La reina de Tatooine 7

129 8 0
                                    

7 — La llamada

Emparejamiento: Boba Fett x lectora

Recuento de palabras: 3,8k

Advertencias: NSFW, sexo por teléfono/com sexo, masturbación mutua, masturbación guiada, ligeramente dom/sub dinámica, breve mención de hábitos alimenticios desordenados, soledad, descripción menor de violencia.

Resumen: El viaje de Boba a Mandalore se extiende más allá de la duración prevista, pasas tu tiempo aprendiendo una nueva habilidad pero luchas con nuevos sentimientos de soledad.

-
Fiel a su palabra, te despiertas solo a la mañana siguiente. No es raro, y lo estabas esperando. No tienes forma de saber si cumplió su promesa de darte un beso antes de irse, pero confías en que lo hizo.

De hecho, estás muy emocionada de comenzar tu día. Todos los materiales que compraste ayer se entregaron más tarde esa tarde y planeas pasar el día probando tus nuevas pinturas. Pero te obligas a desayunar antes de meterte en cualquier nueva actividad o proyecto que seguramente consumirá el resto de tu día.

En las mañanas, cuando Boba toma citas temprano y te deja completamente a tu suerte, bajas a las cocinas y desayunas con el personal. Todos son personas tan agradables que sería una pena no aprender sus nombres y conocerlos un poco.

“Buenos días” Dices por el corto tramo de escaleras desde el comedor hasta la cocina.

“Buenos días milady” Talece te da la bienvenida “¿Café?”

“Sí, por favor”, respondes, tomando asiento en la mesa alta que normalmente se usa para preparar la comida. Talece te sirve una humeante taza de café y Mira empuja el azucarero hacia ti con una sonrisa amable.

"Te levantaste temprano esta mañana, milady", señala Mira, no exactamente como una pregunta, pero aún así provoca una explicación.

“Mm… sí. Boba se fue muy temprano esta mañana. Sabía que no estaría despierta para despedirme, pero está bien, me imagino que hoy me adelantaré y me mantendré ocupada mientras él no está”, explicas mezclando tu café de la manera que te gusta.

"Nunca has estado separado del Rey" dice Mira volviendo a preparar lo que parece ser una gran bandeja de verduras picadas "Desde que llegaste aquí quiero decir"

“Tienes razón”, aceptas, tomando un sorbo de tu café. “Pero estaré bien. Viví sola durante años y años incluso antes de conocer a Boba”

"¿Echa de menos su casa, mi señora?" —pregunta Talece, desliza un tazón de avena horneada y fruta frente a ti, un desayuno que le dijiste que disfrutabas.

"Gracias" le sonríes mientras le das un mordisco a los melocotones muy maduros que decoran la parte superior del tazón. "No, en realidad no. Ahora que me han sacado de toda la situación, puedo ver que nunca fui realmente feliz alli".

"Nos alegra que esté aquí ahora, mi señora" Mira se reincorpora a la conversación.

“Las cosas están mucho mejor aquí en Tatooine con los hutt desaparecidos. Y contigo y Lord Fett gobernando en su lugar” Talece está de acuerdo.

“Olvidas que no soy una gobernante ni una líder” Sacudes la cabeza y bebes un sorbo de café. “Realmente soy solo…. Bueno, supongo que una palabra más arcaica sería concubina…”

Ese es en realidad un pensamiento que aún no se te había pasado por la cabeza. ¿Quién eres tú? Al menos, ¿quién eres ahora? Ya no eres una posadera en el borde de la galaxia. Ya no eres una mujer soltera que vive sola. No, ahora vives aquí en Tatooine. Eres la jefa del personal. ¿Y la socia de Boba Fett? ¿Novia? ¿Sugar baby?

Boba Fett ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora