iii. Sangre dorada

132 25 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las vacaciones de verano para mi era de lo más aburrido del mundo, mis primos, corvus y fenrir no jugaban en el patio por que iban a practicar fuego control a la academia del maestro Kunyo. Yo desayunaba en el comedor sola, o en el mejor caso, mi abuela, hana, desayunaba conmigo, pero ni si quiera ella me hablaba. 

Lamentablemente ese día no me habían invitado a jugar con Mai, ni Ty lee ni azula. No tenía ninguna actividad, no tenía con quien jugar.

Después de comer me iba a la sala común donde mi abuelo jugaba contra si mismo Pai Sho, yo leía con el chasquido de as piezas moviéndose de fondo. Cuando mis primos llegaban la casa parecía adquirir de nuevo su ruido, los corredores estallaban en gritos euforicos y regaños por parte de mi tía shizuku.


━ ¡Corvus te quemare tu inutil trasero de nenita!

━ ¡Fenrir comportate!━chillaba su madre avergonzada.

━ ¿A sí? ¡Pues yo te explotare el trasero con un rayo!━contestaba corvus.

━ Obedezcan a su madre.━ decía mi abuelo sin apartar la mirada de su juego.


Corvus y Fenrir permanecían quietos en sus lugares, ambos se irguieron y murmuraron un lo siento, aunque aun tenían un brillo travieso en sus ojos. Mi tía sonrió satisfecha.


━ Buenas tardes, Adara.━ decía mi tía como apenas notando que ahí estaba.

━  Buenas tardes.


 Mis primos se iban a cambiar y luego salían de su cuarto sin su uniforme y con ropa más cómoda, inmediatamente se iban a jugar, ya sea a trepar el árbol del jardín, a jugar a las escondidas, atrapadas, o si su madre no los veía a lanzarse ráfagas de fuego. En caso de que jugaran la ultima yo evitaba acercarme mucho, la ultima vez había acabado mal para mi, me habían quemado, por accidente, el lado derecho de mi mano derecha.

Ellos se asustaron, seguro por que esperaban ser regañados por mi papá, o en el peor caso por el abuelo los regañara, me pidieron perdón de forma casi desesperada, yo estaba bastante ocupada llorando por el dolor, una de las criadas al ver la situación saco del lugar a mis primos que se fueron corriendo sin pensárselo dos veces, la muchacha me vendo la herida y la desinfecto, claro que por mi parte no dejaba de patalear y gritar que no lo hiciera por que ardía.

𝓒𝗮𝗸𝗲 ➤ 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚 𝙕𝙪𝙠𝙤Where stories live. Discover now