Capitulo 8

1.2K 101 1
                                    

Daiyokai vs Dios Demonio, el poder de Yamato.

Vergil se agacho evitando ser decapitado por el sable del hombre perro antes de poner a Myoujingiri sobre su cabeza bloqueando un tajo descendente, con un poco de fuerza hizo retroceder la arma antes de patear a su oponente en la rodilla desestabilizándolo.

Aprovechando la nueva distancia dio un tajo su nueva espada desatando un rio de fuego que consumió al Yokai, pero este pronto se disipó cuando una ola de viento surgió de la misma con un golpe de Myoujingiri disipó el ataque.

¿Sabes? Creo que necesitarás más que eso para derrotarme. - dijo Vergil con aburrimiento pero de la nada una patada lo envió a volar contra un grupo de árboles.

Quizás, hable muy pronto. - dijo Vergil con una mueca cuando El Yokai apareció frente suyo pero este se teletransporto lejos del ataque.

Mirando al Yokai vio como enviaba una ola de viendo de nuevo contra él, pero Vergil no era tonto ya que logró percibir algo diferente en el ataque por lo que en lugar de enviar una ola de fuego en respuesta solo espero antes de golpear el ataque de energía con la katana legendaria.

Ambos se miraron el uno al otro, sabían que estaban en un punto muerto ya que los ataques que impactaron en el otro fueron muy limitados, por lo que decidieron cambiar de estrategias.

Vergil tomó una postura defensiva frente antes que el Yokai saltará en su contra chocando ambas armas en una lucha de fuerza que fue roto por nuestro protagonista al este dejar que el sable de su oponente se deslizará por su arma antes de golpearlo en la cara con el pomo de la katana, este retrocedió ante el repentino golpe pero se recupero rápidamente mientras los alrededores se volvieron más pesados.

Así que conoces las técnicas de combate samurai. - dijo el Yokai con calma mientras Vergil miro los alrededores viendo la destrucción de la pelea.

¿Cuál es tu nombre? No lo mencionaste cuando llegaste. - dijo Vergil interesado del nombre del hombre el cual tenía que decir era fuerte y con honor.

Me llaman Inu no Taisho, pero puedes llamarme Toga. - dijo el Yokai con calma clavando el sable en el suelo, ambos se miraron el uno al otro buscando la más mínima forma de amenaza.

El gran general perro, tengo entendido que dirigiste la batalla en los momentos más necesario en las guerras de Japón. - dijo Vergil con interés, en algunos de sus viajes había encontrando registros de este hombre en las tierras del Japón, algunas veces le gustaba visitar su lugar de origen y ciertamente había aprendido de la leyenda de este hombre.

Parece que llame la atención de Dioses Extranjeros. - dijo Toga con una mirada fulminante pero Vergil se rio ya sabiendo cual era la posible causa de su molestia.

Los Dioses de este Panteón no fueron amables contigo, eso lo demuestra tu miraba. - dijo Vergil con calma mirando al Yokai Inu, este frunció el ceño pero después demostró derrota muy amarga.

Susanoo o quizás Hachiman, debió haber perdido algo muy importante en esa pelea. - pensó Vergil mientras giraba su nueva katana mientras llamas de fuego carmesí pero más poderosas que las anteriores.

Inu no Taisho hizo lo mismo mientras los vientos se arremolinaban antes que ambos corrieran contra el otro y chocaban sus espadas causando una onda expansiva sacudiendo el continente mientras un tornado de viento y fuego se formaba en el forcejeó mientras los alrededores causaba terremotos.

Morrigan salto evitando caer al vació antes que una corneja se formará en sus pies y emprendió vuelo sobre el combate, ella frunció el ceño viendo como la destrucción se repartía por los alrededores recordando haber escuchado algo relaciona a una época donde muchos Sintoistas se quejaba de que un Yokai había alcanzado un nivel divino.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora