prologo

365 10 7
                                    

.sonic andaba acostado arriba de un árbol aburrido sin nada que Aser, pero se percató de alguien a lo lejos, caminando en los campos de flores, Sonic acercó su vista y vio que esa persona no era normal, ya que cuando caminaba en esta cada flor se marchitaba así dejando un camino de flores marchitas, Sonic con mucha curiosidad se metió entre los capos de flores. para ver a ese individuo, pero justo cuando Sonic se iba acercando. el otro se avía detenido abruptamente, Sonic se quedó quieto al ver que el otro se detuvo

El individuo se jiro al notar que alguien lo seguía, se quedó mirando a Sonic unos segundos, cuando Sonic se estaba por acercar. el otro erizo dio una sonrisa aterradora y como también una risa traviesa, para luego desaparecer de su vista.

Sonic no podía creer lo que acababa de ver, aquel erizo era extraño, pero aun así Sonic quería saber más de él, así que se fue en su búsqueda. Sonic buscó por todos lados, pero no pudo encontrarlo. Sonic estaba a punto de irse cuando oyó una risa aterradora, se giró y vio al chico de nuevo, pero esta vez estaba más cerca. Sonic retrocedió un poco asustado, pero el chico se acercó más y le dijo:

-¿Quieres jugar conmigo?-

Sonic no sabía qué hacer, estaba asustado, pero a la vez quería saber más de aquel erizo, así que finalmente dijo:

-Sí, quiero jugar contigo.-

El chico sonrió y extendió su mano, Sonic la tomó y el chico lo llevó a un lugar oscuro. Sonic no podía ver nada, pero podía escuchar los pasos del chico. De repente, el chico lo agarró y Sonic gritó, pero enseguida se tapó la boca con su mano. Sonic estaba asustado, no sabía qué hacer. el otro intentaba tranquilizar al sonic -''tranquilo no te voy a hacer nada que no quieras''- dijo el chico en un tono tranquilo y amistoso, aunque a Sonic le sonaba un poco forzado.

Sonic se relajó un poco y el chico lo soltó, pero enseguida agarró su mano y comenzó a correr. Sonic intentaba seguir el ritmo, pero era demasiado rápido. El erizo demoníaco se detuvo de repente y Sonic chocó contra él.

-¿Qué te pasa?-le preguntó el demonio-

-No puedo seguir el ritmo-respondió Sonic-

-No te preocupes, yo te ayudaré-dijo el demonio.

exe levantó a Sonic en brazos y comenzó a correr más rápido. Sonic no podía creer lo que estaba pasando, era como si volara. El chico corría por todas partes y Sonic no podía evitar gritar de emoción. De repente, el chico se detuvo y dejó a Sonic en el suelo. en frente de un castillo sombrío

-Este es mi lugar-dijo el chico-

Sonic miró el castillo y sintió un escalofrío. No le gustaba el lugar, pero no quería ser maleducado, así que dijo:

-Es muy bonito-

-Gracias-respondió el chico-

El chico abrió la puerta del castillo y Sonic lo siguió. El castillo era oscuro y estaba lleno de cuadros raros. Sonic no podía evitar sentirse un poco nervioso. El chico lo llevó a una sala y le dijo que esperara allí. Sonic se quedó solo en la sala y comenzó a mirar los cuadros. Todos los cuadros eran de él, pero en todos él estaba asustado o llorando. Sonic no entendía por qué el chico tenía esos cuadros, pero no le gustaba.

-¿Qué significan estos cuadros?-le preguntó Sonic al chico cuando este volvió-

-Son tus miedos-respondió el chico-

-¿Por qué los tienes?-preguntó Sonic-

-Porque quiero que los veas-dijo el chico-

-¿Por qué?-

-Porque quiero que te asustes-dijo el exe con una sonrisa diabólica-

Sonic no entendía por qué el exe quería asustarlo, pero no le gustaba. exe comenzó a acercarse a Sonic y este retrocedió. El exe se detuvo y dijo:

-No te preocupes, no te voy a hacer nada que no quieras-

-¿Por qué quieres asustarme?-preguntó Sonic-

-Porque me divierte-respondió exe-

Sonic no podía creer lo que estaba oyendo. exe solo quería asustarlo porque le divertía. Sonic no quería ser parte de eso, así que intentó marcharse, pero exe lo agarró el brazo.

-¿A dónde vas?-le preguntó exe-

-No quiero jugar contigo-respondió Sonic-

-¿Seguro?-preguntó el exe-

-Sí, estoy seguro-respondió Sonic-

exe lo soltó y Sonic corrió hacia la salida, pero en cuanto llegó a la puerta, exe apareció de repente y la cerró. Sonic intentó abrirla, pero estaba cerrada con llave. Sonic estaba atrapado.

-que porque serraste la puerta - grito Sonic-

-porque quiero que juegues conmigo-respondió exe-

-no quiero jugar contigo-dijo Sonic-

-estas? ¿Seguro?-preguntó exe-

-Sí, estoy seguro-respondió Sonic-

El chico se acercó a Sonic y este retrocedió, pero en cuanto el demonio estuvo cerca, Sonic lo empujó y corrió hacia la ventana, no le importaba si estaba alto y se tirro igual . Sonic cayo en unos arbustos y logró salir corriendo, desde ese día Sonic no pudo olvidarse de el

sonic vive con tanto miedo, de que lo vuelva atrapar. y se lo lleve para siempre, pero cuando pasaron los años últimamente se asentido muy acosado no sabía por quién sería, no podía comer y ni bañarse tranquilo, era como si lo vieran, pero lo raro es nunca vio nadie hay, cuando miraba atrás. cuando dormía era mucho peor, hay era físico cuando dormía sentía como alguien lo tocaba, y cuando abría los ojos no había nadie eso ya lo había puesto más paranoico, cuando estaba con sus amigos, haciendo una misión como siempre lo Asia, pero siempre cuando Asia una misión solo, empezo a escuchar susurros. no sabía si estaba volviendo loco. solo quería estar tranquilo de una vez por todas, pero no podía ser así, hoy en día Sonic no podía dormir tranquilo, porque sabía que el estaba hay, en algún momento lo iba a atrapar.

sabía que lo estaba viendo de alguna forma, pero las pesadillas volvieron, y con ellas una nueva sombra, una sombra que cada vez lo seguía más, y le hacía cosas peores, como empujarlo, o decirle que se rindiera, pero Sonic no se iba a rendir, nunca, y menos ahora, que sabía que era real, que aquel erizo raro que conoció no era un sueño, y estaba más cerca de lo que nunca, pero Sonic no iba a permitir que lo atrapara, nunca. que ese exe era tan solo obsesionado por él, igual que los demás, pero mucho peor, ya que sus fans nunca llegaron a ese límites de irrumpir en su casa mientras dormía ... ese chico era especial

solo quería tener su amor, ese amor que yo nunca voy aceptar, no de un obsesionado como era el

- *nadie como tú** se compara- dijo antes de regresar con los demás

☆*: .。.... No-one like you .。.:*☆ (Sonexe)Where stories live. Discover now