Capítulo 12 : Amor mayor no tiene hombre/persona...

27 3 0
                                    

Cuando Misaka llegó al pasillo, pudo escuchar el sonido con el que todos están familiarizados en los programas de televisión del hospital: el "zumbido" de la alarma cardíaca. Se acercó a la ventana y la habitación estaba llena de gente. Vio al Dr. Heaven Canceller con las paletas en sus manos aplicándolas al pequeño pecho de Kuroko. Con una voz de mando que Misaka no sabía que tenía, el Dr gritó, "Cargando a 450 watts-segundo [VREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE] ¡TODOS LIMPIEMOS!" Toda la gente se reclinó cuando él inició la carga. Kuroko se arqueó fuera de la cama y luego cayó hacia atrás.

"¡No es bueno! ¡Voy a golpearla de nuevo! 450 vatios-segundos [VREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE] ¡TODOS DESPEJADOS!" Kuroko se arqueó de la cama de nuevo y luego cayó hacia atrás.
"¡Maldición!" Él juró. "¡Tú!" Señalando a una pequeña enfermera, "¡Levántate en la cama, reanuda la RCP! ¡Tú!" Señalando a otra persona, "Siguiendo embolsandola. Vamos gente, de vuelta al quirófano. ¡MUÉVELO!"

Y con la pequeña enfermera haciendo resucitación cardiopulmonar mientras estaba arrodillada en la cama, el resto del equipo agarró la cama, desconectó a Kuroko de sus máquinas y corrió por el pasillo al galope, alejándose de Misaka.

Alguien se le acercó por detrás y la abrazó. Misaka no pudo evitarlo, se inclinó hacia delante y vomitó. La persona la apoyó y mantuvo su cabello fuera de su rostro.

"Shhhhh, Biribiri, shhh. Has sido fuerte durante demasiado tiempo. Está bien." Dijo la voz mientras los dos fuertes brazos la sostenían. Kamijou la recogió en un carruaje de princesa cuando escucharon:

**Equipo de Neurocirugía a OR One – STAT. Equipo de Neurocirugía a OR One – STAT**

La llevaron a un baño cercano donde Kamijou la dejó en los lavabos y agarró algunas toallas de papel y las mojó. Empezó a limpiar suavemente su rostro. Misaka disfrutó su suave toque por un momento antes de avergonzarse profundamente. Agarró las toallas, agitó los brazos hacia él y dijo: "¡No me mires después de eso!" y se dio la vuelta, restregándose la cara.

Kamijou lo pensó por un minuto y soltó una risita irónica, Misaka se giró para mirarlo, con la cara roja y enojada, "¡Cómo puedes reírte de esto!"

Kamijou respondió con honestidad: "Biribiri, no eres tú, estoy pensando que esta debe ser la única vez que he estado con una chica en el baño de mujeres donde no estaba accidentalmente bañándome".

Misaka parpadeó. Y luego puso su mano en su hombro. "Solo tú, Baka, podrías encontrar un pequeño momento de alegría en un día de horror". Luego se inclinó hacia adelante sobre el mostrador y lo abrazó.

Aprovechando su momento de debilidad, Kamijou la subió a otra carga de Princess y la sacó por la puerta. "¡Baka, puedo caminar!" ella protestó.

"No me arriesgo", respondió, "Ahora baja la voz, intentaré acercarme sigilosamente al quirófano si puedo".

En voz muy baja, Misaka dijo: "No sé si puedo con eso..."

"Es justo, entonces nos llevaré de vuelta a la sala de espera.

Misaka salió corriendo de la habitación y Kamijou la persiguió. Index y Kanzaki corrieron para ver a Saten, Kanzaki la levantó con ternura y la llevó a un sofá y la acostó. Saten todavía respiraba, pero la sangre continuaba goteando de sus orejas y nariz.

"¿Reacción psíquica? ¿No hay suficiente protección? preguntó Índice.

"¿Alguien atacándolos a ambos a través del enlace? ¿Hicimos el enlace demasiado cercano?" cuestionó Kanzaki.

**Equipo de Neurocirugía a OR One – STAT. Equipo de Neurocirugía a OR One – STAT**

Konori comentó: "Parece que Kuroko todavía está luchando".

"¿Quién, qué demonios es eso?" preguntó Yomikawa, señalando una figura que entraba flotando por la ventana. Era una figura esquelética, con túnicas sueltas, que llevaba una gran guadaña y se movía con determinación hacia Saten en el sofá. Index y Kanzaki se interponen entre Saten y la figura.

Con una voz áspera y plana, dijo: "Mío". mientras apuntaba a Saten.

"Hoy no", respondió Index.

"Mío", repitió, señalando, "Ambos míos".

"No puedes tenerlos," responde Kanzaki, "Están bajo nuestra protección. Su hora no ha llegado".

"La monja engañó", dijo con voz áspera, "robó el mío. Ahora los dos míos"

Extendió una mano esquelética de nuevo hacia Saten. Usando la parte plana de su vaina, Kanzaki aleja su mano.

"Necesitas esperar; no es su momento."

Los otros miraban esto con ojos grandes. Yomikawa había sacado su pistola, pero Konori la miró y dijo: "No creo que eso funcione".

Yomikawa respondió: "Si esos dos pueden resistir, veamos si podemos agarrar a Saten y sacarla de aquí".

"¿Crees que puedes pelear conmigo, Saint?" la cosa volvió a raspar.

"¿Por esos dos inocentes? Voy a." Kanzaki dice con firmeza.

La cosa hizo un movimiento extraño girando lentamente y girando su guadaña mientras Kanzaki desenvainaba su espada. Pero él no estaba atacando a nadie, pero ahora una luz brilló sobre Saten y todos pudieron ver dos hilos plateados unidos a su cuerpo. Uno salió de la habitación y recorrió el pasillo, el otro estaba conectado a una bola plateada que flotaba sobre su cuerpo.

"No," dijo Index, "Si corta esos..."

"Ambos mueren," asiente Kanzaki. Más rápido de lo que el ojo podía seguir, Kanzaki balanceó su gran espada hacia la aparición, y con un fuerte sonido metálico, la batalla se inició.

Index llamó a Konori, "¡Encuentra a Kamijou y NO dejes que toque ese Cordón de Plata!"

Konori salió corriendo de la habitación.

Kanzaki se ve obstaculizada en la lucha porque tiene que asegurarse de no cortar los Cordones de Plata tampoco. Sin embargo, el arma de la cosa era demasiado grande para usarla de manera efectiva, por lo que tenía una ventaja con su maniobrabilidad. Pero la criatura nunca disminuyó la velocidad, nunca se cansó. Sus golpes nunca perdieron fuerza. Chocaron golpe tras golpe el uno contra el otro. En un momento, maniobró a Kanzaki lo suficiente como para tratar de atacar a Saten, pero Index se interpuso en el camino, tomando toda la fuerza de la guadaña en su costado y fue enviada al suelo cerca de Saten. Su túnica pareció resistir lo suficiente como para que no la cortaran, simplemente recibió un golpe muy fuerte que la dejó sin aliento.

Esto, sin embargo, le dio a la cosa una abertura y cortó hacia las cuerdas cerca del cuerpo de Saten. Kanzaki se lanzó hacia adelante, sabiendo que no podría hacer la parada a tiempo, cuando, sin decir una palabra, Uiharu saltó frente a la punta de la guadaña y atravesó el centro de su pecho, fallando la cuerda por completo.

Los ojos de Uiharu se abrieron de par en par, miró la hoja en su pecho y luego miró a todos. Ella dijo con voz suave y sorprendida: "No duele". Y cayó al suelo cuando la criatura sacó la guadaña de su pecho.

Todo se detuvo. Index se arrastró rápidamente hacia Uiharu y levantó la cabeza hasta su regazo. No había sangre en el pecho de Uiharu, ningún agujero, nada que marcara lo que acababa de suceder. Uiharu tenía una dulce sonrisa en su rostro, sus ojos estaban abiertos y mirando fijamente.

Pero las flores de su cabello estaban marchitas y muertas.

A veces, incluso Touma no puede salvar las sonrisas...Kde žijí příběhy. Začni objevovat