3: sé lo que hiciste

8.8K 443 24
                                    

Me remuevo incomoda en la cama y veo la hora en mi teléfono. Mierda. Llego tarde a mis clases. Me visto rápido con unos jeans y una camiseta suelta. Corro al baño y lavo mi cara y me doy cuenta que tengo unas ojeras tremendas. Me prometo mentalmente hoy dormirme temprano.

Cuando voy al cocina a prepararme un jugo para el camino veo a Cameron solo sentado en la mesa con un cafe y revisando su teléfono.


-¿Donde vas tan apurada?-dice frío

-Voy atrasada a mis clases-dijo confundida

Abro la nevera y saco mi jugo favorito para llenar mi vaso que usualmente llevo al gimnasio.

-¿Un sábado?-Pregunta Cameron

Me golpea la realidad. Ayer fue el ensayo del desfile y luego me fui con Camille y Justin.

Dejo todo como estaba y tomo un respiro antes de sentarme con Cameron en la mesa.

Él no despega la vista de su teléfono y yo no estoy dispuesta a dar el primer paso. Saco mi teléfono de mi pantalón y reviso las fotos que hay. Podría abrirse el piso y no sería necesario que me arrastraran al infierno por que saltaría por mi cuenta.

Yo y Camille bailando, enseñándole a modelar a Justin, vodka derramado en mi camiseta y muchas otras cosas de las cuales no recordaba.

-¿Quieres explicarme por qué mierda Bieber te vino a dejar ayer?-preguntó Cameron

Oh dios mío. ¡Mi auto! Haciendo memoria, debería estar en el estacionamiento del restaurante al que fui ayer.

-Había tomado alcohol, no podía conducir-dije tímida pero luego recordé por qué estaba enojada-¿Ayer fuiste al gimnasio con tu amiga?

Él me miró serio como intentando averiguar de donde sabía yo eso.

-No, no fui-dijo

Me paré a cambiarme de ropa a algo más cómodo, incluso me estaba debatiendo entre quedarme en casa o ir al gimnasio a matar el tiempo.
Me decidí por el gimnasio. No quería estar si Cameron estaba enojado eso sería incomodo.

Me puse unos pantalones de chandal y Cameron entró cuando me estaba sacando mi camiseta para reemplazarla por otra. Yo intentaba ignorarlo pero era una tarea difícil, a decir verdad.

Siento su respiración golpeando mi hombro. Trago en seco cuando sus manos suben por mis caderas y me da la vuelta para verlo a él. Sus labios irrumpen en los míos de manera desesperada y me abraza a él y yo envuelvo mis brazos en su cuello.

Toma mis piernas y las enreda a sus costados quedando en sus brazos. Él se sienta en la cama conmigo encima y se separa de mis labios dejando besos en mi cuello

-Procura no besar al jodido rubio-dice acariciando mi espalda buscando el broche del sujetador

Gemí al sentir su lengua por mi hombro. Saqué su camiseta dejando su torso al descubierto

-Procura no mostrarle a tu amiga tus músculos-dije

Él rió y me dejo sobre la cama para ponerse encima de mí y sacar mis pantalones. Por mi parte, desabroché los suyos para que él terminara de sacárselos.

-Te amo-dijo contra mi boca

Yo gemí mientras bajaba mis bragas y besaba mis piernas. Hacía días que no teníamos tiempo a solas. Siempre había alguien o algo que nos lo impedía.

Cameron entró en mí lento y delicado y me sonrió mientras entrelazaba nuestras manos y las llevaba sobre mi cabeza. A medida que aumentaba la velocidad, más fuerte gemíamos ambos y me removía de placer.

Estuvimos así por mucho tiempo hasta que ambos llegamos al orgasmo cayendo exhaustos. Cameron permaneció encima de mi con su cuerpo sobre el mío y yo con mis brazos en su espalda jugando con su cabello.

-Te amo-le dije- Lo siento si te molesto la foto

-Lo siento por llegar tarde estos días y no pasar tanto tiempo contigo como debería-dijo él sonriendo- las cosas han estado tensas, ¿ah?

Asentí. Me acomodé bien en la cama y recordé ciertas cosas que debía contarle a Cameron.

-Quería decirte a ti primero sobre lo del Victoria's Secret fashion show, pero no contestabas al teléfono y debía decirle a alguien. Estaba muy emocionada

-Lo siento, quizás si hubiera cogido el teléfono las cosas hubieran sido diferentes, pero prometo estar ahí, en primera fila para verte a ti-dijo Cameron- Cambiando el tema, ¿salimos a almorzar a algún lugar?

-Claro, solo debo bañarme

-¿Te ayudo en eso?-dijo él juguetón

Me paré a buscar ropa para salir y toallas cuando siento que Cameron me sigue.

-¡Cameron!-rió y Camino al baño con un acompañante

***

-¿Por qué siempre terminamos en Mc Donals?, quiero decir, tenemos millones de lugares donde ir pero terminamos aquí de todas formas-dijo riendo- ¿Eres una adicta Ronald Mc Donals?

-Si, ¡Aquí es exquisito!, si vas a otro lugar no encontraras un cuarto de libra con queso igual al que estas comiendo ahora-ataqué

-Buen punto

Amaba estos simples momentos con Cameron. Era como cuando vivíamos en Los Angeles. Siempre era así de simple y divertido.

Cuando ambos ya habíamos terminado de comer, nos quedamos ahí hablando de sus cosas como proyectos, trabajos y Nash.

-Extraño a ese loco-él admitió

-Ayer en la noche hablé con él. Estaba con Matt

-¿Enserio?-preguntó-¿Cuando?

Antes de que pudiera contestar, unos brazos se envolvieron en el cuello de Cameron. La chica reía como si lo conociera de toda la vida y no lo hubiera visto desde hace años. Cameron se giró un poco a ver de quién se trataba y se rió al ver a la chica.

-¡Rachel!-dijo con entusiasmo fingido- ¿Como estás?

-¡Muy bien!, fue una sorpresa encontrarte aquí-le dijo 'Rachel'

-Vine con mi novia, ella es ______-extendió sus brazos por mi cintura abrazándome

Su cara decayó al verme ahí e incluso fue como odio, pero sonrió al besar mi mejilla de saludo. Ella era bonita, alta y delgada.

-Un gusto, ____-dijo amable- Soy compañera de trabajo de Cam, ¿Te ha hablado de mi?

Había algo en ella que no me agradaba.

-No, nunca-dije

Me acerqué más a Cameron y bese la comisura de su labio, solo por molestar a Rachael a quién, evidentemente le gustaba mi novio.

-¿Vamos, amor?-le pregunté a Cameron

-Seguro-dijo- Hasta luego, Rachel

Me tomó la mano mientras salíamos jugando del local para posteriormente abrazarme y besar mi frente caminando hasta el auto.

-Sé lo que hiciste-dijo burlón

-¿Qué hice?-pregunté inocente

Brave{Cameron Dallas & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora