🕸Extra 2🕸

536 60 13
                                        

El cielo de mediodía y el calmo océano parecen crear un infinito azul surrealista en el horizonte desde las vistas del puerto de la hacienda Jeon, la arena blanca es besada por las olas que enamoradas, susurran cánticos de amor mientras conquistan la playa tendida abajo como una amante esperando a su amado. La estrella artificial Haneulsaeg es un destino turístico de lujo bastante popular todo el año por sus características climáticas y paisajes maravillosos, pero este mes el acceso es limitado sólo a los invitados de la ceremonia donde las familias Kim y Jeon están por unirse.

La brisa marina sopla sobre las ramas de las palmeras donde cuelgan algunas campanillas de viento que entonan una melodía acorde a la fecha, las sillas dispuestas frente al marco de rosas rubí nevadas se van llenando; por la alfombra alba, marcada por guijarros y conchas blancas, poco después, aparecen ambos novios, el cabello gris en ondas desordenadas de Taehyung combina muy bien con su traje suave en el que sólo resalta una flor prendida en el bolsillo de su camisa, se ve realmente encantador, su prometido con un traje muy parecido y la misma flor, por su cabello largo y negro además de notorios tatuajes muestra un encanto más desenfrenado, sin embargo, los dos tomados de la mano, con las sonrisas poco disimuladas en sus rostros transmiten una imagen bastante armoniosa.

Suena una ligera melodía proveniente de un moderno grupo de músicos de cámara versionando una canción por la que los novios comparten un gusto especial antes que el oficiante dé un discurso emotivo. El heredero de la corporación Jeon, se muerde el labio inferior con nerviosismo, lleva ensayando lo que dirá desde inicios de mes y teme arruinar este día especial, recuerda que desde la noche de brujas ha sido el hombre más feliz del mundo y sonríe prestando poca atención a lo que pasa a su alrededor, sólo el tacto suave de la mano ajena sigue presente haciéndole saber que todo estará bien porque uno de sus sueños más grandes siempre fue pasar el resto de su vida con aquel chico al que ama con locura. Por otro lado, Taehyung, simula mucho menos presión, ha practicado respirar hondo cada vez que siente que le fallan las rodillas o que se trabará con alguna palabra así que sólo decide seguir, sonríe a menudo y su madre le ha hecho notar que se ve mucho más alegre e ilusionado conforme llegaba el evento en el que Jungkook sería su esposo.

La pareja también se involucró mucho más activamente en detalles como decidir que se casarían en la playa o en que se quedarían en ese lugar el resto del mes recorriendo como una pareja de casados los lugares a los que iban de niños a jugar.

Al llegar el momento de los votos, Jungkook se aclara la garganta después de intercambiar miradas cómplices con su hermoso peligris.

─No voy a mentir, muero de ganas por besarte ─comienza traviesamente haciendo que los presentes rían con sus ocurrencias─, en las noticias dicen que esta ocasión es una prueba de que las costumbres retrógradas siguen con los humanos a pesar de lo mucho que se avanzó en otros campos como en la ciencia que permite que hoy, nuestra esperanza de vida se haya alargado cien años y que podamos crear maravillas de cero como esta estrella o que nadie sea mirado como un bicho raro porque ame a otra persona del mismo sexo y lo sería si es que no hubieran sentimientos, porque ellos, los extraños, no saben lo loco que estoy por ti, lo mucho que ansío despertar por las mañanas a tu lado, porque quiero caminar contigo por los buenos y malos momentos, porque deseo hacerte reír, porque desde que éramos pequeños ninguna galaxia se compara a ti, a tu risa, a tu mirada, a tu caminar... yo ya te amaba antes de saber qué era el amor, Taehyung. Y te amaré hasta después de mi último aliento. ─Toma el anillo que le ofrecieron para deslizarlo en el dedo anular donde reposaba ya, la estrella del ocaso completando el juego.

