Capitulo 8: El Ninja y El Samurai 2/2

935 92 1
                                    

El tiempo pasaba y su nuevo día a día había cambiado por completo para Leo.


Si de cualquier manera Draxum rompía el trato que realizo con Gran Mama sobre llevarse a leo y no dejarlo luchar, habrían consecuencias, era claro que hacerle frente a Gran Mama no le convenía.

Viendo los resultados sobre el comportamiento de Leo, era evidente que le convenia que siguiera luchando para Gran Mama.


Cada día Leo debia luchar al menos 3 a 5 veces, durante todos los dias que continuaron.


Había perdido por completo el juicio, en su mente estaba atrapado, no quería salir de esta ya que su vida al otro lado de sus ojos era una agonía constante.


Ver a la gente que lastimaba solo para ganar, ver sus heridas, las que creaba en otros, la sangre de la gente cayendo a sus pies tanto en las batallas como en las luchas en las que Draxum le enviaba a hacer a Yokais que ni conocía, era un dolor en su corazon ¿Cómo podía evitar ver eso? Encerrarse a si mismo, encerrar sus emociones, encerrar su mente.

Ver a la gente que lastimaba solo para ganar, ver sus heridas, las que creaba en otros, la sangre de la gente cayendo a sus pies tanto en las batallas como en las luchas en las que Draxum le enviaba a hacer a Yokais que ni conocía, era un dolor en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como si Leo ya no existiera, como si fuera alguien mas.

Su mirada era de alguien más, apagada, fría. Su voz se apago, no le hablaba a nadie, no miraba a nadie, como una maquina, se limitaba a solo caminar y respirar. Era algo aterrador incluso verlo así.



Una vez mas ganó otra batalla, los Yokais que estaban presenciando la lucha elogiaron a Leo, gritaban su nombre con emocion.


Leo con la mirada baja tomo un aire de descanso al ver a su oponente derrotado entre heridas y el polvo del suelo de la arena.


La batalla acabó y este regresó a las puertas para irse.

Gran Mama lo esperamos junto con el Barón Draxum.


Gran Mama: Otra batalla magnífica, ni una sola gota de sudor derramada-Dijo orgullosa

Draxum: Es hora de irnos, 5 batallas ganadas en un día y le queda por continuar luchando-Dijo mientras empezaba a irse esperando que Leo le siguiera

Gran Mama: Un momento Draxum-Dijo algo molesta sujetando los hombros de Leo-Tenemos que hablar. Se supone que cada día debe estar luchando pero luego de ese entrenamiento final con las tortuguitas debe quedarse mas contigo para que no destruyan de nuevo los combates. Debes solucionar eso

Draxum: Lo que ocurra en tu arena no es mi asunto, estaba previsto que ellos aparecerían, si lo dejas mas tiempo aquí ellos volverán y no quieres eso. Tu plan de tu campeón ya esta en forma, pero mi plan aun no avanza

Como debe ser (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora