Capítulo 10

45 7 0
                                    

Perdonad la espera pero el trabajo no me a dejado tiempo para daros el capítulo

Espo junto a Martha vio bajar a la enfermera con la niña en los brazos la cual al verlos se asustó.

– A donde va con mi nieta? — termino de bajar las escaleras y se acercaba a la puerta y Espo en ese momento sacó su pistola — Javier, cuidado le puedes hacer daño a la niña.

– Tranquila Martha, no va hacer falta disparar. — en ese momento la puerta se abrió dando paso a Ryan con su pistola en alto — señorita será mejor que le entregué esa bebé a su abuela, Martha coge a la niña.

Martha cogió a su nieta y la abrazo protegiéndola mientras que los chicos esposaron a la enfermera.

– Quiero un abogado— decia la enfermera mientras la esposaron.

– lo tendrá pero antes nos va a decir dónde está su jefa — le decía Ryan pero la mujer se reía.

– Jamás lo diré y esa niña pronto estará con su verdadera familia.

– la pequeña ya está con su verdadera familia — le decía Espo mientras caminaba con ella hacía la puerta.

Los chicos se fueron llevándose a la mujer y Martha cerró la puerta con todos los seguros y subió con su nieta a la habitación donde estaban su hijo junto a Kate y el resto del equipo médico.

– Madre, dónde está esa mujer?

– Camino de la cárcel, Espo y Ryan se la han llevado — se acercó a Kate la cual no paraba de llorar — aquí tienes a tu hija Kate.

Kate cogió a su hija y la abrazo besando su frente mientras lloraba, Rick se acercó a ellas y beso la frente de Kate para luego  quedarse mirando ambos a su hija.

– gracias Martha — se acercó a ellos besando a la pequeña.

– no tienes nada que agradecer querida, está pequeña es mi nieta. Además que tus compañeros han hecho casi todo — Kate cogió la mano de Martha.

– Alexis va a tener a las dos mejores abuelas del mundo.

– De eso que no te quede ninguna duda, tu madre y yo vamos a querer, proteger, cuidar y consentir a esta niña.

Pasaron los días y la pequeña Alexis ya tenía una semana de vida, toda la familia estaba en alerta pero también disfrutaban de Alexis, de cada sonrisa que les regalaba.

Kate estaba casi del todo recuperada, aún no entendía como en tan solo una semana  el amor por su pequeña había aumentado, Rick se preguntaba lo mismo y sus padres les decía que ese amor iba a ir creciendo conforme fueran pasando los días.

Kate y Rick estaban en el salón mirando la televisión mientras Alexis dormía, cada poco tiempo la miraban con una sonrisa.

– Has hablando con los chicos hoy? — le pregunto Kate.

– Si, siguen interrogando a la enfermera pero sigue sin hablar lo único que dice es que alguien vendrá por Alexis que hay una familia dispuesta a pagar mucho por ella.

– Nunca entenderé como hay personas dispuestas a pagar por un bebé — Alexis se despertó y Kate la cogió entre sus brazos y ambos se quedaron mirándola.

– Hay que encontrar a esas personas para que Alexis y nosotros podamos llevar una vida tranquila — dijo Rick acariciando la mejilla de su hija.

– Tienes razón, hay que encontrarlos cuanto antes para vivir tranquilos y poder ver crecer a esta princesita — beso la mejilla de su hija y luego la frente — no podemos permitir que le arrebaten su tranquilidad.

Los dos siguieron mirando a su hija mientras que en la calle una persona entre la oscuridad se escondía esperando la oportunidad de arrebatarles la niña.

 

Amor en cautiverio. (Caskett)Where stories live. Discover now