019

621 39 3
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter nineteen ❝ omnisciente pov ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BOUND  ·˚ ༘
chapter nineteen
❝ omnisciente pov ❞

HABÍAN PLANEADO LA CITA PERFECTA diría Rosalie, ambos en un museo de cosas historias. Historia no era su materia favorita pero ver las cosas en personas que tenían una pequeña descripción de que lo que es hacía que creía el interés de ambos.

Mason saco su teléfono y empezó a tomarle fotos a la castaña que se veía muy interesada en el objeto, Rosalie volteo y se río cuando vio a Mason quedarse quieto, bajo su teléfono y agarró la mano de la chica para ir al lugar donde se desayunaba o comías, Rosalie veía todos los postres que estaban en el mostrador sus ojos brillaban al ver cualquier postre aunque alguno les disgustaban pero volvían a brillar cuando veía uno que gustaba.

—Yo pagó todo lo que quiere— dijo Mason recargándose en el mostrador ya que la empleada le había preguntado lo que quería. La chica tenía una chamarra de pelusa gruesa blanca, la gorra y los bolsillos eran verdes que la hacían ver tierna, para Mason.

—¡Quiero este! Pero el de fresa también se ve bueno— dijo ella pensativa poniendo el dedo en su barbilla—¿Se puede ambos?— le pregunto a Mason pero solo suspiró para después sonreír

—Los que tú quieras— le respondió y ella volteo con una sonrisa y empezó a decidir cuáles les gustarían ambos

—El de fresa y este— dijo señalándolos a lo que asintió la chica y empezó a servirles, Mason pagó y ambos se acercaron a una mesa para dos.

—¿Cuando vienen tus papás?— le pregunto Mason comiendo y ella miro a la hora haciendo que suspire con tristeza.

—Faltan 30 minutos para que vengan, ¿quieres hacer algo antes?— le pregunto mirando a Mason que se acurrucaba en su mano.

—No creo que alcancemos nada en 30 minutos pero podemos presumir que estamos juntos— dijo haciéndola sonrojar al igual que a él—¿Cómo te ha ido en la escuela?

La chica había regresado a la escuela y por sus ojos se notaba que era más feliz desde que regresó y le contaba todo a Mason desde el primer día, era muy insegura ante ese primer día y tenía sus dudas de que si debía regresar pero fue todo lo contrario fue uno de los mejores días para la chica.

—¡Muy bien! Cada día tengo más amigos, raro pero en todos los salones tengo amigos— dijo riendo haciendo recordar a Mason cuando iba a la escuela—De hecho me encontré a Madeleine, fue muy extraño

—A veces extraño la escuela pero me divierto haciendo esto— dijo Mason pensativo y un poco nostálgico

—Lo que importa es que eres feliz Mason, yo te quiero feliz— dijo ella sonriendo, cualquier persona que pasaba sentía envidia al ver cómo Mason miraba a la chica.

—Yo quiero ser el Joe de tu Taylor— soltó Mason para después ver a la chica poner sus manos en la cara— ¿Todo bien?

—Me enamore de más, ¿okey?— le dijo sintiendo sus mejillas arder haciendo que Mason suelte una risa nerviosa.

Los siguientes 25 minutos estuvieron hablando pero al ver que faltaban 5 minutos salieron del museo y esperaban a sus papás mientras estaban sentadas en las escaleras mirando el teléfono de Mason, el chico tomó una foto de ambos para después subirla a sus redes, Rosalie sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Mucha gente diría que las relaciones de adolescentes son solo inocentes y no saben de nada pero esto se sentía más que solo una amor adolescente, eran su primer amor y alma gemela.

—Ross...llevo tiempo sintiendo algo más que cariño— dijo Mason haciendo que lo miré confundida—Siento que esto es casi una promesa y no solo un amor adolescente, no quiero dejarte y no sé por donde vayamos pero quiero disfrutar cualquier momento contigo, te prometo que estaremos juntos hasta que esto nos consuma y ya no podamos más, o sea nunca— dijo haciendo reír a la chica y quite algunos mechones de su cara

—Te quiero demasiado Thames— dijo para después darle un beso en la nariz que hizo sonrojar a Mason—¡Te sonrojas por todo!— dijo riendo

—Cállate, tu también— dijo volteándose por unos segundos que después volteo para volver a mirar a la chica—¿A qué horas sales mañana?

—Mañana salgo a la 1:50, van a hacer algo para la tarde aunque no creo que vaya— dijo Rosalie y asintió Mason

—¿Sabes que día es mañana?—le pregunto Mason dejando pensado a Rosalie

—Jueves— le respondió tranquila haciendo que bufé Mason

—Fecha, mensa— dijo y ella se rio poco

—Es 17 de noviembre— dijo y luego se sorprendió al recordarlo— ¡No puede ser! Soy la peor novia, mañana es un mes y no lo recordaba

—No pasa nada linda, mañana después de la escuela te llevaré a la peor cita que te puedas imaginar— dijo exagerando poniendo su mano en su cachete

—¿Súper feo? Me vas a llevar al dentista, lo sabía— dijo haciéndolo reír y después le diera un pequeño beso para después mirarse fijamente a los ojos pero un pitido haciendo que volteen y vean a la mamá de la chica en el carro saludándolos—Te veo mañana, Thames

—Hasta mañana Ross— se despidió de ella mientras la miraba irse y sonrió mirándola irse para después voltearse emocionado y se levante para empezar a saltar de la emoción, podria parecer loco pero realmente estaba emocionado.

—Hasta mañana Ross— se despidió de ella mientras la miraba irse y sonrió mirándola irse para después voltearse emocionado y se levante para empezar a saltar de la emoción, podria parecer loco pero realmente estaba emocionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1. ME TARDE UN MONTÓN, no sabía que publicar pero ahora solo falta 1 para que se acabe Bound :(( realmente amo a estos dos, no los puedo dejar ir

2. Buenas noches!!

𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Where stories live. Discover now