Epílogo

67 6 0
                                    

Había pasado unos meses desde que Susan había sido detenida, en esos meses la pobre Martha seguía sin entender como su hermana había sido capaz de hacer todo lo que hizo.
Ella intentaba seguir adelante con su vida, pero sobre todo disfrutaba al máximo de su nieta, esa nieta que para ella había caído del cielo.
Kate y Rick por otro lado al igual  que Martha seguían con su vida sin pensar en el pasado. Solo pensaban en el presente y en el futy que tenían juntos.
Kate había vuelto al trabajo aunque seguía llenado a terapia cada día estaba mejor, estaba tan bien que volvía a quedar con sus amig@s. Rick y todos los que la querían estaban felices con su evolución.

Kate llegó del trabajo y vio a Martha sentada en el sofá con Alexis en su mesedora quedandose dormida.

– Hola Martha — le dio un beso en la mejilla para después sentarse a su lado acariciando la mano de su hija — como se a portado?

– Muy bien, es un angelito — las dos se quedaron mirándola — por cierto Richard a tenido que irse a la editorial.

– me ha mandado un mensaje, pero dime ¿ Tu cómo estás ? Llevo tiempo que te veo pensativa — ambas se sentaron mirándose.

– a ti no te puedo engañar eh? — Kate le cogió las manos mirándola a los ojos.

– a tu hijo tampoco has conseguido engañarlo ¿ Que te ocurre?

– No dejo de pensar en Susan, en que hicieron mal nuestros padres para que acabará haciendo lo que hizo.

– Martha, tus padres hicieron todo lo mejor que supieron pero Susan ya iba así cuando decidieron adoptarla, sus padres  biológicos se lo enseñaron todo, le hicieron creer que era algo que estaba bien, tus padres no hicieron nada mal con ella al contrario le dieron una familia de verdad pero ella no lo supo valorar. — Martha al escuchar eso sus ojos empezaron a derramar lágrimas — no me llores, mejor nos preparamos y nos vamos a dar un paseo con Alexis.

– Buena idea, voy a preparme.

Se prepararon y se fueron a dar un paseo por el parque, cuando llegaron a la casa y abrieron la puerta se encontraron con varias personas.

– Rick, ¿ Que ocurre? — Rick le tendió la mano para que se la diera.

– He llamado a todos porque quería hacer algo delante de todos ellos, algo que llevo planeando un tiempo — Kate miro a Martha que tenía a Alexis en sus brazos.

– tú sabías algo de esto? — Martha asintió riéndose.

– algo sabía, pero no sabía que sería hoy.

– Kate, desde que te conocí te volviste alguien importante en mi vida, me enamoré de ti casi al instante y con la llegada de Alexis me completasteis la vida — se arrodilló y Kate se llevó la mano libre a la boca. — Kate ¿ Te quieres casar conmigo?

– si, ¡Claro que sí! — Rick le puso  el anillo y se levantó para abrazarse mientras los demás aplaudían.

Luego de la pedida se sentaron todos a la mesa a celebrar, todos estaban felices por la pareja.

Amor en cautiverio. (Caskett)Where stories live. Discover now