Capítulo 5

86.8K 7.1K 6.3K
                                    

Jungkook.

Jungkook estaba frente al espejo en su habitación, mirando cómo le iban quedando las chaquetas que se estaba probando. Con su grupo de amigos habían llegado al acuerdo de juntarse en la tarde para ir a compartir y comer a un parque ubicado unas calles más allá que su casa; Cuándo se estaba decidiendo por una chaqueta negra, fue que notó que no se le veía tan bien cómo el creía y con el dolor de su alma, la tachó cómo ropa que tendré que donar.

Estaba tan inmerso en su elección de chaqueta que ni escuchó el timbre sonar, mucho menos se percató de los pasos que se acercaban a su habitación hasta que la puerta fue abierta y un Jimin con el pelo naranja venía entrando al lugar con sus apretados pantalones y un poleron que iba a juego con su gorra.

-Tu madre me ha dicho que llevas un buen tiempo tratando de elegir una ropa adecuada, y eso es raro en ti.

Jimin había tomado asiento en su cama recién estirada, sacando su celular del bolsillo para comenzar a teclear con rapidez y una sonrisa.

-Creo que por primera vez me quiero arreglar lo suficiente para salir a un simple parque.

Fue de esa manera que notó que Jimin se había parado a su lado con una chaqueta de mezclilla entre sus manos, diciéndole que esa se le vería de maravilla con la ropa que llevaba puesta. Con una sonrisa bajaron rápidamente las escaleras de su casa, su madre sentada en la sala de estar mientras leía su libro favorito del momento, los miró con sus gafas mal colocadas.

-No los quiero ver tan tarde por estos lados, Jungkook te he dejado dinero en la mesa del teléfono.

Asintió, dándole las gracias a su madre para repartir muchos besos en el rostro de la mujer que sólo quería que dejará de hacer eso porque su rostro estaba quedando lleno de baba.

Los amigos salieron mientras se reían de un mal chiste que había lanzado el castaño, éste mismo apoyó su brazo en los hombros del de cabello anaranjado y él rodeó su brazo en la cintura de otro. Sí cualquiera los viera, crearían que ellos son más que amigos pero la realidad era que jamás se habían mirado con otros ojos, era morboso pensar en ellos juntos porque se veían y creían que eran hermanos.

-Iremos por Yoongi, no recuerda como llegar.

-O está fingiendo para tener tiempo a solas contigo. -Jungkook le dio una palmada al más bajo y siguieron su camino, cuándo entraron al barrio del rubio ceniza, se soltaron para reírse de la expresión de la señora que había estado recién frente a ellos.

Detuvieron su andar frente a la casa de Yoongi, Jimin tuvo miedo de llamar por su nombre pero Jungkook fue más veloz y tocó el timbre que parecía estar oculto. No pasaron más de 2 minutos, cuando la puerta principal fue abierta y un Yoongi corrió hasta ellos con su sonrisa que era más para Jimin.

Los tres chicos caminaron, lanzando carcajadas al aire y mirando mal a quien se le ocurriera pasar a golpear su brazo o algo por el estilo. Cuándo iban llegando al punto de encuentro, notaron cómo un chico estaba sentado en una banca y el cabello le tapaba casi todo el rostro hasta que levantó sus ojos y se topó con Taehyung.

Cuándo estuvieron cerca, Jungkook sintió su corazón latir aún más rápido de lo normal. Recordó la conversación de la noche anterior con Jimin por celular, cómo su mayor le hizo entender que se estaba sintiendo atraído por Tae y ahora podía sentir su rostro arder cuándo él chico dejó un suave beso en su mejilla.

-Jungkookie, hueles rico. - oh madre mía, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar porque todo aquello le estaba pareciendo demasiado sensual.

Jimin inició una conversación con Taehyung, cómo si fuesen amigos de toda la vida pero en un punto llegó los deberes de la escuela y su cabeza dolió. Porque quizás sus amigos tenían listo la idea de un proyecto pero él no, y en vez de estar en su casa utilizando sus neuronas, había preferido salir con sus amigos por ahí.

Stay with me [Taekook] Where stories live. Discover now