﹙ 017 𓈒࣪ ?!

306 41 5
                                    

Jackson tomó entre sus manos el collar analizando cada detalle de este hasta llegar a la placa circular color plata y poder leer la dirección de Sunoo, su nombre completo y teléfono.

—Pienso que es más fácil buscar por nuestra propia cuenta a los híbridos en lugar de pedirle ayuda a Soobin, sabes bien que estamos jugando con fuego.

—Es obvio que harás eso; el punto esta en que uno de esos híbridos es fértil.

—¿Qué?, los tres son macho.

—Bueno, no tan literal.

—No entiendo.

Heeseung buscó un sobre entre los tantos papeles que de se hallaban en su escritorio revueltos. Cuando por fin lo encontró quitó el documento que se haya dentro, lo desplegó y se lo enseño a Jackson el cual comenzó a leerlo en voz baja.

—¿Entonces un medico le implantara todo lo que tiene una mujer?

—Así es, ya sabes que lo hemos intentado con varios híbridos. Y aún que algunos no llegan a la fase final tengo fe en que uno de ellos si lo lograra.

—¿Como pretendes que se reproduzcan?, son hermanos y no creo que vallan a acceder a hacer eso.

—¿Acaso dije que su opinión me importaba?

Jackson le devolvió el documento, guardó el collar en uno de sus bolsillos y se puso unos lentes obscuros.

—Necesitó un equipo.

—Sabes que puedes llevarte a cualquier inútil.

Jackson salió de la oficina, no sin antes hacer una reverencia hacía Heeseung. Fue a buscar a dos más de los trabajadores los cuales fueron por un carro, el más normal pero con las ventanas polarizadas para que no hubiera problemas.

Sunoo caminaba tranquilamente por la acera con sus auriculares puestos, no tenía tareas pendientes así que tendría la tarde libre para poder pasarla en el parque junto a la fuente leyendo alguno de sus tantos libros favoritos que siempre llevaba e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo caminaba tranquilamente por la acera con sus auriculares puestos, no tenía tareas pendientes así que tendría la tarde libre para poder pasarla en el parque junto a la fuente leyendo alguno de sus tantos libros favoritos que siempre llevaba en su mochila. Seguía aún con el corazón roto por la reciente relación de Sunghoon, siempre le deseo las cosas buenas pero no pensaba que Riki le robaría el corazón con simples gestos, el se esforzaba todo el año por el para hacerlo feliz y gustarle de alguna u otra forma pero nunca lo conseguía.

Sin haberse dado cuenta ya había llegado hasta el parque y para fortuna suya, estaba casi vacío así que podía escoger un buen lugar junto a una agradable sombra para leer su libro romántico; perfecto para su corazón roto, seguir imaginando que en las historias que ahí se relatan Sunghoon y él son la pareja protagonista donde viven su romance sin importar que o quienes los quieran separar.

Estaba apuntó de perderse en su mundo, pero entonces, un perro fue arrollado por un automóvil haciendo que este quedara tendido en el pavimento sin saber si estaba así solo por el susto o en el peor de los casos, haber muerto, el vehículo se detuvo y entonces el salió corriendo en su auxilio.

𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘  ױ  psh&nrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora