4.

5.5K 462 115
                                    

– Narrador

El sol había estado presente toda la mañana, eran muy frescos y cálidos los rayos de sol. Nadie pensaría que en unas horas más vendría una gran nube a mojar todo.

En una habitación, donde había soledad pura, estaba Quackity, un poco depresivo y pensativo. Quizás esté pensando en como matar a Wilbur, o qué hará al llegar a Tortillaland.

Pero, en realidad, sólo estaba pensando en su pasado, donde tenía escasez de dinero, pero era feliz. Sólo dejó caer una lágrima y dejó de sobrepensar las cosas.

Estaba solo, y no podía confiar en nadie.

En cambio, en otra isla, había un oso con una tortuga, matando monstruos, el oso los mataba con una espada filosa y la tortuga con pistolas.

?— ¡Bien hecho, Merlon!

MerlonEste únicamente disparó al aire.

?— Vamos a casa, ya se está haciendo de noche.

La tortuga solo saltó y fueron a casa de Rubius.

— Tortillaland

Spreen había despertado en la silla de su oficina, se sentía cansado. Quizás fue por todo el trabajo de ayer.

En cambio, Carre había despertado afuera de la pollería, en la puerta. Lo más obvio es que se haya resfriado, ya que no estaba cubierto por nada, solo por su ropa.

Carre entró a la pollería, miró a sus costados, y decidió gritar "Spreen" para saber si estaba ahí, recibió un "Ya voy" de parte del mencionado anteriormente.

Ahí se encontraba Spreen, con ojeras, despeinado, un chico alto y pálido. No portaba su gorra, por lo que sus orejas de oso eran visibles. Se veían esponjosas.

En cambio, Carre… era solo Carre. Enano, castaño, pálido, con unas ojeras que lo hacían parecer mapache y los mocos colgando, debido a su resfriado.

Carre corrió a abrazar a Spreen, necesitaba calor, tenía frío. Spreen se dió cuenta de eso. fue a sus cofres en busca de una manta.

Llevó la manta a Carre y charlaron un rato, mientras Carre tosía al reír.

No se acordaban de lo que sucedió ayer.

— TimeSkip 28 días.


Quackity estaba arreglando sus cosas para el viaje a Tortillaland, sería en dos días más. Avisó a Wilbur que también lo hiciera. Se encontraba emocionado por saber que habrá ahí.

Estos días se habría encontrado deprimido, no sabe la razón, pero quería irse de Las nevadas.

Ya Las Nevadas se encontraban cerradas, sin acceso a la ciudad. Habían recibido algunas pifias, pero nadie vivía ahí.

Quackity— Estoy algo cansado…

Quackity ya había terminado de empacar todas sus cosas, en ellas estaba un hermoso y elegante traje, el cual era muy costoso.

Se miraba al espejo.

Observaba con delicadeza uno de sus ojos, exactamente el derecho.

Su cicatriz de la ceja a su boca, cerca del mentón, acompañado con su ojo de bonito color perla. Había perdido alrededor del 80% de la vista en ese ojo.

No era su inseguridad, ya que en Las nevadas imponía respeto, pero, en Tortillaland quizás hasta piensen que es un ladrón. No quería que influyera en su reputación en esa isla en un futuro.

Decidió que no haría nada con esa cicatriz y la dejaría ahí, ya no le importan las opiniones de otros.


















PERDON SI ME DEMORE EN HACER EL CAP, TENIA EL CEL APAGADO💔

Ya mañana actualizo, quackity estará viajando ojito

Primera aparición de Karmaland omg

Atte: Maxi 🐍

oh, darling ; quackity x spreenWhere stories live. Discover now