-02-

54 6 0
                                        

Joohyun opto por mentirle a su esposa, no quería discutir y ser llamada "loca" de nuevo.

-Ya hasta olvide en lo que pensaba, no es algo tan importante, supongo- Fue la mejor excusa que le vino a la mente.

-Esta bien, bebé-

Seulgi tenía esa costumbre de llamarla de esa forma, era irónico ya que Seulgi es menor que Joohyun, pero igual sonaba lindo, últimamente ya no, bueno, desde ese día en el que Joohyun se dio cuenta de todo, ya no sonaba de esa forma, cuando Seulgi la llamaba "bebé" o "linda" sabía que había que no era la única, que había alguien más con quién Seulgi usaba ese nombre, ya no suena de la misma forma de antes, los bonitos ojos de su esposa ya no brillan cuando la llama así o cuando hacían contacto visual y eso hace sentir a Joohyun triste y algo enojada a la vez por qué sabe que es verdad aún que trate de no admitirlo.

Un tiempo después, mientras Joohyun terminaba la cena veía desde la cocina como su esposa está a concentrada en su teléfono tecleando mientras una pequeña sonrisa se hacía presente en su rostro haciendo que la mente de Joohyun comenzará a cuestionarse por milésima vez en el día.

Seulgi dirigió su mirada a la cocina y Joohyun rápidamente miro hacia otro lado mientras terminaba la cena.

-¿Necesitas ayuda?- Seulgi dijo en un tono dulce mientras miraba a Joohyun poner la mesa y servir la cena.

-No gracias, ya terminé- la voz de Joohyun salió sin ningún tono en especial, su mirada y rostro no mostraban ni una sola expresión, solo se concentraba en lo que estaba haciendo tratando de olvidar el tema de Seulgi.

Seulgi se acercó a la mesa y se sentó enfrente de Joohyun mientras la miraba con algo de confusión.

-Hyun, ¿Esta todo bien?-

Joohyun inmediatamente supo a qué se debía la pregunta de Seulgi, suspiro y como pudo logro sonreír para Seulgi.

-Claro, amor, todo está perfecto- Joohyun pudo lograr que al menos las primeras palabras salieran en el tono dulce con el que solía hablarle a Seulgi, a excepción de las últimas tres palabras, las cuales salieron con una voz diferente la cual Seulgi no pudo distinguir.

La cena transcurrió de forma normal, Seulgi hablaba y hablaba sobre temas del trabajo mientras Joohyun intentaba poner atención en esta, claramente fallando en el intento. Los pensamientos de Joohyun estaban repletos de mil preguntas, todas relacionadas con Seulgi.

I'm Not The Only One - SeulReneWhere stories live. Discover now