Hermione Granger

3.8K 118 1
                                    

T/n pov

Y aquí estaba yo, en la SC de Slytherin, pensando el porque de todo lo que me estaba pasando.

La veía todo los días caminar de la mano de el pelos de zanahoria, ya sabía que todo era mi culpa, la había alejado de mi por miedo, no era nada lindo tener que ser hija de bellatrix Lestrange, nunca estuvo para mí, decía que solo quería mi felicidad pero me había alejado de ella, de el amor de mi vida.

No le fue complicado cambiarme, a las semanas de haber roto, fue vista por todo hogwarts de la mano de el.

No podía permitirlo, sabía lo que se vendría, no me importaba, estaría dispuesta a dejarlo todo por ella, la protegería de todos los que traten de hacerle daño, daría mi vida por ella, daría la vida por Hermione Granger.

Estaba dispuesta a enfrentar a mi propia madre, al final ella nunca estuvo para mí.

Me levanté decidida a hacer todo lo posible para recuperarla, me dirijo a la salida de la SC, pero una mano detuvo mi caminar, Malfoy.

- Draco, suéltame - le dije exasperada

- no, a dónde vas? - me miró expectante, igual que pansy, blaise y Teo.

- A hacer lo que siempre debí hacer, enfrentar a bellatrix y luchar por el amor de Hermione - estaba segura de mis palabras.

- Que dices, tu no harás nada por esa sangre sucia - soltó con veneno.

- mira Malfoy, seas mi primo o no, no dudare ni un segundo en lanzarte un crucio si te vuelvo a escuchar decir eso sobre hermione, esto va para todos, entendido? - se hizo un silencio sepulcral, sin decir nada más me retire.

- HERMIONE!! - grite al encontrarla en los pasillos junto a su grupito.

- Que se te perdió, Lestrange - escupió el pelirrojo.

- quiero hablar con hermione - cruzamos miradas, pero la chillona voz de Wesley hizo que ella apartará la mirada de mi levemente sonrojada, perfecto, aún causaba ese efecto en ella.

- No hablaras nada con ella, Lestrange-

- tu no me mandas Wesley - me acerque a hermione agarrando su mano y jalandola conmigo.

- DESMAIUS - sentí como mi cuerpo era expulsado lejos de Hermione, caí fuertemente y golpee mi cabeza contra un muro, Gemí de dolor.

- RON!!!, POR QUÉ HICISTE ESO!!!- escuché a ron quejarse, al parecer hermione le andaba dando golpes, derrepente sentí como me levantaban de dónde me encontraba, abrí lentamente mis ojos y Vi los grandes lentes de Harry Potter, recibí su ayuda.

- gracias, Potter. - le susurré amablemente.

No, que sea mi imaginación, por favor, Merlin, que sea mi imaginación y que ella no esté aquí.

- Oh mi niña, te advertí que si tratabas de hacer algo inusual yo me enteraría, no puedes estar con ella T/n, es una sangre sucia - escuché la asquerosa voz de la que se hacia llamar mi madre, junto a su risa malévola, me enoje al oír sus palabras y no pude evitar explotar de enojo.

-NO, TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER BELLATRIX, LA AMO, LA AMO Y NI TU NI NADIE ME ALEJARA DE ELLA, ME ALEJARAN DE MI FELICIDAD. - grite con evidente enojo.

- oh querida, ella no es para ti, te dije que si tratabas de acercarte a ella no dudaría ni un segundo en lanzarle un avada kedabra - no, ella no haría eso, yo me encargaría de que no le hiciera daño, no iba a permitir que dañará a mi brujita.

- no lo permitiré Bellatrix, no harás nada, vete de aquí y no vuelvas más, si no quieres que te odie más de lo que ya te odio - se rió de mis palabras.

- AVADA KEDABRA - Mi corazon empezó a latir desenfrenadamente, corrí con todas mis fuerzas en dirección a hermione y me lance cubriéndola, sentí una electricidad entrar en todo mi cuerpo, mi cuerpo cayó contra el pavimento.

Hermione pov

No, ví su cuerpo caer contra el suelo,no.

Ella no, por Merlin ella no.

Grite, llore.

Quise correr hacia Bellatrix, quería matarla, me la arrebato, lloraba mientras la abrazaba, no podía asimilar lo que ella hizo.

- E- en otr-a vi-da, ser-i-as, mi chica - esas fueron las últimas palabras que hoy salir de su boca para después dejar de respirar.

Me había dejado, el amor de mi vida me había dejado y yo no lo había podido evitar.

- hermione - sentí los brazos de Harry sostenerme en pie, lo abrace con todas mis fuerzas, mientes lloraba por aquella chica sin vida, por esa chica que me había enseñado lo que era el amar.

2 meses después:

2 meses, 2 malditos meses sin el amor de mi vida, me había aislado de todo mundo, no quería ni comer, ya nada la traería a mi, estaba dispuesta a todo con tal de tenerla conmigo de vuelta, ya lo había decidido.

Agarre mi varita, apuntando hacia mi con ella.

- AVADA KEDABRA - exclamé decidida, sentí mi cuerpo caer, ya estaba hecho, no había vuelta atrás.

Narrador pov

Hermione despertó en el vagón de un tren, reconocía ese tren perfectamente, derrepente sintió una presencia más al lado suyo, con miedo, giro su cabeza lentamente, sus ojos brillaron al cruzar miradas con ese mar celeste, era ella, era el amor de su vida.

- hermione - susurro acariciando su mano - te extrañe, libritos - ella soltó una risita, tirándose a los brazos de su amor.

- te amo, te amo, no vuelvas a dejarme así. - dijo sollozando

- te amo - se separaron del abrazo, sus rostros estaban cerca, se miraban con amor, no dudaron en acercase más.

Sellaron ese encuentro con un beso, un beso que expresaba muchos sentimientos, con amor, ese amor que les fue arrebatado, estaban juntas, ya nada las podía separar.

Y si, en otra vida ella sería su chica.

************************

No sabía que hacer, puse lo primero que se me vino a la mente, espero sea de su agrado,,,,,,,

Le digo ola ella me dice kusbai

famosas y tú(gip) Where stories live. Discover now