El de hebras grises puede sentir que el discurso es realmente meloso y podría apenarse por la cantidad de gente que lo recordará en los siguientes años como algo pasado de moda, mas, su reflejo en ese par de ojos ahuecados y la hermosa voz emitiendo esas palabras para él, sólo para él... le roba el corazón y tatúa en su alma una adoración mutua.

Al ser su turno, suspira tratando de no perderse a sí mismo en Jungkook y decidiendo que no importa si su propio discurso es igual o más cursi a los oídos de los demás, cree que es lo que su chico debe escuchar.

─Llevamos toda una vida conociéndonos, creo que no recuerdo ninguna anécdota memorable en la que no hayas estado conmigo, aunque a veces seamos un poco opuestos, tienes un lugar tan indispensable en mi vida que no imagino si nuestros caminos se hubieran separado antes de llegar aquí, si no nos hubiéramos dado la oportunidad de cambiar nuestra amistad o si no fueras tan dulce como eres porque sólo te quiero más y odiaría haberme dado cuenta de cuánto significas para mí al perderte. Así que quiero amarte cada vez más, sin guardar ninguna reserva, porque no quiero arrepentirme ni acumular mi amor si no es en ti. Prometo no acobardarme ni huir más que a tus brazos, puedes hacer lo mismo conmigo, mis brazos siempre estarán abiertos para ti ─sonríe deslizando el aro correspondiente en el dedo contrario notando que poco le falta a Jungkook para parecer un cachorro.

Con los votos dichos, los aplausos caen alentando el dulce beso que comparten dando por finalizada la ceremonia, los cuatro labios se rozan extendiéndolos en silencio, susurrando más palabras, promesas y caricias, tanto que las bocas son reacias a la separación. Después, todos son conducidos al jardín de la villa Jeon para la fiesta, los novios cambian sus atuendos y pasan por cada mesa tomados de la mano para charlar y beber con cada asistente, de vez en cuando se susurran palabras amorosas si nadie presta atención hasta que llega el momento en que todos se van. Jungkook conduce a su ahora esposo hacia la habitación donde dormían cuando se quedaban a pasar las vacaciones en la infancia mostrándole que las marcas de sus estaturas al lado de la puerta siguen ahí así como muchos otros pequeños detalles como el peluche deslucido que dejaron el último verano antes de pasar por la pubertad.

─Esto me trae tantos recuerdos ─susurra Taehyung acariciando sus nombres.

─Igual a mí ─responde el pelinegro abrazándolo por detrás.

─Hace dos días, en el camino desde la pista de aterrizaje hasta aquí, me sentí nostálgico, sobre todo al notar lo mucho que ha cambiado la isla desde mi última visita ─confiesa volteando para devolver el abrazo.

─Bueno, es cierto que muchos de los proyectos se desarrollaron rápidamente.

─E hiciste bien tu parte ─halaga mostrando que sabe sobre su intervención en ellos.

─Gracias ─habla rendido ante su amado esposo, acerca sus rostros iniciando un ósculo lleno de anhelo, de ganas de tenerlo muy cerca.

Los pasos de la noche son lentos, sin prisa por apresurar ni a la playa, ni a la marea, ni a los recién casados, cuyos cuerpos unidos caen en la cama doble repleta de pétalos blancos; los medios intergalácticos no se cansan de hablar de lo que casi es la unión del siglo, las redes están llenas de debates y opiniones, la celebración es una tradición arraigada en la humanidad desde las culturas antiguas de las que sólo quedan vestigios y en la alcoba sólo hay dos personas completamente enamoradas que quieren pasar días felices, ya sean fechas especiales o fechas ordinarias porque estando juntos, cada segundo es como la mejor fiesta, siempre lo ha sido.


FIN.










-electrahearth-


Descubrí que gusta la temática futurista, algún día me animaré a escribir un fic de la pareja.

Perdón por hacerlxs esperar tanto tiempo para este extra, espero les gustara.

Besos bitiezianos.


CUSTOM - KOOKTAEWhere stories live. Discover now