Cap 4

1.2K 105 24
                                    

Algo raro estaba pasando, no sabe que es, pero definitivamente no es normal, ¿Por qué abajo se encuentra toda su familia?

No sé supone que Drake y Duke estuvieran ahí, ellos deberían estar en metrópolis ¿No?

Apenas eran las cuatro de la mañana y ya tenía que soportar los gritos de varias personas, no sabía si aquellos gritos eran por algo bueno o por algo malo, solo escuchaba los gritos de su padre, los de Kate y una que otra maldición por parte de Tood.

Quería saber que pasaba allá abajo, pero primero se metió a bañar, luego sacó su nuevo uniforme y se cambió y tomó su mochila, salió de su cuarto y mientras iba bajando las escaleras se dio cuenta de que estaban discutiendo.

Nada anormal, un Jueves por la mañana, aunque se sorprendió cuando ya estuvo en la sala y se dio cuenta de que Jason y Dick se estaban agarrando a golpes.

Al principio pensó que solo estaban jugando, pero supo que no era así cuando vio a cassandra, Stephanie y Drake tratando de que Jason no se le volviera a tirar encima a él otro.

Mientras que veía a su padre junto Dick y Alfred, uno poniéndose enfrente como tratando de apaciguar el ambiente y al otro ayudando al más joven a pararse del piso.

Jason: ¡Jodete Richard! ¡Confíe en ti! -Este trataba de liberarse del agarre de de los tres chicos. -¡Ya veremos que dice Kory cuando se entere de esto!

Dick: ¿Tu? ¿Confiar en mi? ¡Yo soy el que confío en ti! ¡Y así me pagas!

Stephanie: ¡Chicos ya basta!
-La chica estaba luchando realmente para que Jason no se soltara de su agarre.

Bruce: ¡Jason controlate! ¡Debe haber una explicación!
-Bruce no se quitaba de en medio, sabía que si lo hacia ambos se volverían a agarrar a golpes.

Jason: ¡Claro defiende a tu hijo favorito! ¡Tu también te puedes ir a la mierda! ¡Lo sabías y no dijiste nada!

Nadie se había dado cuenta de la presencia del menor, Damian al igual que lo demás solo estaban de espectadores de lo que fuese que estuviera pasando entre lo dos hermanos mayores.

Damian no entendía nada lo único que sabía es que ya eran las cuatro y media y que ya tenían que irse a la escuela, así que entre todo el alboroto porfin se dignó a llamar a Alfred.

Damian: A-alfred. -Ahora se había puesto algo incómodo, ya que todos voltearon a verlo. -Eh ya son las cuatro y media.

Alfred: ¡Lo siento joven Damian no pude prepararle el desayuno! -Se dirigía a prepararle algo a la cocina.

Cuando Damian había llamado a Alfred la pelea había pasado a segundo plano, Jason dejó de forcejear con lo chicos, Bruce ayudaba a su hijo mayor a mantenerse de pie, como si nada hubiese pasado.

Damian: ¡No es necesario! Ya es algo tarde puedo comprar algo en la cafetería. -Termino de bajar las escaleras, y las chicas trataron de bajar la tensión.

Cassandra: ¿A dónde tan guapo? Quien diría que el director de la escuela tuviera buenos gustos. -Cass se acercó junto con Stephanie.

Stephanie: Bueno que esperabas de una escuela privada, y dinos ¿Los profesores son guapos? -Recibio una mirada molesta de los adultos.

Jason: Si va tarde yo lo llevo. -Todo se volvió a quedar en silencio. -Es mi culpa que Alfred allá estado "ocupado" -Tomo las llaves de su motocicleta y se paró en la puerta. -¡Vámonos monstruo!

Damian: ¿¡A quién le llamas monstruo!? ¡No pienso subirme a! -Vio a su padre el cual se veía enojado, luego analizó un poco más a su hermano y se dio cuenta de porque les estaba dando la espalda y "Quería llevarlo a la escuela" -Mas te vale no ir tan rápido. -Con esto dicho salió de la mansión atrás del mayor.

Un Pequeño Secreto Where stories live. Discover now