Capitulo 32

54 14 4
                                    

Snap - Rosa Linn

CLARA

Ya va una semana . Una semana que no se nada de el . Solo he hablado con Mia . El departamento es hermoso . Tengo un remolino de sentimientos dentro de mi , nunca me sentí tan libre y perdida a la vez .

Supongo que al final todo se acaba , se acaban las velas , se acaban los amores , terminan las guerras , se secan las flores , nacen nuevas ilusiones . Todo es un momento , luego el recuerdo , nos deja felicidad o dolor sentimental .

Hoy comenzaré mi vida entera . Empezaré por mi cabeza . Como si nada conociera . Cómo si nunca y viera estado . Empezaré a amar , empezaré por amarme a mi misma .

DYLAN

Un mes

Ya va un mes desde que Clara se fue . Sus ojos no salen de mi mente . Por aquellos ojos me me he desvelado muchas noches , tratando de encontrar respuestas al efecto que tuvieron en mi . Ha pasado un tiempo desde que la vi por última vez , pero, algunas noches al cerrar los ojos vienen a mi , y caigo en ellos como en una pesadilla , y no tienen fondo , son la perdición para mi alma que aún los ama como el primer día .

Eso está siendo difícil . Pero se que es lo mejor .

CLARA

Tres meses

Me estoy acostumbrando a estar perdida . Es algo así como vagar por el espacio y flotar en medio de la nada . Al principio aturde , buscas desesperadamente tocar tierra firme , encontrarte , pero supongo que en algún momento dejas de sentir vértigo y piensas que en realidad no se está tan mal viviendo en un inmenso y oscuro vacío , porque puedes cerrar los ojos y olvidar cómo era estar anclado a algo , a alguien . Puedes simplemente dejar de ser .

Hace unas semanas empecé a ver a una psicóloga que me ha ayudado . Siento que me entiende . Tal vez después de todo , si logre sanarme algún día .

DYLAN

Cinco meses

2:00 am

No puedo dormir , no es por el insomnio , solo es el ruido de mis pensamientos que no me dejan en paz .

No pudo hablar de su partida. No lo he hablado ni una sola vez , prefiero evadir el tema , porque cada vez que intento hacerlo se me hace un nudo en la garganta y recuerdo lo importante que aún es para mi y simplemente aún no puedo aceptar , que ya no esté aquí .

CLARA

Ocho meses

- ¿Como te sientes , Clara? - preguntó la Dra.Rose .

¿Como me siento? . Es una buena pregunta .

- Siento que estoy al filo de romperme , y nadie estará ahí para recoger mis pedazos . Pero supongo que la vida sigue , incluso cuando todo a mi alrededor se ha desmoronado . Cuando ya nada es capaz de hacerme feliz , de hacerme sonreír , nada es capaz de hacerme sentir... nada . Solo me limito a respirar y existir hasta que todo pase . Es un pensamiento extraño , contradictorio y desconcertante , pero la vida , simplemente continúa . Y no pasa un día sin que deje de preguntarme si tome la decisión correcta .

No había hablado tanto en un mes .

- Claro que existir pesa , pero , es un peso que fortalece . Respirar con el alma rota es muy parecido a morir ahogado . Entiendo que estes mal , que quieras llorar y abandonar . Te entiendo , alguna vez también estuve mal . Solo enfócate en el día a día , uno a la vez . Concéntrate en dejar huellas , aunque sean pequeñas . Y no pierdas de vista el objetivo . Estás siendo muy fuerte .

Ojalá fuera tan fácil . Pero si sigo sin saber si lo recuerdo cuando me rompo , o me rompo cuando lo recuerdo .

DYLAN

Diez meses

Aún no se cómo es posible que sienta que me está rompiendo el corazón cuando ni siquiera la tengo. Eh llegado a un punto en que no estoy triste , pero tampoco estoy feliz , he hecho nuevos amigos , puedo estar todo el día riendo y bromeando , pero cuando llego a mi habitación , me cae una tormenta de pensamientos al no ver su cabello negro revuelto en mis sabanas .

CLARA

Un año

Estoy aprendiendo a vivir sin un mensaje bonito , sin una llamada en las noches , sin que alguien se preocupe por mi , y está bien , no siempre habrá alguien .

Los últimos meses fueron algo caóticos . Me sentí peor que nunca . Pero por primera vez en el último año , creo que empiezo a ver la luz . Decidí volver a la escuela . Solo me falta un semestre para terminar mi carrera . Estoy escribiendo un libro , si , mi sueño de pequeña .

He conocido gente nueva . Nuevos amigos . Hablo cada día con Mia para ponerla al tanto .

He invertido el dinero que mi abuela me dejó antes de morir . Estoy viendo los frutos de algunos negocios .

Me di cuenta qué hay corazones que se rompen poco a poco , en noches eternas que olvidar , en años siendo invisible , en días imaginando un imposible .

DYLAN

Un año y medio

Conocí a una chica . Hace unos meses . Es muy linda . Se llama Carol . Al principio me sentí culpable porque me atrajera alguien .

Pero hace unos días hablé con Mia . Y por primera vez en un año y medio , tuve noticias de Clara . Al parecer también conoció a alguien . Y me alegró por ella . No dire que no sentí un pinchazo en el pecho . Tampoco diré que la olvidé .

También me enteré de que estaba en proceso de publicar un libro . Y eso me hizo muy feliz . Tal vez ya sea hora de que ambos hagamos nuestras vidas .

Con el transcurrir del tiempo aprendí a vivir de espaldas al mundo, casi a escondidas , no salía de mi casa , como un ex convicto que trata de conciliarse con su entorno . Todo hasta que llegó Carol , la conocí por amigos en común . Fue muy persistente al principio . Me invitaba a salir seguido , hasta que acepte y descubrí que era muy buena chica . No somos novios , simplemente nos hacemos compañía .

Estoy mejorando . Lo sé porque vuelvo a mirar el mismo camino por donde te fuiste y he de admitir , que ya no duele como al principio .

CLARA

Un año y ocho meses

Después de algunos días ocupada en la publicación del libro , Naya , mi nueva amiga , me invitó q ir de compras . Y aquí estábamos sentadas mientras tomábamos un helado . Viendo como todos los árboles se bañaban del otoño .

- Clara , ¿me estás escuchando? - preguntó Naya .

- Perdón, me distraje . ¿Que decías? .

- Te decía que me gusta Liam . Pero es que no se aclara . Es muy confuso . A veces me pregunto ¿te imaginas? Encontrar a alguien que te vuelva loca . Pero loca para bien . Loca de amor . Loca de ganas , de cariño. Loco de pasión . Alguien incapaz de hacerte daño . Que puedas confiarle todo lo qué hay en tu corazón , alguien que te de la seguridad de que eres todo lo que quiere en la vida .

Sonreí ante el recuerdo .

- Ya conocí a alguien así .

Su mirada se iluminó .

- ¿Enserio? Cuéntame . Nunca me has hablado de él .

De hecho , no lo he hablado con nadie . Y no se si sería lo correcto hablarlo con Naya , Chris es su hermano , y el chico que supuestamente me gusta . Hemos salido un par de veces .

- Bueno ...

- Vamos Clara , puedes contármelo . Lo que tengas con mi hermano es entre ustedes . Soy tu amiga puedes confiar en mi .

- Una vez conocí a un chico , que daba todo por mi , era capaz de matar por mi . - literalmente - Me hacía sentir bien , completa . Era una hermosa persona . Tal vez en otras circunstancias, hubiéramos estado juntos para siempre .

- ¿Que pasó con ese chico?

- Solo , no era nuestro tiempo .

Dylan  (Editando) Where stories live. Discover now