🌻 𝚌𝚑𝚊𝚙𝚒𝚝𝚛𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚐𝚝 𝚎𝚝 𝚞𝚗 ࿐

1.9K 132 35
                                    

˜" * ° • . ﹢ ° 💛 ° ﹢ . • ° * "˜ 


- ¿Y qué haré yo con todo lo que siento? - cuestiona Cole dolido.

- No lo sé. - responde el omega, negando con la cabeza. - Pero espero que pronto lo superes y encuentres a tu verdadero omega, porque yo no lo soy. - dice suavemente, antes de darse la media vuelta e irse de ahí lo más rápido que puede con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, anhelando estar con Harry de inmediato.

- Vaya, que rechazó. - comenta Lucy con un tono de burla en su voz, saliendo del salón contiguo a la escena entre Louis y Cole, una vez que el omega se fue.

- Cállate. - gruñe el alfa dolido, evitando mirar a su amiga, para que ella no vea sus lágrimas.

- No sé porqué tanto drama por alguien tan simple como él. - bufa la omega, sonriendo como si fuera el gran día de su vida.

- Lucy. - llamá Cole limpiando sus lágrimas y girándose para enfrentar a la chica.  - Tú no sabes nada, porque no tienes idea lo que es estar enamorada, no conoces el amor, porque nadie nunca te ha amado y con esa actitud nadie lo hará jamás, eres insoportable. - escupe sinceramente sin poder contenerse más.

Lucy lo mira con algo de furia e indignación mezclados en sus ojos, tratando de lucir fuerte y como si eso no le hubiera dolido en absoluto, pero el alfa sabe que ha logrado remover algo dentro de ella y no sabe que tan orgulloso debe estar de eso.

- No necesito nada eso. ¿Para qué enamorarse si van a romperte el corazón de todas formas? - responde la omega con la voz ligeramente vacilante.

- Porque incluso un corazón roto es mucho mejor que no sentir nada en absoluto y ser alguien tan frío como tú. - dice el chico mirándola a los ojos, esperando que su amiga entre en razón y algo dentro de ella cambie de opinión, pero es inútil y él es consciente de eso cuando la ve comenzar a reír sin mucho humor, pero burlándose de sus palabras.

- Claro, dile eso a tu propio corazón roto, yo tengo mejores cosas que hacer que llorar por alguien que no lo vale. - dice Lucy con un tono casi triunfante, antes de sonreír una última vez a su amigo y dar la media vuelta para irse de ahí con un elegante y fino movimiento de caderas, jugando con su teléfono en manos, sintiéndose como la persona más poderosa del mundo por unos segundos.

En cambio Cole se siente el más miserable, con un nudo en su garganta y un dolor en su pecho.

Sería una noche muy larga para él y su corazón herido, pero intentar arreglarlo y alejarse de Louis era lo mejor que podía hacer ahora, aunque eso le cueste demasiado, él sabe que podrá lograrlo en poco tiempo.

Mientras que Cole pasaba una de las noches más solitarias y tristes de su vida, Lucy estuvo muy ocupada en sus propios planes como para importarle el corazón herido de su amigo; y por su lado, Harry y Louis pasaron unos de los momentos más importantes de su vida y de su relación en aquella bella noche.

Y a la mañana siguiente, Louis despierta con un poco de frío, abriendo los ojos para ver que nada de lo que paso la noche anterior fue un sueño o imaginación suya, todo era real, aunque no se sintiera de esa forma.

Él tenía un nido y aún no podía creerlo, porque desde pequeño soñó con eso sin ni siquiera saber que sería un omega y que su mejor amigo sería su alfa; y encuentra todo tan abrumador que le cuesta creerlo, pero es real y lo adora infinitamente.

𝐒𝐮𝐧𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 🌻 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now