Maldición Black

2K 180 16
                                    

1967

Ya con el pijama puesto, parada frente a mi cama en espera del saludo de mi madre.

Veo una polilla colarse a mi recamara, no lo resisto e intento atraparla, se va tan alto que debo subirme a mi banco del tocador para atraparla. La necesito en mi colección, justo cuando estoy por caerme, la magia me hace levitar.

Veo a mi madre negar con la cabeza -¡Amaltea!, no es manera que se comporta una señorita -me reta levemente, a comparación de otras veces.

Me lleva hasta el interior de mi cama y me tapa con las sábanas, se sienta en el borde de ella y me ve detenidamente, algo extraño.

-Sabes... -comienza hablar de nuevo- hay una canción que mi madre cantaba para mi, creo que es momento de que la escuches tu Ann.

La miro unos segundo -¿Y mis hermanos?- niega.

-Solo tú ...- en ese momento comienza a citarla, jamás hubiera creído que mamá tuviera una voz tan bonita.

Antares pov

Unos días previos a las vacaciones de invierno, Narcissa me hace entrega de un sobre color verde oscuro, tal color distintivo de la casa de las serpientes.

Al sacar el papel que llevaba dentro, veo que es la invitación de su boda, a lo que la miro con tristeza. Y la llevo apartada de los demás-Pensé que esperarían a que terminaras Hogwarts- le digo en tono triste.

Larga un suspiro - "Cuanto antes, mejor" dice Malfoy. Como toda sangre pura malcriado- comenta con fastidio.

- ¿Y James? - posa sus manos en la cara, en señal de frustración.

- Siempre supimos que no estaríamos juntos y que se case con Andy por mí... no se si es para bien o para mal -sacude su cabeza- No importa, es lo que nos toca a nosotras, ¿No? Oye- llama mi atención - quizás nos volvamos cuñadas- choca mi hombro en forma de broma, dado el rumor de la propuesta de Lorcas hacia mí.

-Ash ni lo menciones, quiero estar sola el mayor tiempo posible.

-Sabes que no puedes para el tiempo, nos dan al mejor postor Ann- me abraza, en verdad no me lo esperaba, pero quizás ambas lo necesitábamos.

...

24 de diciembre 1977

El ruido de las copas chocando entre sí y las risas se mezclaban en el ambiente, una leve molestia empieza a crecer en mi interior al ver a todas estas personas ¿en verdad quiero pasar el resto de mi vida en ambientes así? Esto no es vida, es tortura disfrazada para quienes no encajamos.

A lo lejos puedo visualizar a mi madre, la noto extraña por lo que me abro paso hasta los invitados para poderla salvar de la charla forzosa -Siento mucho interrumpirla Sr Rosier, pero necesito de suma urgencia la atención de mi madre, ¿le molestaría que se la robe por unos instantes? - entrego una sonrisa falsa, pero la adecuada para generarle confianza.

Ella me analiza detenidamente, hasta que al fin habla -Por supuesto- pone su vista en mi madre -Luego seguimos platicando Walburga.- agita su abanico frente a su rostro.

-Delo por hecho- sonríe forzosamente, mientras entrelaza nuestros brazos y nos empezamos a alejar.

Mientras nos apartamos aún más de los invitados, la veo de reojo- Madre, ¿sucede algo? - esta frena de golpe, noto como sus ojos tienen un destello distinto al de siempre, como si estuviera triste.

Dudosa me arrastra a una esquina de la carpa -Antares, mi pequeña- su voz se entrecorta- Estas en gran peligro, creí que podría salvarte de ellos, pero no fue así- no comprendía de que hablaba.

Blood Moon || Sirius y Regulus BlackWhere stories live. Discover now