014

9.9K 560 36
                                    

Terminamos de hacer las bebidas. Fue gracioso cuando Conrad casi echa toda la botella de vodka.

Se que dije que iban a ser para los adultos, pero cambiar de opinión no es malo.

–¿Sabes que echo de menos?–Jeremiah y yo escuchamos a Conrad–Ver a Laurel poner a papá en su sitio. Entraría y le diría "Adam"–Dijo intentado imitar la voz de mi madre

–¡Adam!–Esa si que sonaba a mi madre–Has venido–Conrad y yo no sabíamos que decir o hacer.

–Es 4 de Julio, no me lo iba a perder–Jeremiah fue a barazarle–Hola chicos, hola Connie–Mal momento para llamarle así, Adam– Quiero un poco de lo que habéis preparado–Le serví una copa.

Notaba que Conrad estaba mal, luego le preguntaré.

–¿Dónde sos habéis metido?–Susannah entró a la cocina–Oh, Adam. Has podido escaparte–La tensión era notable en el ambiente. Todo era muy incómodo.

–Es 4 de Julio, no me lo perdería por nada –Adam se quería acercar a Susannah, pero ella en cuanto notó eso habló de inmediato.

–Bueno, volvamos a la fiesta–Todos hicieron caso a Susannah y se fueron.

Para que Conrad no se fuera le agarré del brazo. Era el momento perfecto para hablar con el

–¿Estás bien, Conrad?

–Si Lily, todo está bien.

–No me mientas. Te noto mal desde que llegué. Sabes que puedes confiar en mí.

–Odio que me conozcas tan bien. Se supone que no tendría que contártelo, pero me va a hacer bien contárselo a alguien. Mi madre...

Justo cuando me lo iba a contar apareció Belly.

–Holaa. ¿Dónde están todos?

–Se acaban de ir fuera. Ha venido Jonh

–¿En qué momento? Bueno, iré a saludarle. Mientras, podéis llamar a todos y llevarles a la playa

–A su orden señorita–Dijo Conrad haciendo un gesto de militar.

Conrad fue con ella, la besó y se fueron. Nunca me acostumbraré a esto. Es raro que después de tantos años lo haya conseguido.

☕︎☕︎☕︎

Yo fui la última en llegar a la playa. Llevé las margaritas de granadina.

–Ahí viene Lily– Cuando Conrad dijo eso y todos me miraron

–Aquí traigo el especial de Lily–Dejé la bebida en la menos que habían puesto en la playa

–Hey, te hemos guardado un sitio en el unicornio–Me dijo Gigi

Justo a la otra punta de Jeremiah. Universo, necesito aclarar las pocas confusiones que tengo. Y esto no ayuda en absoluto.

Mi hermana me debió de leer la mente y se sentó en el unicornio. Ella se sentaba con Conrad. Ahora no había sitios libre.

Gracias por intentar arreglarlo Belly, pero ahora no tengo sitio directamente.

–Uy, que pena. Te he dejado sin sitio Lily. Lo siento mucho–Se notaba que no lo decía en serio–Si quieres te puedes sentar en Jeremiah–Tendría que haber escogido otras palabras, eso no suena bien.

–¡¿Qué?! No, no. Seguro que Jer no quiere y le va a incomodar. Será mejor que Belly se ponga donde antes–Gigi estaba intentado todas las maneras posibles para que no me sentara en él. Digo, con él.

–No, que va. A mi no me incomoda. Ven Lily–Fui y me senté con él.

Estuvimos jugando a juegos de beber y bailando mientras escuchábamos música.

Jeremiah estaba muy cariñoso. No para de abrazarme. No me quejo, pero nunca estuvo así conmigo.

No paramos de beber, por lo menos yo. Y ya se estaban notando las copas en mi. Steven y Belly me obligaron a dejar de beber. Me llevaron a mi habitación y me dejaron allí.

Ellos se creían que estaba durmiendo, pero en realidad bajé a la cocina para seguir bebiendo. Nunca había bebido tanto en mi vida y sé que me arrepentiré de esto más tarde. Pero la vida es una y hay que aprovecharla al máximo. 

Decidí dejar de tomar y salir. Me estaba aburriendo yo sola. Aunque no había nadie fuera. ¿Dónde estarán todos? La casa es grande, pero no es un laberinto.

Realmente al único que quiero ver es Jeremiah. Estoy decidida a decirle todo lo que siento, aunque esté borracha. Se va a enterar tarde o temprano.

Me fui a dar una vuelta para ver si encontraba a alguien y le encontré a el. El universo está de mi lado en estos momentos.

Pov Jeremiah

Me estaba duchando en las duchas que había fuera de casa. Conrad y yo hemos tenido una mini pelea y he acabado lleno de tierra.

Alguien me llamó. Me di la vuelta y ahí estaba ella. Tenía las mejillas rojas, no ha parado de beber en toda la tarde.

–Me encantas con el pelo mojado. Es muy... Romántico–Me reí de lo que dijo

–Estás muy borracha Lily, ni sabes ni lo que dices.

–Te aseguro que si se lo que digo. Lo llevo pensado desde principios de verano. Hay que decir que antes me gustaba tu hermano, desde siempre. Pero este año contigo las cosas han sido diferentes contigo. Y eso me ha echo darme cuenta de que Conrad no es el que me gusta. Eso no quiere decir que me gustes tú. Vale, puede que me vuelvas loca cada vez que me hablas o simplemente me sonríes. O que solo quiera pasar tiempo contigo y hablarte. Pero soy una gilipollas que no se aclara y no sabe cómo hacerlo. Aunque puede que no haga falta aclararme por que tú no sientas nada.

No sabía que decir.

Hay que decir que me ha dolido lo de mi hermano. Pero ahora sé que si que puedo intentar algo con ella. Y eso va a ser lo que haga lo que queda de verano.

–Yo...–No se que decir.

Voy a parecer tonto si no hablo después de todo lo que me ha dicho.

Lily se estaba empezando a acercar mucho. Fue a besarme, pero antes de que sus labios tocaran los míos me aparté

–¿No quieres besarme?

–Te seguro que es lo que más quiero hacer en este momento y se me está haciendo muy difícil controlarme. Pero no quiero que nuestro primer beso sea mientras estés borracha. Cuando pase, quiero que te acuerdes del momento–Ella se había quedado con las ganas, al igual que yo.

Decidí meterla debajo del agua conmigo. La besé la frente y nos abrazamos.

Dios, Lily. No sabes lo mucho que esperé este momento.









—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_

Holaa!! Es la primera vez que me paso a hablar por aquí.

Antes que nada, muchísimas gracias por las 30k de lecturas. No me lo esperaba para nada. Cuando empecé con la historia nunca me imaginé que tuviera tanto apoyo. Me encanta ver qué os gusta y siempre leo todos los comentarios.

Lo que venía a decir es que no sé cómo seguir la historia. No sé si hacer que Susannah (la madre de Jeremiah y Conrad) tenga cáncer como en la historia o hacer lo que tengo yo en mente. Lo que haría yo sería secundario, es decir, no cambia tanto la historia.

Lo que escribirá yo no sería tan impactante, pero tengo pensado hacer una segunda parte y me gustaría que Susannah estuviera.

Decidme por favor que es lo que queréis leer vosotros.

Espero que os guste la historia y gracias por todo el apoyo.

El verano en el que me enamoré|| Jeremiah FisherWhere stories live. Discover now