". . . 01

4K 323 32
                                    

—“

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—“. . . Escuela del bien y del mal.

ESTABA SENTADA mientras el carruaje avanzaba, mis mechones castaño claro rebotaban un poco por el brusco movimiento sobre las piedras del camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTABA SENTADA mientras el carruaje avanzaba, mis mechones castaño claro rebotaban un poco por el brusco movimiento sobre las piedras del camino.

Solté un sonoro suspiro mientras corría la mirada hasta un lado, a la ventana, viendo a dónde me dirigían, a absolutamente la nada. Estaba en medio de la nada.

—¿Por qué tengo que venir a esta escuela, madre? —me queje sin girar mi rostro.

—yo también vine a tú edad —me reapondió mi madre, la reina del hielo y la nieve en su cuento —Igual que tú padre, al salir, la pluma podría escoger te para hacer una gran historia. Cómo me eligió a mi. Y tú hermana también viene.

—Si, pero a la escuela del mal —Papá la llevaría hasta donde un pájaro de huesos la buscaría. Pronto, sonreí burlona al procesar lo que dijo —¿Una gran historia? —La mire —¿Te parece una gran historia la de la chica que se cortó la lengua y su cola para conseguir pies solo por amor?

Elsa hizo una mueca que me provocó una sonrisa y reimos suavemente hasta que mi pena volvió. No quería alejarme de mi hermana.

—no quiero ir, esa escuela no es del bien —mamá negó cuando hablé. Al menos mi hermana hacía mal sin mentiras, la escuela del bien lo hacía indirectamente —¿Transformar a alguien solo porque reprueba tres veces? ¡Es preferible que lo cambien de escuela al no encajar! O devolverlo a su hogar ¿Qué clase de “bien” hace eso?

Mamá tomó mis manos al compás de que el carruaje frenó, justo delante de unos hermosos rosales.

—Entenderas que la escuela con el paso del tiempo tuvo que adaptarse, si eres la mejor tal vez te den una historia cómo la mía, y estoy segura de que lo serás —puso una mano en mi mejilla —porque eres la chica más hermosa e inteligente que esa escuela vera, y si no cambias por ellos... Entonces cambialos a ellos —Sonrió con dulzura.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘; Tedros De CamelotWhere stories live. Discover now