Fin del Primer año

28 5 0
                                    

///Crédito al autor de la imagen///

Para Ginny Weasley recibir una carta hablando sobre que Albus que hizo algo no era algo que la sorprendida de hecho ya estaba acostumbrada como en la guardaría que estuvo cuando todavía estaba casada.

"Albus dice que hay un fantasma que lo molesta y está asustando a los demás niños"

Nunca era su culpa, ella lo supo cuando lo vio por primera vez lloraba entre sus brazos y lo mucho que sufrió para llegar a donde ella, ni siquiera había nacido y ya tenían problemas, su nacimiento fue una de las cosas por la que era su favorito; un Dios se lo quería arrebatar de sus brazos, su pequeño ni siquiera había abierto los ojos para verla cuando Hades se le apareció para reclamarlo, había tenido a Albus completamente sola sin partera ni doctores o un familiar que la ayudara solo ella y Hades, el Dios la había atormentado todo su embarazo para que cuando naciera por el temor que le tendría se lo entregaría pero se negó eh hizo un trato para que ella pudiera estar con él solo así Hades se lo dejo, minutos después Albus abrió los ojos para poder verla esa mujer que sabía que nunca lo dejaría. 

Otra de las razones era por su tranquilidad, James y Lily eran demasiado imperativos claro Albus hablaba como loro, pero le fascinaba escucharlo porque no gritaba para que le diera atención solo se quedaba allí hablando con toda la inocencia que tenía un niño, pero ahora todo era diferente, ya no era ese niño que hablaba hasta por los codos, sino que era un chico que había crecido a la fuerza, pero con valores de todo un héroe, por eso cuando leyó esa carta y fue a Hogwarts no se sorprendió que digiera una mentira para encubrir otra vez las cosas semidioses.

-...Ahora se encuentra en recuperación- la profesora McGonagall parecía estudiarla como si supiera que algo faltaba- solo tuvo suerte...pero creemos que hay algo más que su hijo está escondiendo.

-Pues, si lo está escondiendo es porque no confía en ustedes, Albus no le da la confianza a cualquiera eso se lo enseñe yo.

-Dile que puede confiar en nosotros- exigió Harry- podemos protegerlo de lo que sea que le pase.

Se levanto de la silla ante la atenta mirada del profesor Dumbledore en su retrato y de los otros dos.

-La confianza se debe ganar Harry, talvez tu nunca tuviste que ganártela porque eres el niño que vivió, pero la suerte nunca está de lado de Albus...ahora si me disculpan vere como esta mi hijo y me lo llevare, ya terminaron los exámenes así que no tiene nada que hacer en este lugar.

-Es mi hijo debería confiar en mí.

Se giro para ver su antiguo amor.

-Eso queda en manos de Albus, no mías, ahora me iré un gusto volverlos a ver.

__#__#__#__#__#

Fueron unas horas divertidas al parecer que por su temblor toda la escuela fue evacuada y así sus amigos se salvaron de ser interrogados por su padre y directora, el ministerio había dado las carpas por si ocurría una réplica en el castillo, pero cuando vieron que no habría los movilizaron hasta la enfermería en donde Liam y él fueron tratados correctamente, Liam tuvo su reencuentro feliz con los Parkinson cuando dejaron entrar a las visitas, felices que su hermano menor ya no estuviera en el ejército de Cronos, Scorpius también se apareció y le dio un ligero golpe en el brazo y le hizo prometer que no volver hacer las cosas solo él se lo prometió después vino Odilia que le si le dio una cachetada y lo llamó estúpido pero después le dio un abrazo, por la noche volvió al bosque en donde le hizo un entierro adecuado a Robert y busco más afondo en la cueva solo encontrando su varita y su espada pero esta última quebrada a la mitad en una caja en otra cámara nada de objetos para ritual o nada parecido pero si una carta de Tylor.

Ganaste esta vez mon amour.

Así pudo concluir que Tylor se había llevado los objetos del ritual junto al libro que menciono Liam, esa noche durmió como bebé por la madrugada fue despertado bruscamente por un preocupado Nico en un mensaje de Iris.

-...eres un completo idiota- le dijo cuando le conto lo que hizo- fuiste directo a la trampa. Tuviste suerte que salieras con vida, Sole ha sido capturado y ahora se enfrente a la furia de Hades.

-Eso es bueno, por su culpa mi espada fue destruida y ¿Robert?

-En los Elíseos revelarse contra Cronos lo hizo entrar, aunque ha decidido reencarnar lo más rápido posible me pidió que te digiera que gracias por darle un entierro apropiado y que lo sentía pero que ahora estará en un lugar mejor.

-Eso es bueno, él se lo merece, bueno me despido no sé porque me llamaste tan temprano.

-Aquí ya son las 9 de la mañana.

-Pues aquí son las 3 de la madrugada, aquí estamos 6 horas atrasados.

Nico pareció entender lo que decía y se despidió cortando la llamada, pero volver a dormir no estaba en los planes de los demás porque cuando estaba cerrando los ojos, la puerta de la enfermería fue abierta dejando pasar a cuatro personas que tenía sus varitas encendías en un lumos y no paraban de callarse entre ellos.

-Hermanito- si los cuatro idiotas que no sabían ser silenciosos eran James, Epitelio, Rose y Alice- ¿Cómo estás?

-Estaba bien hasta que llegaron, ¿Qué quieren tan temprano?, son las tres de la mañana es la hora en que los niños están despiertos los fantasmas te pueden jalar las patas.

Los cuatros se rieron y se sentaron a su alrededor.

-Porque no nos dijiste que tenían una aventura por delante.

-De que están hablando, un centauro me secuestro y libere a las centáurides...

-No tienes que mentirnos- dijo Alice con una voz dulce e inocente-ya sabemos la verdad.

-Si Al, déjanos ayudarte, deja de ser una orgullosa serpiente y conviértete en un león- dijo James con orgullo.

-Unos tontos que no saben caminar que solo quieren ser reconocidos como héroes como sus padres y que también se guindan como si fuera un columpio, si fueran héroes de verdad serian como los de la época griega ellos si eran héroes.

-Por favor, Albus ellos nunca existieron solo son inventos estúpidos.

-Al igual que esta conversación, vuelvan a su sala común quiero dormir un poco más.

-No- dijo Epitelio- hermanito tienes que entender solo nosotros podremos ayudarte esas otras serpientes son inservibles...

Un ruido sordo se escuchó por toda la enfermería con su mano ardiendo y la cara de Epitelio a un lado y con cara sorprendida.

-Recuerda estas palabras mocoso ingrato, si vuelves a decir esas palabras de mis amigos que enterrare vivo y después te córtate el pito para que no puedas reproducirte, ahora largo.

Ni siquiera se despidieron solo se fueron.

-Son unos tontos- en la cama continua Liam con la cabeza vendada se giraba para verlo- que buena amenaza.

-Gracias- dijo con orgullo- ¿ya estas mejor?

-Un poco mareado, pero estaré bien, Brooke hablo con Quirón para mi reingreso y que sería atendido cuando llegara, muchos padres se han estado llevado a sus hijos por el temblor así que creo que cuando me den de alta los trillizos y yo nos iremos a Estados Unidos...ya quiero irme este lugar me tiene aburrido.

-Bueno mejor duerme y mejoraras pronto nos espera un verano complicado.

 Liam río.

-Más que complicado.

A la mañana siguiente cuando le dieron de alta su madre se lo llevó de vuelta a Estados Unidos despidiéndose de un triste Scorpius que lo hizo volver a prometer que se enviarían cartas solo así pudo terminar su año escolar enterándose días después que habían ganado la copa de las casas escrita en la carta de Scorpius que hablaba de lo que había hecho en los últimos días en Hogwarts mientras él se subía al camión de mudanza a su nueva casa junto a su madre y hermanito Ymir.

El fin del primer año llegó y con ello la primera parte de esta aventura.

El legado de HadesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant