Capitulo 19

102 20 1
                                    

Maratón 2/2

CLARA

De camino a casa de Dylan hubo silencio , pero una vez alguien me dijo que con la persona correcta los silencios nunca son incómodos .

Una vez dentro del ascensor quedamos cara a cara . Amiga , la tensión ya se notaba nuevamente .

- ¿Porque me has traído aquí ,Dylan? - pregunté.

Su respuesta fue mirarme , de una manera muy intensa , casi , que olvidé cómo se respiraba .

El se acercó lentamente hasta que tuve que alzar la cabeza para mirarlo . Colocó su frente con la mía .

- Ya no lo aguanto más , Clara .

- ¿Que no aguantas? .

Y...

Y...

Me besó , yo le respondí y era un beso con urgencia . Daba la sensación de que te dieran la bienvenida a casa . Seguimos besándonos hasta llegar a su apartamento, en medio de risas por no encontrar las llaves , pero finalmente abrió y entramos .

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo? . - me preguntó.

- No sería la primera vez ¿no?.

- Creí que estabas enojada conmigo . - me dijo en medio de jadeos y besos .

- Pues ya no lo estoy .

Y pues , digamos que tuvimos una noche bastante interesante.

.......

A la mañana siguiente desperté con dolor en mis piernas . Pero era un dolor con un buen recuerdo detrás .

Después de desayunar nos dirigimos a Liverpool. Para encontrar los documentos de Alfredo. Ya Dylan tenía listo su pasaje y pasaporte , más una identidad falsa y un buen abogado que se encargaría de sacarlo rápido y discretamente .

El viaje fueron unas dos horas en coche . El camino nos la pasamos escuchando música y comiendo papitas . Una vez ahí tuvimos que rentar una habitación en un motel ya que debíamos esperar a la noche . Claro , no puedes entrar a plena luz del día a un cementerio para profanar una tumba . Obviamente la idea de ir de noche no me agradaba y en estos momentos agradecía que Dylan estuviera aquí .

....

Esperamos a que fueran las diez y aquí estamos . Esto es espeluznante, me siento como las chicas de las películas de terror que por alguna razón siempre deciden ir a un cementerio de noche . Pero al menos tengo una buena excusa.

Bueno para entrar tuvimos que trepar una reja de unos dos metros y medio . Dylan había conseguido en una tienda ropa para la ocasión , unos jeans ajustados negros , unas camisas negras y una chaqueta de cuero por encima , más unos guantes , botas de cordón y unos pasamontañas , todo negro . Parecíamos enterradores . Pero según el sería más fácil para movernos sin dejar huellas .

Llegamos a la tumba de la difunta Devora Peerson . Su tumba estaba descuidada, como si nadie viniera a visitarla . Es deprimente saber que todos podemos acabar así .

- ¿Podemos apurarnos? Me da escalofríos este lugar . - le dije a Dylan que se encargaba de abrir el compartimento oculto tras la tumba .

- Oh, claro princesa , yo haré todo lo posible para que sea rápido , si quieres luego te llevo cargada hasta Cambridge. ¿Algo más? .

- Vale , entendí el sarcasmo , puedes parar . Mejor dime que hago yo .

- Solo vigila por si viene el guardia .

Dylan  (Editando) Where stories live. Discover now