44

271 11 1
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

La canción de "hasta los dientes" de Camila cabello comenzó a sonar despertando a la chica y sacándola de su sueño.

Ella gruñó posponiendo la alarma y luego de 10 minutos más en la cama, al fin se levantó para dirigirse al baño y hacer su aseo personal. Esta mañana se sentía extremadamente rara por el sueño que había tenido, y este no a Sido el único ya que durante la semana había estado soñando con la oji verde.

¿Es una señal?- se comezanba a preguntar.

La chica bajó en pijamas ya que hoy no saldría a trabajar y no tenía ningún otro compromiso. La hija de la cocinera se encontraba en la cocina con su mirada en el teléfono

_: buenos días - saludó, pero como ya era costumbre la otra chica la ignoró por completo. Así que sin esperar su respuesta tomó un tazón y lo llenó de cereal y leche para seguido dirigirse al asiento que estaba al lado de la otra chica- sabés Olivia, con un día que dejes de ser odiosa no te quitará tu fama de niñita fresa popular- dijo ya estando enfrente de la otra provocandola cómo ya había acostumbrado hacerlo

O: sabés idiota, con un día que dejes de ser irritante no te quitará tu fama de idiota- rodo los ojos y se levantó con intenciones de irse a lo que la chica le puso el pie para que tropezara haciéndola caer

__: ¡Lo siento mucho, Olivia! No era mi intención que te caeras - dijo acercándose a la otra chica- ¿estás bien?- tenía razón. Su intención solo era de que tropezara más no que caera pero su broma salió mal. La otra chica rápidamente la miró con rabia a los ojos  dispuesta a decirle hasta de lo que se iba a morir, pero en cuanto notó que sus rostros estaban demasiado cerca quedó paralizada por completo

A: hey, buenos días- saludó el chico animadamente

O: eres una idiota- dijo saliendo de su transe y yéndose de ahí totalmente roja

A: ¿Que le pasó?- preguntó al  ver que su hermana iba roja de lo furiosa que estaba

_: se cayó - respondió encogiéndose de hombros y yendose a sentar para continuar con su desayuno

A: oye, deja un poco de mi hermana para mí. Aunque disfruto que la molestes por las caras que pone, yo también quiero hacerlo pero por tu culpa se pone muy sensible y con algo que le diga llora o grita y así no se puede.- la chica rió

__: lo siento, no puedo evitarlo. Ella es muy fácil de hacerla enojar y disfruto eso.

Aunque está vez fué diferente - pensó.

...

De un momento a otro, todo se había alocado, descontrolado por completo.
Pasó de ser un día tranquilo a una noche de descontrol total.

__ había aceptado salir a una fiesta con Lauren, Demi y su grupito, más no contaba con toda la locura por la que le tocó pasar.

Pero la locura más grande está sucediendo ahora mismo. Ambas chicas están en una habitación a obscuras, ebrias, eufóricas, desenfrenadas, besándose y tocandose con tanto deseo.

Puede que a la mañana siguiente se arrepientan de esto o puede que este momento sea el comienzo de algo bueno, de algo grande, o el final de una linda amistad que pudo ser para siempre, nunca se sabe.

___ PROV:

me desperté al sentir los rayos de sol en mi cara sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Desconcertada miré hacía los lados notando que no estaba en mi habitación, miré hacía el lado de la cama encontrándome con una Lauren totalmente dormida

_: mierda- que no sea lo que creo que es. Miré debajo de las sábanas y sí, efectivamente Lauren y yo tuvimos algo anoche. me levanté de la cama y rápidamente me puse mi ropa, al terminar busqué mi celular y salí de ahí cuánto antes sin despertar a nadie. Tomé un taxi y al llegar a casa lo primero que hice fué encerrarme en mi habitación pasando de largo a todos allí sin saludarlos, ignorandolos por completo.

Me quité la ropa y me metí a la bañera a echarme agua desde la cabeza a los pies. Me sentía muy culpable. Le había pedido a Lauren que solo fuéramos amigas, que no pasará a más y pasa esto.

Mientras tenía mi frente pegada a la pared dejando que el agua golpeara mi espalda pequeños flashback de anoche venían a mi cabeza haciendo erizar mi piel.

_: ¿Que hicimos Lauren?

Salí del baño y me cambié tirandome a la cama viendo hacía el techo reflexionando todo lo que había pasado y todo lo que iba a pasar de ahora en adelante.

Mi teléfono comenzó a sonar, lo tomé para ver de quién se trataba y era Lauren quién me llamaba. Por un momento entré en pánico y me levanté de la cama caminando de un lado hacia otro de la habitación.

Entré a WhatsApp para enviarle un mensaje ya que era lo único que se me ocurrió porque si le contestaba la llamada era seguro que me trabaria toda y diría alguna estupidez

Lau 🛐💕

Estoy bien, no te preocupes ya estoy en casa.
Enviado:9:40
Visto

¿Porque te fuiste sin avisar?

No quería molestar.
Iré a dormir. Lindo día.

Dejé el teléfono a un lado y me tiré a la cama de vuelta boca a bajo, tomé una almohada y ahogué mi grito en ella. Luego de unos minutos logré conciliar el sueño.


-------------------------

Perdón la tardanza mi gente latina xD

Mi computadora se descompuso y es donde me siento cómoda escribiendo entonces ya no pude seguir escribiendo.

¿Cómo han estado?

¿Han comido bien?

¿Han tomado agua?

Trataré de escribir y subirles aunque sea un capítulo cada cierto tiempo, no les prometo uno por semana pero sí más seguido a lo que acostumbro ahora.

Que tengan linda noche, tarde o día 💕

                               

Gracias a ti...(Billie y tu) Where stories live. Discover now