🌻 𝚌𝚑𝚊𝚙𝚒𝚝𝚛𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚐𝚝-𝚝𝚛𝚘𝚒𝚜 ࿐

2K 120 38
                                    

˜" * ° • . ﹢ ° 💛 ° ﹢ . • ° * "˜

Harry salió corriendo de la escuela en busca de su omega, sintiendo una presión en su pecho que era su alfa desesperado y angustiado por estar con su pareja.

El rizado llamó a Louis varias veces, pero en ninguna de sus llamadas tuvo éxito, el omega ni siquiera respondió a su mensajes; él pensó que quizás su novio quería estar solo, pero esa sensación de tristeza e intranquilidad en su pecho no le permitía dejar a su omega solo, necesitaba estar con él y hacerlo sentir bien lo antes posible.

Mientras tanto el omega se sentía completamente triste, pero sobre todo aún tenía esa sensación de humillación mezclada con enojo en su pecho, que no lo dejaba tranquilo y tan solo pudo llorar para poder calmarse.

Louis no se dio cuenta en que momento se quedó dormido en su cálido nido, esperando a que su alfa llegará pronto; y Harry no necesito realmente que el omega respondiera sus llamadas o mensajes para saber que estaba en su nido en la casa del árbol, por lo que el alfa llegó unos cuantos minutos después, sintiéndose tímido al ver que su omega ya estaba dormido.

Se acercó sigilosamente mirando con todo el amor del mundo como el castaño dormía tranquilamente, con su naricita enterrada en una de sus sudaderas del nido, mientras se abrazaba a un cojín.

"Quizás debería dejarlo solo." pensó Harry con un suspiro, no sintiéndose capaz de entrar al nido de su omega sin su permiso.

Cuando el alfa estaba por irse, para dejar a su pareja tranquilo, el castaño se removió en su nido, soltando un pequeño quejido, que el alfa encontró adorable, antes de que comenzara a despertar.

- Harry. - susurra el castaño con una sonrisa floja en sus labios.

- Hola, amor. - responde el rizado sonriendo igual. - ¿Te desperté? - pregunta, avergonzado de haber despertado a su omega.

- No. - niega Louis, sentándose delicadamente. - Te tardaste. - murmura abrazando sus piernas.

- Lo siento. - se disculpa. - Es que... soy primerizo en esto de cortejar y de tener una relación en general, pero sé que un alfa no puede entrar al nido de su omega sin su permiso y que debe hacerlo sentir bien cuando está triste. - explica nervioso y avergonzado, sintiendo que no está haciendo un buen trabajo como alfa.

- Está bien, amor... - susurra el castaño encontrando adorable el nerviosismo de su novio.

- Por eso te traje esto. - interrumpe el rizado sacando un pequeño girasol artificial. - Me hubiera gustado más traerte uno real, pero no encontré una florería. - dice algo apenado por eso.

- Es muy lindo, Hazz. - responde Louis tomando el girasol, totalmente encantado. - Me encanta, así nunca va a marchitarse. - opina con una pequeña risa.

- Y también te traje esto. - habla Harry rápidamente. - Sé que es tu favorito desde pequeño y te alegraría. - explica orgulloso de su idea, dándole una cajita de cartón que tenía una rebanada de pay de limón de su repostería favorita.

Louis sonríe en grande, siente las lágrimas formándose en sus ojitos azules y suelta una risa tierna, tomando la rebanada de pay en la pequeña caja con unas cuantas lágrimas bajando por sus mejillas.

- ¿Estás llorando por mi culpa? - pregunta el alfa, sintiéndose mal al ver llorar al omega. - Si no lo quieres yo puedo ir a buscar otra cosa o... - dice angustiado.

- No, amor. - niega Louis de inmediato, limpiando sus lágrimas con una sonrisa en sus labios. - Me encanta, es un hermoso detalle de tu parte. - agrega tranquilizando al alfa.

𝐒𝐮𝐧𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 🌻 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt