21 (1/2)

1.5K 74 10
                                    

Pedido por:

𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝓲𝓮𝓻𝓸𝓷.

𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝒾ℯ 𝓍 ℛℴ𝓃.

✔︎𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢.

✔︎𝚁𝚘𝚗 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢.

NA: Fantasy Au.

Los dragones desde el comienzo de la historia se han visto como grandes y feroces criaturas enviadas por los dioses para proteger a los habitantes de la tierra, distribuidos por cada reino.

Siempre fueron respetados y vistos con admiración. Sin embargo, al pasar los siglos, comenzaron a tenerles miedo, comenzaron a cazarlos para beneficio lo propio, los cazadores los mataban, les arrancaban sus colmillos y sus relucientes pieles escamadas, las vendían por mucho dinero o los utilizaban como trofeo, las brujas y hechiceros sin embargo, utilizaban su sangre y demás para sus más fuertes pociones y embrujos.

Charlie sin embargo nunca les tuvo miedo, en realidad, le fascinaban. Nunca fue como aquellos niños a los que les daba miedo las leyendas que los más ancianos del pueblo contaban sobre los feroces dragones que solían habitar en las montañas.
No. El adoraba cada noche en la que los habitantes del pueblo se reunían en la plaza del pueblo alrededor de una fogata, junto con los más ancianos quienes contaban las más peligrosas aventuras y las más aterradoras leyendas a los jóvenes, mientras disfrutaban de una buena cena y bebidas.

Charlie, desde muy pequeño quería convertirse en un protector de dragones, quería estudiarlos, convivir con ellos, cuidarlos y protegerlos. Ese era el sueño de Charlie Weasley.




— No pienso casarme.

Se encontraban en el salón de La Madriguera, Charlie, Arthur y Molly.
Al ser mayor,debía escoger una mujer para comprometerse lo antes posible y vivir su vida. Sin embargo Charlie no quería casarse quería vivir su sueño.

— Tonterías Charlie, debes casarte con alguna jovencita, tienes veintiún años, te dará buena imagen.

— No quiero, debo involucrarme en ciertos asuntos, Gabriel dice que algo le ha estado robando sus ovejas y dice que tiene alas, no lo ha visto con claridad pero dice que es muy grande, y tiene un brillo rojo y alas, ¡Alas madre! Creo con seguridad que se trata de un dragón.

Molly bufó.

— Gabriel es un loco, y no se ha vuelto a ver un dragón desde hace mucho tiempo. Deja esas tonterías, debes casarte, no elegiré a tu mujer, dejaré que lo hagas tú, pero hazlo rápido, Bill es mayor que tú y ya tiene su vida hecha, trabajando en la ciudad, tiene una mujer que lo ama y le es fiel.. es perfecto, y tú aún crees en dragones y que podrás cuidarlos. 

— Pero madre..

— Ni peros, ni peras Charlie. Lo digo por tu bien, además, debes dar ejemplo a tus hermanos menores.

Charlie bufó. No quería hacer nada de lo que su madre decía, y desde luego, no quería una vida así para sus hermanos menores, no tenían por qué planificar absolutamente todo, primero que disfruten su vida, cumplan sus sueños, si quieren formar una familia, que lo hagan, pero no bajo órdenes, amenazas y tampoco para dar buena imagen y, que les importe cuatro mierdas lo que la gente piense de ellos. Solo quería que sus hermanos fueran felices. Que sigan sus sueños.

Quiere ser feliz y cumplir su sueño.

No lo pensó dos veces, abandonó la sala, escaleras arriba hacia su habitación, sin inmutarse ante los llamados de su madre y su padre.

One shots Draron, Weasleycent.Where stories live. Discover now