24

1.5K 182 65
                                    

05 de enero. 17:10. Seúl, Corea del Sur.

Su viaje de vacaciones había terminado. Apenas hace unas horas estaban tomando su transporte de regreso a casa.

Los tres chicos estaban tristes, quizá uno más que los demás.

Jimin era muy callado con respecto a sus emociones, incluso con demostrarle amor a su propia madre. Pero a pesar de mantenerse callado todo el rato, sus dos amigos podían leer su expresión seria como un intento de ocultar lo mucho que extrañaría a su madre de nuevo.

Cuando estuvieron frente a sus departamentos, intercambiaron unas pocas palabras donde se prometían verse mañana como solían hacerlo todo el tiempo y cada quién entró a su hogar.

Taehyung dejó las maletas botadas tan pronto entró y Jungkook se ocupó de llevarlas a la habitación. Un suspiro y el sonido del sofá hundiéndose de golpe, le indicaron a Jungkook que Taehyung se había acostado en el sofá, así que corrió de regreso a la sala para sentarse en el suelo frente al sillón donde ahora reposaba su agotado novio.

El pelinegro sonrió con ojitos enamorados y depositó un beso rápido el los labios del contrario. Taehyung sonrió al verse sorprendido por los mimos de Jungkook, así que abrió los ojos para poder mirarle el rostro al chico que tanto quería.

Y tras admirarlo en silencio unos largos segundos, por su mente pasó Yoongi. El recuerdo del otro pelinegro lo hizo borrar su sonrisa y recordar el mensaje que Hoseok le había enviado en su cumpleaños, así que se levantó a prisa para sacar su teléfono celular y enviarle un mensaje de vuelta, avisándole que ya estaba en Seúl y que podían verse cualquier día.

Tenía la esperanza que aquella sorpresa que Hoseok le prometía fuese lo que él tanto esperaba.

Jungkook se desconcertó al ver a Taehyung de pronto tan apurado por usar su teléfono móvil, así que como el chismoso que era, se acercó un poco más para mirar lo que había en su pantalla.

—¿Tus papás? —preguntó ilusamente, haciendo que Taehyung levantara la vista y notara que Jungkook husmeaba en sus mensajes también.

Tuvo el impulso de quitar su teléfono y ocultar lo que estaba a punto de hacer. Sin embargo, lo pensó mejor. Recordó lo mal que hizo sentir a Jungkook cuando le ocultó sus charlas y citas con Hoseok en el pasado, así que, con un poco de temor, volvió a estirar sus brazos y dejar que Jungkook siguiera mirando sin problema.

—Mmm... no —respondió—. Le enviaré un mensaje a Hoseok.

Jungkook le miró a los ojos sin decir nada. Era una mirada que parecía querer ver dentro de la mente de Taehyung.

—Verás... No es nada malo, lo prometo. En realidad, él ahora nos está ayudando —Jungkook no respondió, solamente ablandó la mirada y permitió que Taehyung siguiera hablando—. Lo que pasa es que... bueno.... es un secreto, ¿de acuerdo? No puedes decirle nada a Jimin.

Jungkook asintió con un movimiento de cabeza, casi como un niño. Taehyung sonrió, sintiéndose más aliviado para hablar.
Le contó todo lo último que Hoseok le había dicho, le habló sobre la posibilidad de que Yoongi volviera ya que había sido suspendido con tiempo y estaba siendo tratado por mismos profesionales de la empresa.

Los ojos de Jungkook parecían brillar con destellos de emoción, lo cual hizo que el corazón de Taehyung se calentara con ternura. Se tomaron de las manos, Jungkook parecía necesitar sostenerse de algo o de alguien ante la noticia porque sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

—¿Hablas en serio? —preguntó Jungkook, mirando a los ojos de Taehyung, sin poder creer que su mejor amigo estaría de vuelta con ellos en cualquier momento.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora