023

6.5K 264 7
                                    

Estaba muy nerviosa, en nada ya saldría delante de todos. Seguro que me voy a caer o me tropezaré en el baile.

Estábamos todas en la fila listas para ser presentadas y salir. Menos mal que iba a tener a Jeremiah a mi lado.

El verano se acababa dentro de nada y yo me iba a tener que volver. Dicen que las relaciones a distancia no funcionan, pero confío en lo nuestro. No hay ningún motivo por el que podría salir mal.

Ya está, era mi momento. Llamaron ala chica que había en frente de mi y después dijeron mi nombre.

–Lily Conklin–Pedí que me llamarán así, se me hace raro que me llamen por mi nombre completo.

Dijeron varias cosas sobre mi mientras Jeremiah y yo nos acercábamos. Una vez estuvo a mi lado entrelazamos nuestros brazos tal y como lo habíamos ensayado.

–Eres una diosa–Me susurró. Yo le sonreí

Pasamos por el arco de flores que había y esperamos a que nos hicieran la foto, y después, fuimos a la mesa de nuestros familiares e hice una reverencia.

–¿Qué tal la reverencia?–Le pregunté a Jer

–La reina estaría orgullosa–Ambos nos reímos

Llamaron a las demás chicas. La espera se me hizo eterna, y estos tacones me están matando.

☕︎☕︎☕︎

Llegó el turno del baile de los chicos. Era algo sopresa que nadie se esperaba. Pensábamos que iba a ser un baile con música clásica, pero no fue así.

Empezaron a bailar y todos estábamos gritando y riendo.

Jer estaba guapísimo con su traje. No paraba de mirarme y a mi eso me ponía nerviosa.

Lo único malo es que vi a mi hermano hacer unos movimientos extraños que me habría gustado no ver.

Al acabar el baile todos aplaudir. Yo me acerqué a Jeremiah.

–Ven aquí –Le dije agarrándole de la mano llevándole un poco más alejado.

Y ahí le besé, el se sorprendió. Me se esperaba que le besara en público. Pero, sinceramente, a mi en ese momento me daba igual quién estaba o quién podría mirar.

Aunque al principio el no entendía muy bien, me siguió el beso. Me cogió y me dio vueltas .

☕︎☕︎☕︎

Vale, bien. Tenía que tranquilizarme. Ahora llegaba la parte del baile, en el que yo también iba a tener que bailar.

Me puse en la fila que me tocaba y Jer en la fila de al lado. El notó que estaba muy nerviosa y me susurró que me tranquilizara. Yo podía. Y si salía mal ¿qué más da? Tengo que disfrutar de esto y de estar con la persona que quiero.

El baile empezó. Al principio me notaba que iba muy rígida, pero cuando Jeremiah y yo nos miramos, me relajé. Nos pasamos todo el baile así. No sé cómo no nos tropezamos o nos caímos.

Ya estaba. El baile de debutantes ya se había cerrado.

Nos quedamos allí un poco más, había comida gratis y yo nunca le digo que no a algo gratis y menos si es comida.

Le di las gracias a Nicole y le devolví el vestido. Gigi ni estaba por ninguna parte, supongo que el año que viene la diré algo.

Nos vamos a ir pasado mañana, las clases se habían adelantado casi un mes. Nadie sabía porque. Lo único que sabía era que en menos de un mes me iba a tener que despertar otra vez a las 6 y iba a ser sin Jer al lado.

Fuimos a casa y antes de irnos todo a la cama Susannah quería enseñarnos algo. Nos puso a todos delante de las puertas del salón y las abrió.

Eran los cuadros que nos hizo durante todo el verano.

Le dimos las gracias y la abrazamos. Jer y yo fuimos a ver el mío.

–Pareces una princesa

–Y tú un dios griego–Dije mirando su cuadro

–No lo parezco, lo soy–Le pegué en el brazo mientras nos reímos.

Ya eran las dos de la mañana cuando nos fuimos a la cama. Mañana sería nuestro último día juntos después de todo el verano que hemos pasado. Ninguno de los dos sabíamos que íbamos a acabar así. Lo importante es lo feliz que somos uno al lado del otro.

☕︎☕︎☕︎

Nos despertamos pronto para aprovechar bien el día. Jer me preparó unas tortitas con arándanos y me las trajo a la habitación. También me trajo un ramo de dalias azules.

Después de desayunar hice la maleta mientras Jer me ayudaba. Su ayuda consistía en sacar todo lo que metía porque no quería que me fuera.

Cuando cerré la maleta me puse a llorar y el me abrazó. Tenía miedo de no saber que iba a pasar. El me prometió que todo iba a salir bien.

Fuimos a surfear con lo demás, Sheyla también vino. Estuvimos un rato en la playa. Y nos fuimos a cenar donde había estado trabajando Steven. Hicimos una guerra de patatas. No acabó muy bien. Nos echaron por tirar comida a al piscina, por darle a alguien con la comida y por el ruido que hacíamos. Esperemos que de un año para otro de olvide de este malentendido.

Sheyla se fue y nos quedamos en casa. Estuvimos jugando a juegos de mesa y hablamos de varias cosas con Susannah y mi madre. Se hizo de noche y hicimos la cena entre todos. El moreno que había cogido había desaparecido cuando Jer decidió tirarle la harina encima. Las madres nos llamaron la atención por hacer peleas con comida.

Cenamos todos en familia. Iba a echar de menos esto. No lo iba a volver a atender hasta el próximo verano y eso es mucho tiempo.

No nos dimos cuenta de que el día ya se había acabado. En menos de seis horas iba a estar en un coche devuelta a casa.

☕︎☕︎☕︎

Mi madre, Susannah y yo estábamos llorando mientras nos despedíamos.

–Prometo que te daré otro ramo de dalias azules cuando vuelvas Lily–Susannah me dio un beso en la frente.

Conrad y yo nos abrazamos. Me despeinó y me dijo que me iba a echar de menos.

–Ven aquí, pequeña–Dijo Jer y yo fui corriendo hacia el–Me vas escribir en cualquier momento del día y quiero fotos. No quiero que nos dejemos de hablar, voy a estar pendiente del teléfono 24/7. Y si te pasa algo me dices–Jer no estaba llorando pero se le notaba que tenía los ojos rojos.

Nos dimos los últimos besos y las últimas despedidas. Y cuando me quise dar cuenta ya estaba montada en el coche rumbo a mi casa.

Este verano ha sido el mejor de mi vida, siempre lo recordaré. Si tuviera que ponerle un título a mi verano sería: El verano en el que me enamoré.












Hasta aquí la historia!!!!! Espero que la hayáis disfrutado tanto como yonle he echo escribiéndola. Ahora subiré un extra y si os gusta haré segunda temporada. Siento haber estado inactiva tanto tiempo.

De todas formas voy a empezar una nueva historia sobre otra persona, así que no habría capítulo de la segundo todos los días. Aunque intentaría qué tuvieraisas de uno al día.

Te me diréis si quieres segunda temporada o no.

Adiós <3



El verano en el que me enamoré|| Jeremiah FisherTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon