7

269 21 9
                                    

El viernes siempre prometía ser más interesante.

Por lo regular los viernes la clase 1-A tenia clases prácticas que a Kirishima le gustaban muchísimo y por supuesto aquel día no sería una excepción. 

El campo de entrenamiento a medio día se sentía increíble. Con todos los estudiantes concentrados en potencial al máximo su quirk.

Kirishima estaba animado, por supuesto, pero quizás ligeramente menos que en otras ocasiones. Aquel día el profesor Aizawa pidió que todos se agruparan en parejas como era costumbre; sin embargo, cuando él ya se dirigía a Bakugou para formar equipo, el profesor le había tomado del hombro y había mirado a Bakugou diciendo - Quiero que practiques con Midoriya hoy - Kirishima no entendió el porqué, pero Bakugou solo refunfuño entre dientes y asintió resignadamente sin mirarle siquiera.

- No te preocupes Kirishima-kun yo puedo ayudarte con tu entrenamiento- había dicho Ilda y pronto él había aceptado con una sonrisa.

Fue bastante aburrido.

No que Ilda no fuera un gran compañero, pero cuando volvía a mirar a Bakugou peleando con Midoriya haciendo un gran escándalo como siempre, no podía evitar sentir ganas de correr a ser su compañero de entrenamiento nuevamente.

Aquel día no lo hizo muy bien y el profesor le pidió que se quedara después de clases.

- Kirishima, es indudable que tú y Bakugou son un equipo bastante balanceado, que se acoplan el uno al otro, pero deberías dejar de practicar con él un tiempo -

- ¿Qué? - Había preguntado Kirishima bastante sorprendido. Aizawa había suspirado con cansancio y hartazgo, pero había continuado con su explicación.

- Hay varios motivos, pero el más importante es la versatilidad a la hora de combate, si en todos los entrenamientos eliges a Bakugou te acostumbrarás a su forma de ataque, pero no podrás hacer nada frente a otro tipo de oponentes. Lo mismo aplica para Bakugou, pero en su caso es más importante que se enfoque en aprender a trabajar con todos sus compañeros -

- ¡Pero Bakugou trabaja increíble con todos! - se quejó Kirishima, quizás sin pensarlo demasiado porque vio como la ceja de su profesor se alzaba cuestionando.

- Es decir... sí, lo entiendo profesor -

Se resignó  Kirishima, pero ciertamente no lo entendía y cuando salió del lugar totalmente derrotado pudo ver a Bakugou esperándolo ahí de pie.

La luz del atardecer hacía que se viese realmente maravilloso, como en una pintura. Incluso parecía que era un chico de naturaleza calmada y cálida, aunque si lo pensaba, Kirishima sentía que Bakugou sí que era un poco así.

- ¿Por qué traes esa cara? - Pregunto el rubio y Kirishima se sintió aún más abatido así que se tiró encima de él en un abrazo - Aizawa dice que no debo entrenar siempre contigo - Bakugou chasqueo los dientes sin corresponder el abrazo, pero dejando a Kirishima hacer lo que quisiera igual y luego le dijo - Tiene razón-

Kirishima escondió su cabeza frotándola contra el hombro de su amigo, quejándose como un crío - No es justo, a mí me gusta entrenar contigo - Bakugou sintió que ya tenía suficiente y lo aparto.

- Deja de quejarte, si el profesor lo dice es por algo, y no es como que no pasemos de todos modos todo el día pegados -

Kirishima se río, y empezó a seguir a Bakugou de regreso a los dormitorios. Entonces de repente se encontró recordando lo que Mina había dicho aquella vez en el cine

- Mina dijo que era raro que no pensaran que somos pareja - soltó con cierta gracia, y sintió como Bakugou se detenía apenas un momento en su caminar.

- ¿Qué clase de idiotes estás soltando? - no se oía molesto, más bien sonaba incómodo.

- Ah, bueno, es que ... - de repente paro de lo que pensaba decir, quizás porque no tenía ganas de contar todo lo que había hablado con Mina aquella vez - olvídalo, a veces digo cosas sin pensar.

Bakugo se quejó, pero no siguió con la conversación y de nuevo estuvieron en bastante silencio.

Era molesto, o eso pensaba Bakugou al menos. No entendía por qué el repentino mutismo que tenía Kirishima y eso le fastidiaba, pero no sabía exactamente cómo seguir una conversación con él.

Nunca antes tuvo que preocuparse demasiado por intentarlo, Kirishima siempre llenaba los silencios. No es que hablara mucho, de hecho él sentía que ambos hablaban bastante entre ellos, y si lo pensaba también habían existido silencios antes, pero estos se sentían diferentes y no sabía por qué exactamente.

- ¡Agh! ¡Esto es un fastidio! - se quejó con un grito sin poder evitarlo, Kirishima salto por la sorpresa y pronto estuvo siendo sujetado por el rubio del cuello de la camisa - ¡¿Qué mierda pasa contigo?! - Le grito a la cara.

- ¿Conmigo? - pregunto Kirishima- Bro ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué me estás gritando? -

Bakugou lo acercó aún más estando casi a centímetros el uno del otro y Kirishima ladeo la cara tratando de escapar al sentir al otro tan cerca - ¡No te hagas el listo! ¡Sabes de qué hablo! -

- Bro, no lo sé, cálmate ¿Quieres? ¿Te molesto el abrazo? O ¿lo que dije sobre la conversación con Mina? - pregunto un poco alarmado el pelirrojo tratando de entender la reacción de su amigo, pero parece que eso solo lo empeoró porque de repente Bakugou ya lo había empujado haciéndolo tambalear.

- Mierda no, no es eso. - dijo y luego le dio la espalda - da igual, no quiero verte - y con eso simplemente se fue en otra dirección.

Kirishima le miro desde ahí, sin saber que se suponía que había sucedido. Todo había estado bien hasta hace unos minutos, y ahora estaba molesto y él se sentía responsable, pero ni siquiera sabía por qué y entonces ahora estaba preocupado. Pero Bakugou le había pedido espacio, no podía solo seguirle y tratar de hablar con él.

Suspiro pesadamente y decidió que iría a los dormitorios a pensar en que había sucedido y encontrar una forma de arreglarlo cuando Baku estuviera más calmado.

El problema fue que entre más lo pensaba menos lo sabía, si no era por lo empalagoso que se había puesto al sentir que su profesor le quitaba a su amigo, o por la tontería que había pensado y dicho sobre ellos siendo pareja, simplemente no tenía idea.

Aunque.

Bueno, es verdad que había estado raro todo entre ambos.

¿Sería por la apuesta de los chicos?

Oh, no.

¿Y si Bakugou se había enterado de eso y no le había causado nada de gracia y esperaba que él fuera honestó al respecto como el mejor amigo que era, pero él no le había dicho nada y quizás Bakugou había pensado que traicionó su amistad y confianza?

Podría ser.

Después de todo Bakugou era muy observador, quizás por eso había dicho eso de Mina y él, solo para que él hablara al respecto de lo que ellos estaban hablando y entonces ...

Entonces debería decirle a los chicos que es una tontería hacer ese plan absurdo y mejor detenerlos.

Sí, era lo que debía de hacer.

Apenas entro a los dormitorios supo que iría a buscar a Sero primero y luego entre ambos podían convencer a Denki de abortar la misión.

Y eso hubiera hecho de no ser porque Mina lo detuvo apenas puso un pie en la sala común.

- ¿A dónde vas Shima? -

- Lo siento Mina, tengo que hablar con Sero de algo importante-

Mina había fruncido los labios y negado con la cabeza - Oh no, ayer te escapaste de darme una explicación y ahora no te dejaré ir hasta obtenerla.

La habitación de BakugouWhere stories live. Discover now