Capítulo 4

88.1K 8.1K 5.8K
                                    

Yoongi.

Recuerda el momento que vio por primera vez a Jimin, su madre hace unos días atrás había llegado emocionada contando que su nueva compañera de trabajo tenía un hijo de la misma edad que él.

Siempre fue una persona callada, que le costaba hacer amigos desde el Jardín infantil y la única persona que realmente era cercano a él fuera de su familia, era su vecino Kihyun; Recuerda también que su madre le había dicho que el día siguiente tendrían una comida familiar con los Park.

Cuándo entró a una casa más pequeña que la suya pero mucho más acogedora, sintió un calor inigualable en su pecho. Un suave olor a galletas lo hicieron querer botar baba de su boca, pero su madre lo había regañado.

La señora Park era amable y muy atractiva, con una cabellera larga y una sonrisa que alegraba su corazón de una manera particular. Cuando la puerta trasera fue abierta y un pequeño de su tamaño entró gritando que había encontrado a un gatito fue cuando su corazón sintió algo extraño.

Desde aquella tarde que se quedaron en una habitación hablando de lo lindo que era el gatito, que crearon una amistad tan grande que superó la de sus madres.

Fue 6 años después, con 12 años una tarde que jugando con una botella que iba dictar quién se besaba con quien que ambos recibieron su primer beso. Fue aquella tarde la que lo cambió todo, la que hizo que su amistad tomara otro rumbo.

Nunca sintió que Jimin realmente le gustaba, hasta que aquél día en la escuela una chica se le acercó más de lo debido. Suran le había pedido verse en el gimnasio en un recreo, fue con el pensamiento de que le iba a entregar su gorra la cual aún no le devolvía.

Pero todo tomó otro rumbo, la chica se le abalanzó cuándo las puertas fueron abiertas y sólo recuerda la manera en que Jimin los separó gritándole que era un completo idiota; Aquella tarde decidió seguirlo hasta su casa, comiéndose las ricas galletas que preparaba la señora Park y pasaron una tarde de amigos.

Jimin sostenía su mano cómo nadie lo había hecho, sincero e inocente. Sin buscar algo más que apoyarse uno al otro y fue esa noche que no pudo sacarse de la cabeza la sonrisa de su mejor amigo.

Soñó con él, lo imaginó a su lado y todo cambió en su corazón.

Sentado en su puesto, había llegado más temprano de lo normal.

—Hey azúcar— una mano se posó en su hombro. —¿Qué tanto piensas?

“En Jimin, de verdad no sé que hacer.” Namjoon era el único que tenía claro de su atracción hacia Jimin, el único que lo escuchó cuando el deseaba besar a Jimin hasta quedarse sin labios.

—¿Cuándo le dirás que lo quieres? Ayer se vio muy molesto con la confesión de Suran y él beso que te robó.

—Pero él no da indicios de que le gusto, realmente me ve solamente como un amigo.

—Yoongi-ah, hay algo que funcionará. —hizo una leve pausa. — Celos.

El ahora rubio lo miró fijamente, su labio atrapado entre sus dientes y su mente analizando las palabras.

—¿Y con quién? No quiero tener líos Namjoon.

—Tae, el nuevo. Jimin jamás se podría celoso de alguien más, a él no lo conoce tan bien; Eso si, hay que preguntarle a Tae primero.

Cuándo Taehyung entró por las grandes puertas, su estómago sonó por los nervios que estaba sintiendo en aquél momento. Aún más cuando Namjoon lo llamó para que se acercara.

—Tae, Yoongi debe decirte algo.

—Oh, yoonginnie de verdad que sí dije algo que no debía ayer por el grupo pido per…

Stay with me [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora