CAPÍTULO 8

1.1K 149 5
                                    

Cambio

Es tarde y técnicamente se supone que Franky debe estar de guardia, pero Sanji no puede dormir, así que se ofrece a hacerse cargo mientras el cyborg descansa un poco. Hay muchas cosas que le preocupan y no se sorprende cuando su capitán viene a sentarse junto a él en la barandilla fuera de la cocina. Un arreglo que le recuerda su conversión hace casi tres años ahora en el Barattia. Antes de que supiera quién era su capitán. Antes de saber que seguiría a este chico hasta el final.

“¿Oye Sanji? ¿Quieres ser un ghoul también?

Torneado

Zoro le da vueltas a la oferta de Mihawk una y otra vez en su cabeza, considerando. Él ya sabe que su tripulación no se inmutaría por el cambio en su dieta que resultaría, aunque el cocinero de mierda se burlará de él por eso. No, la parte que lo hace dudar es el efecto en su vida útil. Si acepta, sobrevivirá al resto de su tripulación, su Nakama.

Perona ya ha aceptado. Está encantada con la idea.

“No estarás solo, ¿sabes? Incluso después de que se hayan ido. Además, ¿uno de ellos no es un esqueleto?

Y tiene razón, todavía tendrá una hermana por lo menos.

Sangre

La primera pista del Mugiwara Kaizoku de que algo había cambiado con Zoro fue la forma en que seguía mirando la comida de Luffy mientras Sanji cocinaba. El segundo, vino de la forma en que el ojo de Zoro se ponía rojo cada vez que a Sanji le sangraba la nariz. Su tercera y última pista fue menos una pista y más un deslumbrante letrero de neón cuando Zoro vació una de las bolsas de sangre de repuesto en su bebida durante la cena.

Luffy se rió, Nami se quejó de los precios, Chopper lo reprendió por no pedirle sangre y Sanji simplemente se pasó la mano por la cara antes de preguntarle sobre las restricciones dietéticas y las recetas.

Solo Humanos

Hay algo inquietante en la forma en que Borsalino y Kuzan lo miran, un hambriento brillo rojo en ojos normalmente oscuros. Lo peor es que Sengoku no se da cuenta. Sigue insistiendo en que Akainu lo está imaginando. Ya es bastante malo que la mitad de los Shibukai se hayan convertido en monstruos, ¿y desde cuándo el Comandante Rocinante se lleva bien con su hermano? Por no hablar de que Borsalino ha tomado la costumbre de caminar sobre el maldito techo de Justicia. No piensa en el maldito juego que han hecho de acecharlo o en las amenazas susurradas con una mano inhumanamente fuerte, cubierta de haki, alrededor de su garganta.

Lados

Las reuniones de Shichibukai nunca son exactamente asuntos civiles. Siete capitanes piratas juntos en una habitación es una receta para el desastre. Algo es diferente esta vez, Jinbe se da cuenta. Doflamingo está hablando en voz baja con un comandante marino alto que comparte un gran parecido familiar mientras Taka no me Mihawk les sonríe por encima de su copa de vino. Una copa de vino que, curiosamente, Crocodile había llenado junto con una copa para él y Hancock. Los tres han desarrollado una extraña camaradería desde la última reunión. Uno que los pone en desacuerdo con Doflamingo. Durante todo esto, el vicealmirante Garp se ríe en un rincón.

Niño

Kuzan, más conocido como el almirante Aokiji, miró al pirata novato que deambulaba por las calles debajo de él. No había tenido la intención de encontrarse con ningún pirata cuando decidió detenerse. Encontrarse con piratas significaba un trabajo que estaba perfectamente feliz de evitar mientras pudiera. Aunque, por otro lado, los piratas significaban comida por la que no se iba a meter en problemas. No es que Sengoku haya notado el hecho de que había sido un ghoul durante los últimos 20 años . Su ojo adquirió un tinte rojo mientras inhalaba.

Esperar.

¿Desde cuándo tiene un hijo?

Reclamando

Kuzan sigue al novato a su hijo, ¿cómo es ella a su hijo? Desde los tejados. La observa mientras lleva a su tripulación a un restaurante y exige comida. Él frunce el ceño. ¿No sabe ella que la comida regular solo ayudará hasta cierto punto? Ella necesita comer adecuadamente para estar llena. Parece que necesita hablar con ella. Afortunadamente, no está vestido como un infante de marina en este momento, por lo que nadie le da más que una mirada de pasada cuando se sienta frente a ella. Él encuentra su mirada.

"Sabes, la última vez que comprobé que no había adoptado a nadie, pero de alguna manera eres mía ".

Comprensión

El almirante Aokiji está sentado frente a ella y de alguna manera no está muerta. El almirante Aokiji está sentado frente a ella afirmando que de alguna manera es su hija.

Qué.

Los.

Mierda.

Es.

Yendo.

¿En?

Confundida, escucha y aprende. Resulta que le habían dado su sangre hace tantos años. Eso al hacerlo la convirtió en solo mitad humana. La otra mitad de ella es un monstruo que tiene que comer carne humana. Aprende que la razón por la que siempre tiene hambre es porque no está comiendo adecuadamente. Ella no quiere comerse a la gente .

“Además, tienes una hermana, Nico Robin”.

"¡¿Qué?!"

Inadvertido

El almirante de flota Sengoku 'El Buda' no es tonto. Es muy consciente de en lo que se han convertido más de la mitad de los Shichibukai. He sido amigo de un D. el tiempo suficiente para reconocer las señales de que alguien no es humano. Como tal, no es tan ciego como parece cuando se trata de Aokiji y Kizaru.

Aunque no lo reconoce. Mientras pretenda ser ignorante de su verdadera naturaleza, no tiene que reportarlos a los Gorosei. No hace falta verlos enjaularlos como hicieron con Garp. No importa cuánto moleste a Akainu.

Jaula

Monkey D. Garp nunca lo dirá en voz alta, pero está contento de que sus nietos sean piratas. Son libres y nunca sabrán el peso de la jaula que Gorosei coloca sobre aquellos que llevan el nombre de D. Nunca podrá olvidar la sensación de que le corten su Kagune. De convertirlo en un arma y entregarlo a Cipher Pol para que tuvieran una forma de matarlo si se rebelaba. Siempre estará agradecido de que Ace y Luffy nunca tengan que experimentar eso. Ese Sabo murió antes de que mostrara su Kagune .


Cuidado, Cuidado con el Hambre de un D.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora