Cap 7

1.2K 98 8
                                    

Un año después.......

Miércoles, 29 de octubre.
7:30pm

Un año, un año había pasado, en el cual ni Alfred ni Damian supieron nada de su familia, un año en el cual Alfred se había enfermado de manera delicada, extrañaba a su hijo, a sus nietos.

Se preguntaba que estarían haciendo, Damian no se encontraba en casa, tenía que ir al concurso de las olimpiadas de matemáticas, le había insistido en contratar a alguien más para que le ayudara, pero el hombre se negó.

Ese día Alfred acababa de regresar del supermercado, se sentó en la sala un rato, se dispuso a ver una película, después de todo, no había mucho que hacer en la mansión.

Al lado de el se encontraba Titus acostado, mientras que en sus piernas se encontraba Alfred el gato.

Una vibración lo sacó de sus pensamientos, era aún mensaje, sabía perfectamente de quién era, de repente recordó que tenía que sacar las decoraciones para Halloween, ya que faltaban pocos días para la gran fiesta que se llevaría acabo en la mansión.

Si, las fiestas se habían vuelto muy recurrentes en la mansión, aveces podía ver a su pequeño nieto demasiado estresado, pero el siempre decía que estaba bien, levanto al pequeño gatito y lo dejó acostado en el sillón mientras que el iba al gran salón para dejar todas las decoraciones.

Seguía sumergido en sus pensamientos cuándo escucho a Titus ladrar, se le hizo raro, tal vez Damian había llegado antes, fue a la entrada para ver de que se trataba, pero lo que se encontró fue a un Batman en el piso siendo lamido por el perro, a tres jóvenes que se veían y olían horriblemente para su gusto, y también tenía a la mujer maravilla, a Flash, linterna verde y a Aquaman en su sala.

Alfred: Dios mío, amo Bruce, chicos. -No sabía que hacer, una parte de él quería abrazarlos y otra reclamar por la falta de comunicación.

Dick: Hola alfi, ¿Llegamos a tiempo para la cena?

Barry: Buenas noches, venimos a dejar a su hijo y nietos.

Bruce: Es bueno volverte a ver Alfred ¿Cómo as estado? -Se levanto del piso y vio a el que consideraba como su padre poner una mueca.

Alfred: ¿¡Se puede saber en donde se metieron un año!? ¿¡Tiene una idea de lo preocupado que estaba!? ¡Estuve días y noches pensando que algo les había pasado! -paro en cuanto sintió que quería toser.

J/T: Fue culpa de Barry.

Barry: Si bueno, yo tengo que ir a ver a Airis, lamento interrumpir hasta luego.

Jordan: Yo me voy con el, hasta luego Alfi. -Salio volando, no quería quedarse al reparto de regaños.

Aquama: Yo ha, tengo que irme ¿Me acompañas Diana? O prefieres quedarte.

Diana: Suerte chicos, me saludan a Damian, adiós Alfred.

"Malditos traidores" pensaron los demás, ahora estaban parados frente a un Alfred enojado, y eso no era bueno.

Alfred: Y bien, espero una respuesta. -Su furia iba en aumento.

Jason: Ah, fue culpa de Barry, nos dejó botados en una dimensión que sabe dios cual era.

Tim: Si, realmente no fue nuestra culpa, nosotros terminamos nuestra parte exactamente a los cinco meses.

Dick: Mira que hasta Jon ahora es mayor, fue un cálculo que salió mal. No nos odies Alfred -Se sentían terribles por haber preocupado a Alfred.

Alfred: Vamos a la enfermería a tratar sus heridas primero, y luego cenaremos.

Todos fueron como perritos regañados, primero les curó algunas heridas que tenían, luego los mandó a bañarse, y también pregunto por los tres jóvenes faltantes, a lo cual le dijeron que ellos vendrían en dos días.

Un Pequeño Secreto Where stories live. Discover now