Halloween

183 20 0
                                    


Glam

Hoy es Halloween una fecha que mi familia disfruta mucho y yo también la disfruto, espantar a los demás es algo muy divertido.
Todo estaba bien pero nos faltaba lo más importante, un disfraz, yo ya tenía uno y Heavy también Dee no se tenía que preocupar por disfraz porque iba a ir a una fiesta donde no era necesario disfraz;
el único que no tenía nada era Chess, decidió ponerse una sábana blanca encima y cortándole dos huecos donde iban a ir los ojos simulando un fantasma, era un disfraz algo patético y tonto pero no tenía de otra.

Salimos a pedir dulces, pero obviamente solo le daban dulces a Heavy, cuando la canasta que traía Heavy se llenó volvimos a casa para descansar un poco, Chess y yo volvimos a salir, pero Heavy se quedó en casa para comerse sus dulces mientras veía una película.

-Que linda está la noche, ¿Verdad Chess? ¿Chess? ¿Donde estas? Emm ¿Chess? No podrás asustarme... Ahora sí me estoy asustando ¿¡Donde estas!?

Me estaba asustando de verdad, no quería estar solo a media noche, miraba hacia todos lados y no lo encontraba.

-Malditacea como me puedes dejar a media noche, si me puedes escuchar te jurare que lo vas a pagar caro.

-Buu

-¡Aaaaaaaaah! mierda Chess, no me vuelvas a asustar así

-Lo siento cariño~ tenía que hacerlo por lo que me hiciste el año pasado.

-Aun sigues con eso?

-Claro, casi me matas con el susto que me diste.

-No fue para tanto

-Como tú digas Glamcito

Seguimos caminando por las calles vacías y solitarias y muy pero muy silenciosas, algo que me encantaba, nos sentamos un rato en una banca que era iluminada por la luz de una pequeña farola no muy brillante.
Puse mi cabeza en el hombro de Chess ya que estaba algo cansado, cerré por un momento mis ojos y no sé en qué momento llegue a los brazos de Chess, porque me estaba alzando mientras caminaba hacia la casa.
Lo mire y ya no tenía su tonto disfraz, ahora su disfraz me estaba tapando el cuerpo para que no me diera frío según lo que me dijo, su mirada estaba tranquila y se notaba que estaba cansado, le di un beso en la mejilla para luego pasar a sus labios, lo bese lenta y tiernamente, para después volver a poner mi cabeza en su hombro y quedarme profundamente dormido.

Al despertarme ya era de día y estaba siendo abrazado por Chess le di un beso en la frente y después en los labios, me levanté y fui a servirme el desayuno; Dee y Heavy estaban en la sala uno viendo su teléfono y el otro el televisor, volví a la habitación con una taza de café y un pan tostado untado de mermelada para dárselo a Chess.
Al entrar a la habitación Chess ya estaba despierto y estaba mirando al techo, al entrar el me miró y me dijo.

-Oh, cariño ¿cómo estás? ¿Si dormiste bien?

-Estoy bien, y dormí muy bien, siempre se duerme bien al lado tuyo, y mira te traje el desayuno

-No era necesario que me lo trajieras pero gracias

Me acerqué a él y le di un beso para luego entregarle el desayuno

-Come y ve a bañarte que hoy tienes trabajo

-Oh, es verdad entonces me apúrare.

Ayer fue un día muy lindo estar con Chess es increíble, que más le puedo pedir a esta vida, me dio un maravilloso esposo y una familia.

-------------------------------------------------------

Hi <3
Les gusto el capítulo? Espero que si, cualquier sugerencia o idea me la pueden decir, no sé si subiré otro capítulo pronto ya que he estado corta de inspiración, pero ahí vamos.

Bye ^^

Se feliz conmigo (Chess x Glam)Where stories live. Discover now