Las horas seguían pasando y los señores Sim aún no sabían nada de Wonyoung.
Jake entraba y salía de la casa por ratos, su mente estaba siendo una montaña rusa con respecto a sus sentimientos y no podía tomar una decisión final....
Finalmente, Wonyoung logró convencer a Yujin de volver a su casa. La mayor la había estado reteniendo ya que no quería encontrarse, o que su mejor amiga se encontrara, con Jake.
Al ver a la menor de la familia entrar por la puerta principal, la señora Sim corrió a abrazarla con gran alivio.
- ¡Mi niña, aquí estás!, ¿dónde estabas mi amor, qué te pasó?
La mayor estaba destrozada, pues por su mente habían pasado todo tipo de escenarios con respecto a su hija, predominando los más horribles.
- Estoy bien mamá... estoy bien...
Le respondió, soltando en llanto tras haber dejado de hablar.- Hola...
Yujin, quien entró detrás de Wonyoung, saludó al señor Sim con cautela.
- Perdón por no decirles nada, Wonyoung estaba conmigo pero no quiso que nadie supiera.
La chica se sentía sumamente avergonzada ante el padre de su mejor amiga, había estado mal lo que había hecho pero al menos todo estaba más tranquilo pues al fin sabían que había hecho la menor todo este tiempo que nadie sabía de ella.El señor Sim se mostró comprensible con la chica, y aunque no sabía que había ocurrido para que su hija hiciera eso, comprendía en cierto modo.
- Jake, ¿vas a salir?, tú hermana está aquí.
Habló el mayor en cuanto vió a su hijo atravesar la sala sin tomarle importancia a la situación, el chico se detuvo para ver a todos, en especial a Wonyoung; los hermanos se miraron entre sí durante algunos segundos en silencio total.
- Sí, regreso más tarde.
Habló rompiendo el contacto visual con la menor y devolviéndole la mirada a su padre, para luego salir de casa.En ese momento, Yujin lo maldijo internamente. Tenía muchas ganas de ir tras él y enfrentarlo, pero sabía que no era el momento adecuado para hacerlo.
...
- No te odio, pero sí estoy molesto.
Heeseung le decía a su mejor amigo, mientras ambos estaban esperando a que la mesera del café en el que estaban les trajera su pedido.
- Mira, sabes lo popular que es Wonyoung y cuando volvamos a clases todo el mundo los van a odiar a tí y a Sunghoon... no quiero que alguien les haga algo.Jake permanecía en silencio, sabía que su amigo tenía razón, pero, él de verdad estaba enamorado de Park y no quería dejarlo, mucho menos ahora que podía demostrarle su amor sin esconderse.
Heeseung esperaba respuesta de parte de Jake, pero al no obtener nada más que un semblante pensativo, tuvo que formular más palabras en su cabeza para convencerlo de terminar aquella relación.
- ...O así como fingieron ser amigos, pueden fingir que terminaron.
Y aquel era su último recurso; claro que con esas palabras al fin logró que Sim hablara.
- No, eso no.
Heeseung suspiró.Todos sus intentos eran inútiles.
Jake era necio.- Aquí tienen sus bebidas.
La mesera al fin había llegado, dejando las cosas sobre la mesa, Heeseung agradeció y ésta se retiró.- Sunghoon y yo ya estuvimos mucho tiempo a escondidas, eso también es cansado. Quiero caminar con él de la mano por la calle, abrazarlo y besarlo sin miedo a que alguien nos vea.
El menor de los dos amigos hablaba a la vez que sostenía su bebida en manos.- ¿Y no te da miedo que alguien les haga algo?
Aquellas palabras del mayor hicieron que su amigo lo viera en absoluto silencio.
- Por mí parte y de los chicos no les haremos nada, tampoco creo que las amigas de Wonyoung intenten algo más allá de reclamarles... pero, no sé, alguien más.
Las palabras de Heeseung hacían sentido pues la menor tenía bastantes admiradores por todo Seokmoon y era bastante evidente que la noticia ya se estaba esparciendo por todos los estudiantes del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Always [JakeHoon]
FanfictionLos hermanos Sim, Jake y Wonyoung, son nuevos en Seokmoon High School, posicionándose en los primeros puestos de popularidad por su apariencia. Park Sunghoon es el chico solitario y sin amigos que se ve envuelto con los hermanos, saliendo públicamen...