🧡

2.6K 207 24
                                    


-¿Ingredientes?-Preguntó el mutante con una sonrisa.

-¡Listos!-Señalaste la mesa la cual estaba llena de ingredientes.

-¿Libro de Recetas de Postres de la Abuela Cj?

Levantaste un libro encima de tu cabeza-Listo.

-¿Delantales y gorros de cocina a juego?-Tú le pusiste un gorro que decía "Chef" y un delantal de color negro con varios corazones rosa que decía "Besa al chef".

Luego besaste su mejilla, provocando un sonrojo en el mutante. -Listo.

-Jeje,bien ¡Es hora de hornear nene!.

[🧁🧡🧁]

-¡No! ¡Mikey!-Te agachaste para pasar debajo de la mesa.

Una palabra para definir la situación; Desastre.

Habían creado un GRAN desastre en la cocina, la harina decoraba los lados de las paredes, el agua goteaba en el piso del fregadero desbordado,muchos cubiertos clavados en las paredes y casi todo lo que podía salir mal...Salió mal.

Solo iban a hornear, era algo muy sencillo. ¿Verda?

¡PUES SI!

Era sencillo,solo que no habías tenido en cuenta que la tortuga de caja te desviaría tan fácilmente que la cocina,todo se convertiría en un desastre. Habían horneado unos Cupcake's para todos y se pusieron a preparar el relleno,una cosa llevó a la otra y jugando habías manchado la cara de Mikey con glaseado... Óbvio que al mutante no le gustó.

Y ahora Mikey te estaba persiguiendo con una cuchara de madera cubierta de glaseado. Tratabas de huir y despistarlo pero no tuviste tanto éxito.

Que rencoroso te salió el weon ese.

-¡Aja!-Iba a saltar encima de ti pero tu tomaste una silla y se la lanzaste,golpeándolo y tirandolo al suelo.

Tu te detuviste al verlo.-Auch... Lo siento-Le sonreiste nerviosa, Mikey se levanto y te fulmino.-Jejeje..

-¡Ven Aquí!-Volviste a correr al ver cómo volvió a perseguirte. Siguieron corriendo por el lugar, había incluso saltado encima de la nevera pero igual tenias al mutante detrás de ti.Pero en un mal movimiento te acorralo en una de las esquina junto al refrigerador.-¡Te tengo!

-¿N-no podemos hablarlo con un té de piña?-Preguntaste nerviosa, tenia una de tus camisas favoritas y Mikey lo sabia.Pero el mutante solo te miraban,con una cuchara de madera en sus manos, y una sonrisa adorablementediabólica adornando sus labios-¿...Es un no?

Pero antes de que intentaras escapar,el mutante envolvió su brazo alrededor de tu cintura impidiendo que te movieras, y con una rapidez que solo un ninja podría tener, colocó un poco de glaseado desde la punta de tu nariz hasta tus labios.

-¡En tu cara!-Sonrio vitorioso, con su mejilla llena de glaseado y justo en ese momento sono la campana del horno,avisando que ya estaba listos los Cupcakes.No pudiste evitar reir ante eso,ya que Mikey también estaba cubierto de glaseado, sin duda todo había sido un desastre muy muy divertido pero no habían notado lo cerca que estaban el uno del otro. El primero que dejo de reir fue Mikey el cual aun sonreía al verte pero con las mejillas sonrojadas .

Tu también dejaste de reir y te fijaste en sus labios y lo cerca que estaban (prácticamente respirando el aire del otro.)

Con todo eso en mente y la adrenalina del momento te inclinaste hacía adelante sin pensar, juntando sus labios entre los tuyos sin preocuparte por las repercusiones.

Mikey dejo caer la cuchara algo sorprendido, luego te abrazó sin cuestionar, correspondiendo el beso.

Era uno muy tierno y dulce (gracias al glaseado de tus labios) Al cabo de unos momentos ambos se alejaron, y se sonrieron con sus caras bastante coloradas.

Con su dedo, Mikey limpió la pequeña mancha de glaseado de tu nariz y se la llevo a la boca-Eres dulce _____~-Te sonrió burlonamente.

❤💙🆁🅾🆃🆃🅼🅽🆃 🆃🆈🅿🅴 🅾🅵 🅱🅾🆈🅵🆁🅸🅴🅽🅳 🅰🅽🅳 🆁🅴🅰🅲🆃🅸🅾🅽🆂💜🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora