Capitulo 1: Rey del Nuevo Mundo

767 49 9
                                    

Escrito por Oblivon2991

No soy dueño del anime/manga/web-comic One de One Punch Man.

No soy dueño de The Rising of the Shield Hero (en japonés:盾の勇者の成り上がり, Hepburn: Tate no Yūusha no Nariagari) escrito por Aneko Yusagi.

Si tiene algo que agregar o si tiene preguntas o comentarios, revíselos o envíe un mensaje privado.

¡Gracias!

¡Ahora comencemos la historia!

Capítulo 1: "Rey" del Nuevo Mundo

"Myne, pobre damisela. Por favor, ¿podrías contar el caso?" el rey anciano y de aspecto sabio se volvió hacia la chica de cabello borgoña, mirándola con una expresión amable. "Por supuesto, si no es demasiado difícil de contar. Debe ser traumático".

"S-Sí..." la hermosa chica tragó saliva, luchando con sus lágrimas.

"¡H-él me violó!" la bella dama señaló al chico delgado y alto, parado en medio de la cancha. Su tono ya temblaba, a punto de derrumbarse.

"¡H-Él acaba de entrar en mi habitación esa noche! ¡Luego trató de forzarme! Diciendo: '¡La noche aún es joven! ¿Qué tal un poco de diversión?' ¡Él apestaba a alcohol todo el tiempo!". sus lágrimas se derramaron por sus mejillas; ella era muy convincente de hecho. Tanto es así que todos comenzaron a mirar al adulto rubio en medio de la cancha.

"¡Nunca pensé que llegarías tan lejos!" dijo el del arco, la tristeza llenando su corazón.

"¡Tú, monstruo!" el estudiante universitario rubio de pelo largo apretó con más fuerza su lanza, rechinando los dientes con rabia. ¡Estaba listo para derribar al hombre! "¿Pero qué esperaba? ¡Parece un bruto y actúa como un bruto!"

"Que decepcionante..." el tercero con espada negó con la cabeza, todo alrededor, la gente ya había decidido sobre la culpabilidad del hombre.

"Hombre, quiero dejar de ser un héroe... ¡Quiero irme a casa!"

Y cuando pensó en ello, cómo empezó ese día sin incidentes.

¿Quién hubiera pensado que terminaría en un mundo diferente? ¿Quién esperaría que un escudo se atascara en su antebrazo? Pensándolo bien, ese día comenzó muy bien. Debería haber esperado que algo sucediera. Siempre le pasaba algo.

Era el requisito previo de su existencia.

"Por qué yo...?"

(Unos dias antes...)

"Oh hombre, espero poder encontrar un nuevo manga..." un hombre gimió, caminando por la calle.

Entre la multitud de personas que componían la Ciudad M, este individuo parecía bastante común. Ropa cotidiana. La postura de todos los días, una capucha sobre su cabeza, debajo de una gorra de béisbol para ocultar las tres cicatrices verticales que atraviesan su ojo izquierdo.

Lo que lo hacía especial era su particular estructura facial y sus cicatrices, cicatrices que todo el mundo reconocía. ¡Su cara característica, la que quería ocultar a toda costa!

El escudo más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora