Capitulo 8: ¡Rey de la resonancia!

318 24 9
                                    

Capítulo 8: ¡Rey de la resonancia!

El día siguiente transcurrió sin incidentes, aparte del horario habitual de salir a cazar monstruos para obtener EXP y materiales, así como visitar al herrero de vez en cuando para reparar su equipo, no sucedió nada inusual.

El horario de un día normal era así; Despiértate, sal de la ciudad para cazar monstruos para cultivar EXP, recolectar ingredientes y hacer pociones. Haga eso durante casi todo el día, luego regrese a la ciudad para vender su inventario del día, luego vaya a una posada para cenar y luego vaya a dormir. Además de eso, también estaban vendiendo partes de monstruos y pociones sobrantes que King hizo después de restar una parte de las pociones para su propio uso, en lo que pusieron más énfasis, ya que se estaban quedando sin dinero real.

"Hombre... realmente podríamos haber usado esa asignación mensual..."

Desafortunadamente, King y Raphtalia ya se habían ido del palacio antes de que se entregaran las recompensas por terminar con la ola, y después de lo que sucedió en el palacio, no tenía ganas de regresar. Tenía demasiadas experiencias negativas con ese lugar y la gente de allí.

¡Si lo hiciera, ese viejo rey loco podría romperse y ordenar directamente a los otros héroes que lo detengan!

Él no era un idiota. Sus altas estadísticas hicieron que los diversos guardias no fueran más que molestias para él, ¡pero sus compañeros héroes probablemente tenían el mismo nivel, si no más, que él! La única razón por la que pudo salir de allí fue porque los otros héroes no querían atacarlo, por su falsa reputación y la absurda secuencia de eventos que hicieron que el Héroe de la Lanza perdiera injustamente, lo que solo aumentó su ' reputación temible.

"Raphtalia lo recordaba demasiado vívidamente, incluso..." Demonios, siguió hablando de eso todo el día después de que abandonaron el palacio, incluso durante la cena, ¡pintándolo como una especie de monstruo imbatible!

"Empieza a ser aburrido escucharla constantemente cantando mis alabanzas. No me sorprendería si de repente esperara que tuviera una gran fuerza, comenzara a volar y disparar rayos láser por mis ojos".

Aún así, si ella pensaba que toda la secuencia de eventos era algo que él planeó, entonces podría entender de dónde venía. Es una pena que no haya cambiado en absoluto, todavía era el otaku cobarde y antisocial que está en una posición más allá de su posición.

Suspiro... "

"Señor Rey, ¿se encuentra bien?"

"Estoy bien…" respondió King a medias.

"Hum... Oh, hola, Lord Rey, esas personas fueron muy amables, dándonos tantas cosas gratis, ¿no es así?"

"¿Eh? Oh, cierto. Lo eran."

Sorprendentemente, muchos dueños de tiendas mostraron su aprecio por salvar a esos aldeanos durante la ola, a diferencia de los nobles en el palacio que solo estaban allí para comer y socializar con otros nobles.

De hecho, la mayoría de ellos incluso les dieron descuentos y artículos completamente gratis, diciendo que tenían parientes en la aldea que King y Raphtalia defendían, y que era lo menos que podían hacer.

El escudo más fuerteWhere stories live. Discover now