34

563 38 22
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

La chica se encontraba dándose una ducha luego de ese encuentro erótico que tuvo con su novia. Ella no quiso detenerse, quería terminar lo que empezó pero dejar a su novia excitada en la cama era parte del castigo.

Mientras la chica tenía su frente apoyada en la pared pensando en todo lo ocurrido, su novia estaba en la cama preguntándose en si ir y meterse a la ducha con ella o lo mejor seria quedarse ahí donde estaba.

Ambas se habían quedado con ganas de más, pero ninguna se atrevía decirlo ahora mismo. La chica golpeo fuertemente la pared mientras dejaba caer lágrimas las cuales se mezclaban con el agua que caía de la regadera. Ella se sobresaltó al sentir unos brazos rodearla y una cabeza apoyarse en su espalda

B: Perdóname. Perdón por todo el daño que te causé, de verdad. Sé qué aunque te pida perdón un millón de veces eso no quitara el hecho de que te dañe. También sé que no eres esa chica con la que estuve hace rato, esa que me veía con enojo en sus ojos. Sino esa chica que me mira con amor y dulzura y que cada caricia que me da es llena de amor.

_: tal vez esa chica ya murió y ni cuenta te diste.- soltó la chica con rabia.

B: No quiero perderte __. Por favor, no me dejes.- La chica de ojos azules comenzó a llorar al pensar en que la otra tendría en mente abandonarla-No sé qué fué lo que pasó esa noche, no fué mi intención dañarte y hacerte sentir miserable. Dame otra oportunidad y te juro que no lo voy a estropear. Pero por lo que más quieras, no me dejes. Te amo.- La chica de ojos azules abrazó con desesperación a la otra, y a la otra se le rompía más el corazón. El lugar quedó en silencio por varios minutos y solo el sonido del agua chocando con sus cuerpo hacia eco en la habitación.

_: No sé. No sé si fué tu intención. Ya no sé si aún me amas. Me cuesta perdonarte, de verdad que lo intento. Y de verdad quisiera hacerlo, de verdad quisiera perdonarte y volver a lo que éramos, pero ¿Qué éramos? ya ningúna de las dos confía en la otra y eso es una mierda.

B: yo confió en ti- Dijo entre lágrimas

_: ¿Lo haces? ¿De verdad lo haces? cuando estoy con Lauren ¿lo haces?- La chica se quedó callada esperando una respuesta por parte de la oji azul, pero no recibió ninguna.- Es lo que pensé- Dijo riendo.- Y de verdad muchas veces he querido irme y dejarte, pero no puedo hacerlo porque aunque me cueste admitirlo, te necesito. Necesito saber de ti a diario, y me preocupo mucho cuando nadie me dice nada de ti ¿y sabés por qué? porque te amo. Te amo tanto que ahora mismo me duele mucho hacerlo- La chica comenzó a llorar otra vez y a la oji azul se le partía el alma de ver a su novia tan destrozada.

B: Perdón- Fué lo único que se le ocurrió decir. La chica limpio sus lágrimas para continuar hablando

_: Y sobre darnos otra oportunidad...creo que necesitaré tiempo para pensar en qué sería lo mejor para ambas.

B: te esperaré el tiempo que necesites. Solo que...por favor, no me abandones.- La chica se dió la vuelta para verla a los ojos y en ellos pudo ver la desesperación que la oji azul sentía. La chica la tomó de las mejillas y comenzó a besarla. Pero esta vez era sin ningún tipo de malicia o venganza oculta, no. La besaba con todo el amor que sentía por ella. Lo mismo la oji azul, ella besaba a su chica con amor y desespero.

.

___ PROV:

La noche había pasado y el lugar estaba hecho un desastre.

Eran las diez de la mañana y aún había gente saliendo de la casa totalmente mareados y desconcertados.

Al parecer la fiesta había sido todo un éxito y había recaudado todo lo del viaje en media noche.

Gracias a ti...(Billie y tu) Where stories live. Discover now