumen.

- Ann..- dijo Narcissa con un hilo de voz, pero lo suficientemente fuerte para que la nombrara la mirara con sus ojos repletos de lagrimas.

- Cissy, por favor... están esperando su pago, ayúdenme- Me acerque a ella sin dudarlo

- ¿Qué sucedió? - me pregunte mientras le quitaba mechones de la cara, la cual había unos pelos pegándose en su frente por el sudor, unos segundos le tomo a Cissy reaccionar y colocarse al otro lado de su prima.

- Era necesario, esto no pararía si no los frenaban. Por favor, cuiden de esto...- y luego de eso soltó un grito generado por el dolor, solo nos tomó unos instantes comprender que estaba pasando.

- Hiciste un trato con magia pasada- soltó sorprendida la rubia - y a cambio, te liberaste... pero ¿qué te está pasando?

-Un bebe, eso es lo que querían. Un bebe que naciera el día de eclipse de luna Roja, de una mujer cuyo corazón fue profanado. - en ese momento tome su mano, se notaba que ya estaba en labor de parto.

-Cissy está entrando en labor- comento serio, a lo que ella me ve perpleja- Cissy lo haces tu o lo hago yo- ella toma de los hombros a Antares, para ser donde la castaña se dejaría reposar, dándome a entender que yo entrara en acción- Bien cariño, disculpa, pero debo ver- ella solo asiente, mientras unas lágrimas se deslizan por sus mejillas rosadas. -Bien... ya es momento, empieza a empujar linda.

...

-Y así, una maldición puede ser más que eso. No hay que jugar con lo desconocido, esos chicos lo hicieron y pagaron su precio arrastrando a su hermana, junto con ellos. Y fin.

La niña solo la observaba detenidamente - Pero ¿Qué paso con la chica y con el bebe?

-Bueno, la muchacha no sobrevivió y el bebe fue cuidado por la prima y su amor imposible, los cuales después de esa noche escaparon lejos, para estar a salvo los tres de todo lo malo de este mundo. - acuno la mejilla de la pequeña con su mano.

Desde la puerta, una figura recargada en el marco esperaba a la mujer -Descansa cariño- le dejo un beso en su frente y se retiró.

Ya ambos adultos en el pasillo - ¿Era conveniente contarle ahora Cissy?- cuestiona James, mientras acomoda sus gafas en su puente.

La rubia suelta un suspiro frustrado - Tarde o temprano tendrá que saber, que esa historia no es solo una historia... por ahora, es mejor que crea que es fantasía- hace una pausa- Cada día es más parecida a ella.

...
No se olviden de votar
-A.N.P

Blood Moon || Sirius y Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora