Camila Mendes

2.8K 95 1
                                    

Pov T/n

Me llamo t/n reinhart hermana melliza de Lili reinhart, estaba apenas levantándome de mi cama, hoy mi hermana traería a sus amigas a casa, Lili y yo habíamos decidido hace unos años vivir juntas, no teníamos ningún inconveniente con ello, a veces traía a chicas a casa pero ella siempre me las espantaba, según "no estaba apta para esas cosas"

No jodas Lili tengo 26 años no soy ningún niña, altas ganas de decirle eso, pero sabría que me daría un largo sermón.

Lamentablemente para mí, me atraía su amiga Camila, claramente no me podía acercar a ella, bueno, técnicamente a todas sus amigas, por decisión de Lili y para ella eso no estaba a discusión, Tenía totalmente prohibido acercarme a alguna de sus amigas de esa manera.

jodeeer, me contenía, no podía evitar mirar a cada segundo que podía a Camila, es una diosa.

Hoy estaba decidida, me lanzaría a ella, obviamente sin que Lili se diera cuenta.

5 horas después
Después de una larga ducha, decidida totalmente a hacer lo posible para tener en mi cama a Camila Mendes, baje lentamente las escaleras, sin hacer ningún tipo de ruido, Lili me mataría, ya me había advertido que cuando las chicas llegarán, yo no bajara, pero claro, aquí estaba, pasandome las reglas de mi hermana por los huev*s.

Me fui directamente a la cocina, vaya suerte la que tenía, Camila se encontraba de espaldas a mi, tratando de alcanzar un vaso de las estanterías, me favorecía mi tamaño, me acerque lentamente a ella, pegandome a su tracero, ella dió un brinco, pero eso no me detuvo, la sostuve con mi mano izquierda y le susurré.

- déjame ayudarte linda- estiré mi mano libre y agarre el primer vaso que estuvo a mi alcance, no dude ningún segundo en restregar mi miembro semi erecto en su tracero

- Qu-e haces?- estaba nerviosa, la tenía dónde quería, de un momento a otro sentí un fuerte empujó y caí de culo.

- Mierda, que agresiva - murmuré

- No, yo no soy ninguna de estas muñequitas con las que puedas jugar, decirles unas cuantas palabritas y ya tenerlas en las manos - me dijo sería, REALMENTE muy seria.

- oh, no es así?, Yo creí que tú y yo nos podríamos divertir en mi cama - le dije mientras me ponía de pie, clavé mi mirada en ella y me acerque a sus labios, rozandolos.

-Alejate. - dijo tajantemente

- No te hagas de rogar Camila, tanto tú cómo yo, sabemos que me tienes ganas - le dije burlonamente, me arrepentí al segundo de mis palabras, cuando sentí su mano en mi mejilla, Camila me había abofeteado, si que pegaba duro.

- Camila.... - me interrumpió.

- No t/n, a mí no me vas a usar y después de desechar como a todas, quieres tenerme, invítame a una cita, hazme tu novia, después todo lo que quieras - dijo seriamente, QUEEE, NO NO NO, NOVIA YO?, NUNCA HE TENIDO NOVIA Y NO LA VOY A TENER POR MUCHO QUE ELLA ME INTERESE.

- JAJAJA claro, como tú quieras linda - solté una carcajada sonora mientras retrocedía directo a la puerta de la cocina, me di la vuelta y me fui.

Novia yo? Ja

3 meses después

No puede ser, después del altercado con Camila esa noche en la cocina, todo había cambiado, ella me provocaba, me ponía dura como una roca y me dejaba, con el que hace 2 meses pensaba que era un tinto argumento, el ser novias, no, sabía lo que significaba eso, pero no lo podía aceptar, me había enamorado de Camila, con tan pequeñas muestras de afecto, Lili me dijo que Camila traería a alguien hoy a la casa, para presentarsela a ella y a las chicas, quien será, pero Lili me pidió de antemano que si iba a salir algún lado, no volviera temprano.

famosas y tú(gip) Where stories live. Discover now